pP
Papá, ¿una entrada para Miley Cyrus? ¿A tu edad?

“Soy un amigo” se titula el episodio. Debería haberse llamado “Soy un peñazo”. Just saying…

· Little Denise le pilla a su padre Chad Lowe del bolsillo de su chaqueta un ticket del museo al que fue ella con su novio Little Sastre y le da el yuyu. ¿Me habrán pillado? Esperemos que sí, Lil´ Denise, porque lo que haces es ilegal y puede costarle a un señor su puesto de trabajo.

· Julio José Iglesias, nuestro querido Chicano, se viene arriba y le pide a Little Scarlett (me encantan sus uñas azules) una cita. Que quiere ganarse una nueva reputación en el insti y le vendría de perlas salir con la ¿”Homecoming Queen”? ¿La ha llamado así? Creo que sí. Por el “Homecoming dance”… baile desde el que no vemos desfilar por la serie a Little Loser. Empiezo a echar de menos sus chándales.

· Ugly va a casa de Toby porque quiere “aprender francés”, ya que él se ofrece a dar clases. El chico le dice que Jenna (otra que lleva varios capis de vacaciones) está en casa y que mejor no, pero tampoco puede ir a ningún sitio porque tiene una pulsera de esas que localiza cada paso que da y no puede salir de casa. Ugly le propone… ¡¡dar la clase de francés en el porche de la casa!! Ugly es fea, sí, pero también es creativa. Al César lo que es del César. Luego hablan de “lo mucho que tienen en común”, como que a los dos los han intentado culpar de algo que, en teoría, no han hecho. Ugly se disculpa con él por las cositas malas que dijo y pensó de él.

p1
Woody Harrelson estaba hasta los huevos de sus fans
p2
Toby se creía más cool por llevar sus Vans con microchip

10 Comentarios »

  1. me encantan las recaps (L) y vuestras fotos del facebook estan mazo bien ^^ muy bueno y cruel lo de que lloraba x que no hacian pedidos a domicilio xDDDD me entretuvo bastante la trama lo de que el chicano tuviera en el insti me recordo a nathan de misits..no se si la habreis visto sino os la recomiendo 100% no estan teen pero mola igualmnt jejeje. Y no se si entendi bien o no pero creo que la que da clases de frances es la ugly no al reves..o habre leido mal la recap es que me parecio como que te llevababas la contraria en una frase pero vamos quee eso es lo de menos, esta cojonudo todo los comentarios, los pies de foto brutales como siempre =) y no se si era coña o ke pero lo que cuenta el chicano a aestas ke esta ay en el insti porque no tiene cuidador social o algo de eso..es como pa dar pena o ke? no se algo da la verdad al final tendreis razon ke se acerca muxo a hanna y va aver rollito yo ke pensaba ke iba a convertir a bi a la asian jijijiji

    x cierto lo de braille lo primero no consigo averiguarlo , pero lo que pone detras es “b a d”, osea y creo que lo primero es una j pero no toy segura(google is my friend xD)

    aver que pasa proximamnt y que ojos mas bonitoos tiene ugly boy (L)

  2. me encanta comentaros y leeros y volver a comentaros y otra vez jajajaja, pues si que se curro la investigacion Marta yo mire en el google me salio un traductor de braile y poco mas jajajajjaa. no spoileees xfiiiii prefiero esperar hasta el domingo-lunes para saberlo jejejeje

    y ya estas tardando en verte misfits se ven del tiron no tardas nada 6 capis cada temporada a cada cual mejor y te hartas a reir con nathan (L)

Responder

