Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

Ángel o demonio: Recap 1×02 "El demonio de los celos" (by Gabi)

 

g6
Estas gafas son lo más para la temporada primavera-verano 2011. Palabra del Corte Inglés.

Se la intenta cargar/secuestrar, pero la niña de las narices se pone a gritar y unos pringaos que pasan la ayudan. Como agradecimiento, abraza a la señora, que está embarazada, y le suelta “Es una niña. De mayor será drogadicta y morirá antes que tú”. Que maja la niña. De una patada la mandaba yo a nadar con los delfines.

Lucía y el Dientes se enfadan. Bueno, Lucía con él. El pobre no entiende nada.

Almost Gothic aparece por primera vez en este capítulo. Estaba claro que el padre no iba a encontrar trabajo así de golpe. La oferta de trabajo se la hace esta perri, aunque la verdad es que la entrevista parece más bien una conversación calentorra de esas de los teléfonos que se anuncian a la madrugas. Pa mí que al padre se ha puesto palote. Pero eso son teorías mías.

Edward está dándolo todo con la Barbie de Extrarradio cuando aparece su padre por ahí. O sea, que Edward no vive con el resto de la Familia Monster, sino con su progenitor. Discuten porque el padre dice que como no se qué señora no le concede una entrevista, se tendrán que mudar. Y Edward no quiere…¿por la familia Monster o porque le mola Angelita?

Mar Saura se pone a torturar al cura. No me interesa. Luego se pelea con Joey Lawrence. Esto me interesa un poco más porque parece que ahí hay temita y que Mar Saura esté hasta celosa de Angelita. Que fuerte me parece todo. Esta historia me gusta más que la de Edward y Angelita.

Edward se va al hotel de la señora que quiere entrevistar su padre y se hace pasar por periodista (tras cargarse al periodista de verdad). Básicamente chantajea con algo aburrido a la señora y luego se la tira. Por que sí. Porque él lo vale.

g7
El graduado 2.0. Dustin Hoffman toma las riendas, Mrs Robinson.

Gómez sigue dando la brasa a Lucía para incrementar (aún más) sus celos. Y sigue insistiendo en ponerse ese neopreno que tan horriblemente mal le queda.

En el insti, Edward se pone en modo latin lover e intenta seducir (con éxito, a juzgar por la mirada de cordero degollado de la muchacha) a Angelita.

3 comentarios sobre “Ángel o demonio: Recap 1×02 "El demonio de los celos" (by Gabi)

  1. Muy buena serie que va a más, de repente nos han empezado a contar algo muy interesante que nadie iba a preveer, lo que han tenido en el pasado el ángel y Alexia (Mar Saura), y la trama de la chica y los delfines ha estado interesante. Ah, antes que se me pase, el bigotitos se parece más a Brandon Flowers (el líder de The Killers y nombrado en el piloto de 90210), ahí lo dejo.

  2. Sí, me da a mí que la historia de Angelita y Edward es el remake de la de Mar Saura y Joey Lawrence. Habrá que ver a donde nos lleva esto…Es verdad q el bigotitos se hace un aire con Brandon Flowers…Aunque todo hay que decirlo, el cantante tiene un punto sexy del de que Gómez carece. Totalmente. Y especialmente con neopreno

  3. Excelente recap.

    El capi me ha molado, especialmente el girillo de que la delfinera 2 está enamorada de delfinera 1… Y una pena que la delfinera palme al final, qué gran actriz es la chica ésta, no me extraña que esté hasta en la sopa. Ojalá fuera ésta Angelita… porque la actriz que hace de Angelita no me convence NADA DE NADA.

    ¡Y un aplauso para el Ex-chico Alsa! A ver si desfila algún otro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .