vP
Si te vistes de época, molas más

Gabi nos cuenta TODO lo nuevo de Vampson, Boone, Joey 2.o y compañía. Y les pasa DE TODO…

g1
Mujer, corre al ático, que es una escena de terror

2×01: “THE RETURN”

Joey 2.0 entra en casa y se encuentra todo el percal que ha dejado K a su paso: Evil Uncle, ahora Evil Dad, desangrándose en el suelo de la cocina con alguna zarpa menos y al hermanísimo que ha intentado una muerte a lo Marilyn. Llama a la ambulancia y pasando. Obviamente el hermanísimo no ha muerto, no tendremos la suerte de que este personaje aburrido la diñe. Vampson entra en modo Wikipedia y explica que al no ser que muera con la sangre de vampiro aún en vena no se le desarrollarán los colmillos. Nada, que todo apunta a que seguirá siendo el plasta de siempre sin chicha ni limoná. Y ahora sin Pequeña Vampira.

g2
Siempre le dicen que tiene una mirada profunda

Mientras, la Psíquica, Boone y el rubio soso están con la Madre Poli esperando a ver si Blondie se marcha al otro barrio o no. La poli le comenta a Boone (ya sabemos q a la Poli le pone burraca el de Lost) que no entiende cómo el Alcalde acabó espichando junto a los vampiros, porque está segurísima de que él no lo era. A ver señora, que usted tampoco se entera de que ese mozalbete que está de tan buen ver es un no muerto. No es que no nos fiemos de su criterio pero en fin…

Llega Joey 2.0 y le pregunta a la Psíquica si no puede hacer una poción mágica rollo Astérix o algo y curar a Blondie. La psíquica dice que no, que eso no, por el efecto mariposa y tal y tal.  Boone (que está en fase bondadosa) ofrece su sangre curativa (esto lo sabemos por Sookie Stackhouse, Bill y el Vikingo en True Blood, just saying), pero antes habla con Joey 2.0 de lo verdaderamente importante: el beso. Porque entre una chica muriéndose y un beso, lo segundo es mucho más importante. Me encanta ver como siglo arriba siglo abajo los teens siempre serán teens. Joey le mira en plan ¿ein?  A Boone se le aparece entonces la Virgen de Montserrat. Si no era Joey 2.0, entonces…

Mientras, Vampson está en casa de Joey 2.0 mientras K le tira la caña. Finge que no sabe que no es su amada y cuando le va a besar intenta reducirla. Evidentemente la cosa no prospera y K se escapa feliz como una perdiz. No sólo porque Vampson es un pánfilus totalus, sino porque seamos sinceros…K contra Vampson es como enfrentar a Godzilla con Dawson Leery. We all know who’s going to win.

4 Comentarios »

  1. Esta temporada esta superando a la 1ra.

    Kevin Williamson combina muy bien las historias tipo Dawson’s Creek con sus libretos de cine de terror.

    Quiero ver que apodo le pones a Elijah, Klaus y Rose…

    Gracias por el review

  2. ke bueno lo de la wikipedia de vampson jajajajaaj, y no se el

    hermanisimo poco a poco parece que pertenece mas a la trama no se a

    mi me gusta el rollito que tiene con la boonie (:
    lo del efecto mariposa me ha matao jajajajaja. k comparada con

    godzilla brutal xD recuerdo que la escena del beso entre k y boone

    a mi me sorprendio xq en primera instancia taba convencida de ke

    era joey 2.0 el caso que pense me gusta esas nuevas pintas que

    ahora me trae jajajajja todo lo bueno no dura para siempre xD
    ay boone creo que no eres la unica que le gustaria darle amor gabi jajajajja ñam (L)
    el momento en que boone le rompe el cuello al hermanisimo se me paro el corazon…pero sabia yo que algo habia detras..ains el anillito.
    Y tienes toda la razon en que la presencia de K es lo que le ha dado vidilla al asunto lo de blondie en el hospital fue arg (H)
    un curso de ccc¿¿ ke imaginacion tienes jodia jajajajajajajja
    me encanta el cambio que pega blondie la adore en el momento en que se mastika a la enfermera (L)_(L)
    y que rzon tienes con lo de ir bien vestida es menester para decir que habido un cambio radical jajajaja lo de los tacones de aguja te fijas en todo mujer!
    joe y no es que sean supermegabuenos por no querer matar a blondie..es que no se es una de tu grupito tu la matarias xq se haya convertido en vampiro?? no se hay que ayudar en los problemas a los friends no?xD
    ajajajjaja si la vida que lleva la joey 2.0 es so boring e vamos ya me gustaria llevar una vida asi de ajetreada joder como pa kejarse de rutina xD
    lo de que se viste como una tortuga ninja el hermanisimo o.o? me he perdido ><"
    bueno esperando la continuacion de las recaps cn el resto de capitulos ^^ we love you gabi jajajaja n.n

  3. Jajajajaja…Mujer, si una amiga/o se conviertiera en vampiro yo sería más buena que Joey 2.0, of course. Pero esto es una serie y soy una espectadora malvada que quiere caña 😉 Y pechamen de Boone.

    PD: Cierto, Blondie ha mejorado muchísimo. Ahora es de mis personajes favoritos y hasta ha convertido a Taylor Lutner en más interesante

  4. jajajaaj pexamen de boone solo vives para eso 😛 poos lo del tayler no lo habia pensado pero 100% cierto xq antes..era en plan ya esta aki el xuleta este ke solo kiere movida..boooriing..pero ahora es en plan..lobiiito ñam

Responder

