Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

Ángel o demonio: Recap 1×02 "El demonio de los celos" (by Gabi)

Mar Saura se confiesa con el Padre Alberto. Empieza a soltar barbaridades con voz sexy para ponerle de los nervios. Y funciona.

En el delfinario, Gómez hace entrada en escena con un neopreno. Cero sex appeal tiene este hombre, ecks. Se pone a hablar con Lucía y sin venir a cuento le cuenta que lo dejó con su ex porque le ponía los cuernos. Ya vemos por donde vas Gómez, que poco sutil.

El de los dientes blancos está con la otra chica del delfinario buscándole un anillo a Lucía. Mala idea, esto traerá cola. Lo veo.

El cura tiene una conversación con un ¿monaguillo? durante la cual tiene fantasías extrañas.  Que alguien avise al obispado o a quien sea la autoridad eclesiástica más cercana, que Padre Alberto no rige.

Gómez sigue rayando a Lucía sobre todos los comportamientos sospechosos de sus supuesta (y falsa, of course) ex. Están en una cafetería de un centro comercial donde oh casualidad, está el de los dientes con la otra. Lucía vuelve a poner the look.

g4
The look. Si tu novio/a te mira así, CORRE.

Angelita y su amiga quedan con Edward en el zoo. Edward aparece con su novio, una de esas Princesas de Barrio de la Sexta. Mientras están mirando delfines Angelita se pone a llorar de la rabia que le da que Edward esté ahí con la peliteñida. En serio. Un poco de dignidad mujer, al menos vete al servicio. Aparece Joey Lawerence por ahí y suelta un discurso profundo. Boring. Eso sí, le explica a Angelita y de paso a todos nosotros, que si pota es porque los Ángeles no toleran la carne.

Gómez pilla el anillo que el Dientes le ha comprado a Lucía y con su mirada mágica graba un mensaje romántico para la otra chica. Aparece la otra y se ponen a hablar de Lucía. Básicamente resulta que esta otra chica adora y venera a la delfinera y la pone por las nubes. Vamos, que es buena y no se está tirando al Dientes.

g5
El siguiente paso es mutar en Gollum

Un consejo para Gómez: evita sonreír cada vez que una maldad te sale bien. Es posible que la víctima se de cuenta y sospeche que igual no eres tan bueno. Aunque ciertamente ese bigotillo ya debería ser suficiente señal.

Angelita y sus amigos están viendo el show de los delfines, y al final presentan por megafonía a sus ciudadores, entre los que está Lucía. Como el hermano de Blossom le ha hablado a la prota de Lucía se da cuenta de que es a la que tiene que ayudar y va tras ella a decirle que está para cuidarla. Dudas. ¿Cómo llega a la zona de los cuidadores sin que nadie la detenga por el camino? ¿Y cómo es que Lucía no la larga a neoprenazos? Esto me recuerda a cuando Melinda Gordon de Entre Fantasmas te viene a decir frikadas. Edward aparece e interrumpe el discurso de Angelita.

Luego Edward y Gómez hablan, y nos enteramos de que el primero no es aún un demonio a pleno rendimiento. Antes tiene que conseguir el alma de Angelita. Jurjurjur.

3 comentarios sobre “Ángel o demonio: Recap 1×02 "El demonio de los celos" (by Gabi)

  1. Muy buena serie que va a más, de repente nos han empezado a contar algo muy interesante que nadie iba a preveer, lo que han tenido en el pasado el ángel y Alexia (Mar Saura), y la trama de la chica y los delfines ha estado interesante. Ah, antes que se me pase, el bigotitos se parece más a Brandon Flowers (el líder de The Killers y nombrado en el piloto de 90210), ahí lo dejo.

  2. Sí, me da a mí que la historia de Angelita y Edward es el remake de la de Mar Saura y Joey Lawrence. Habrá que ver a donde nos lleva esto…Es verdad q el bigotitos se hace un aire con Brandon Flowers…Aunque todo hay que decirlo, el cantante tiene un punto sexy del de que Gómez carece. Totalmente. Y especialmente con neopreno

  3. Excelente recap.

    El capi me ha molado, especialmente el girillo de que la delfinera 2 está enamorada de delfinera 1… Y una pena que la delfinera palme al final, qué gran actriz es la chica ésta, no me extraña que esté hasta en la sopa. Ojalá fuera ésta Angelita… porque la actriz que hace de Angelita no me convence NADA DE NADA.

    ¡Y un aplauso para el Ex-chico Alsa! A ver si desfila algún otro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .