Ángel o demonio: Recap 1×02 "El demonio de los celos" (by Gabi)

aP
Las cremitas que usaban los Rolling Stones eran milagrosas

Gabi, el mayor fichaje periodístico-bloguístico desde los tiempos del Watergate, empieza a recapitular desde YA «Ángel o demonio», esa serie demon-teen crazylover de Telecinco. Oh My Demon!

g1
«Muy mona y mucha cámara pero tienes cera en el oído, so-cochina»

Empieza el capítulo con unas japoguiris  en el zoo. De esas que pululan a sus anchas por todo España, pero que yo concretamente veo día sí día también por las Ramblas dándome envidia con sus cámaras de fotos de última generación, sus Ipads y…sus estilismos. Como me gustan los estilismos de las niponas. Pues en eso están, en lucir sus trapitos y sus cámaras de última generación cuando Gómez (alias Bigotitos) hace su aparición en visor de la cámara. Ahí, en medio de los pandas. Pero no está en la imagen. Mmmm. Eso es porque Gómez is very evil, japo. Los japos son expertos en terror (para más información mirar The Ring o Llamada perdida. Las originales), así que la chica se mosquea y le dice a su amiga que andando que es gerundio. Ya vemos que Gómez, con sus looks anacrónicos, va a ser el prota malo de este episodio.

Mientras, Angelita se despierta y se encuentra con el un delfín dibujado en su particular Libro de las Sombras. En serio libro, podías ser un poco más explícito.

Créditos (muy mejorables). Aparece la chica en torno a la que girará este capítulo.  Es la líder de las teen embarazadas en ese terrible tvmovie del año pasado, la amiga de la prota de a 3ms y una de las actrices de El Barco. Está en todas partes la muchacha. Ahora trabaja de “delfinera” (vamos, las que cuidan y educan a los delfines en sitios tipo…el zoo de Madrid), se llama Lucía y es sordomuda.  Al parecer sale con un tío recién salido de un culebrón sudamericano. El machote está hablando con otra chica que debe trabajar allí. Delfinera les mira mal. Empezamos a pillar el título del episodio.

g2
Es que se le cae la baba con el chico. A Bella Swan también le pasaba, es normal.

Los padres de Angelita hablan sobre una editorial que puede estar interesada en los dibujos del padre. Ala, ya sabemos en qué trabaja. Angelita pota el desayuno. O está preñada (del espíritu Santo. En esta serie puede ser) o le pasa algo con la carne por ser un pseudoángel.

Gómez se planta en el delfinario o como se llame ese sitio, infiltrado como un italiano (¿? Pues no tiene acento) que viene a trabajar con Lucía por un delfín que al parecer tiene celos por algo que no me interesa. Más motivos para el titulo del episodio. Gómez se gana a Lucía porque como buen demonio conoce todos los idiomas, incluido el de lo sordo-mudos. Nada más llegar ya se pone a malmeter entre Lucía y el sudamericano de dientes blancos como perlas, que no sé cómo se llama.

Angelita está en la biblioteca del insti y lía a la best friend y a Edward para ir al zoo. En medio de la petición de cita le vuelve a entrar la potera. Very sexy, Angelita.Aparece un cura en su iglesia…

g3
Alsa lives!

Holly crap!!! Es Alberto,el de Al Salir de Clase!!! Tanto froteo entre todos los protas de la primera gran serie teen made in Spain para acabar entregándole tu vida a Dios…

3 comentarios en “Ángel o demonio: Recap 1×02 "El demonio de los celos" (by Gabi)

  1. Muy buena serie que va a más, de repente nos han empezado a contar algo muy interesante que nadie iba a preveer, lo que han tenido en el pasado el ángel y Alexia (Mar Saura), y la trama de la chica y los delfines ha estado interesante. Ah, antes que se me pase, el bigotitos se parece más a Brandon Flowers (el líder de The Killers y nombrado en el piloto de 90210), ahí lo dejo.

    Me gusta

  2. Sí, me da a mí que la historia de Angelita y Edward es el remake de la de Mar Saura y Joey Lawrence. Habrá que ver a donde nos lleva esto…Es verdad q el bigotitos se hace un aire con Brandon Flowers…Aunque todo hay que decirlo, el cantante tiene un punto sexy del de que Gómez carece. Totalmente. Y especialmente con neopreno

    Me gusta

  3. Excelente recap.

    El capi me ha molado, especialmente el girillo de que la delfinera 2 está enamorada de delfinera 1… Y una pena que la delfinera palme al final, qué gran actriz es la chica ésta, no me extraña que esté hasta en la sopa. Ojalá fuera ésta Angelita… porque la actriz que hace de Angelita no me convence NADA DE NADA.

    ¡Y un aplauso para el Ex-chico Alsa! A ver si desfila algún otro…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.