sm9
Zack Snyder no patrocina esta foto

No es un pájaro, no es un avión; es super… cayendo con estilo como Buzz Lightyear.

El final de la novena temporada me parece el mejor fin de Season desde la cuarta (y casi de toda la serie si me apuráis). El capitulo empieza situándonos en 2013 en un día cualquiera  de la redacción del planet, con Lois encabronada con Perry por no mandarla a hacerle la puñeta a Lex Luthor que se prepara para las campañas presidenciales,y  un Jimmy Olsen junior  invisible y empanao, (ya que Lois no deja de llamarlo a grito pelao).

Entonces descubrimos que tras saberse que hay una avioneta con rumbo directo al Planet (ya sabéis, si bebes no pilotes), vemos como Clark esta ausente de su escritorio, su silla en movimiento y sus gafas sobre el escritorio…, Lois sale con el gentío a la entrada del Planet donde vemos como luce un anillo (de compromiso? De Casada? Holly shit! Tendremos bodorrio? Y yo con estos pelos). Desde ahí Lois ve como SUPERMAN salva el día rescatando la avioneta y reflejándose en la bola del planet . Y entonces…. Clark despierta (demasie bueno pa ser cierto)

Una cosa que me ha llamado la atención es el Jimmy junior invisible y empanao, si el JimmyFake murió en 2009, y ahí junior, (que como buen “hermano secreto para la audiencia” acudió al entierro),  como mucho tenía 12 años. Por lo cuaslo,  en el 2013  el junior como mucho tendría que tener 16 tiernos añitos (en plena edad del pavo frío), con lo cuaslo, ¿quiere esto decir que un criajo de 16 años es el fotógrafo estrella del Planet o como mínimo, sino es reconocido, ya trabaja como tal codo con codo con Lois y Clark?. Sorprendido me quedo con la rapidez con la que encuentran trabajo y ascienden algunos.

En fin, que me enrrollo.  Clarky se despierta de la siesta (es que tanto pensar en como librarse de Zodisin da sueño), y en la mesa del granero ve un paquetito de ma Kent, que se ha ido sin avisar (cosas de no tener a ma Kent pa ese capitulo tras visitarnos en el anterior), pero a cambio de la fuga a extranjis, le ha dejado un paquete  a Clark, lo abre y vemos reflejado en su ojo el traje (o mejor dicho el escudo del traje) de superman, hiperventilo de la emoción, y oportunamente suena el “somebody save me”, cuando comienzo a ahogarme de tanto chillar (el frikismo es lo que tiene)

Llega Lois a su cita con el fakeblur (u sease Zodisín) ,tras leer su aviso en el capi anterior, este trata de venderle la moto de que él es el Blur y que Clark  es un  malo, mu malo,  que siempre le ha hecho la puñeta por no querer darle  su librito de Rasputín… digo de Rao. Lois lo manda a hacer puñetas, u sease no le cree, pero Zodisín, que es muy zorro, le suelta “Clark no es quien dice ser”, y ya deja a Lois en duda

Clarky, tras decirle  ma Kent en el epi anterior, que usando el librito de Rasputín este lo llevará  junto al resto de Kandorianos a quien sabe ande (aka fuera de la tierra), acude a hablar con Chloogle  a contarle el plan, y Chloogle hace gala de la bipolaridad psicótica  natural en ella desde 8º y esta 9º, ya que  primero le dice que lo haga, que tal vez su destino  es guiar y ser el líder de los kandorianos, y luego cuando  nuestro Clarky  en una reunión vía  skype con la liga, comunica su decisión de irse con ellos, Chloogle se va llorando en plan  dramón de “no es justo que haga eso y nos deje, no quiero que lo haga”, en fin, ese día se nota que Chloogle no tomó su medicación .

Sobre la reunión vía Skype  de la liga, un poco bizarra pero me encantó la finalidad de esta, nuestro Clarky, por fin ejerce como el líder que es, alentando a todos para seguir cumpliendo con su deber esté o no esté allí con ellos, y  buscando el modo de proteger  vidas de ambos bandos, por fin he visto ahí a superman, que orgulloso me siento.., snif snif

Tras  cerrar sesión  por Skype, digo tras  acabar la reunión.., el guisante verde trata de justificar la injustificable bipolaridad de Chloogle, y le aconseja a Clark que si se acaba marchando, por lo menos se despida de Lois, que pa algo es su novia.

Lois llega al Planet, y ve un pasaje para ella mandado por Perry para que se reuna con el en África para investigar un caso, esto deja a Lois con dudas ya que con Clark no pasa n buen momento desde el último capítulo, y encima Zodisín no deja de comerle el tarro con que Clark es mu malo en verdad, “casualmente” revisa el ordenador de Clark, y descubre información  que este guarda sobre los Kandorianos y Zod (un lugar muy seguro pa guardar ese tipo de información Clark, el pc de tu trabajo, si señor, good job macho)

Lois comienza a tener un momento all bran, al pensar que puede ser que lo que Zodisín le ha ido diciendo sea cierto, y  acude al granero para hablar con Clarky, mientras este llega, revisa el  baúl donde este guarda todas sus cosas del instituto, y encuentra un diario (que piensa que es el típico diario pajillero de cualquier pringao de instituto), y descubre que es el diario del eterno superman, (más conocido como Christopher Reeve, aunque en smallville se le conocía como dr. Swanm ), con todos los simbolitos e instrumentos kryptonianos, Lois se guiña al ver un dibujo del diario de Rasputín, en esto llega Clarky muy oportunamente y Lois disimula.

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s