gP
Chuck sabía hacer la estatua durante 5 horas seguidas. Proof.

El título podría ser un guiño a “Panic Room”, esa pedacho de película de David Fincher con Jodie Foster y una pre-crepuscular Kristen Stewart; o bien ser una publicidad gratuita a “The Roommate”, la nueva y flamante película de Leighton Meester que lo está petando en los USA… pero yo creo que más bien es la mayor muestra de creatividad de los guionistas en los 40 y pocos minutos del episodio de esta semana. Un tostón muy pijo.

· Ben, el profesor salido de chirona… ¡se muda a casa de los Humphrey Bogart! Será roomie de Dan, Oh My! Esto es un poco loco, ¿no? ¿Qué clase de tarado es el padre de Dan que le dice que “no necesita su permiso”?

· Rock Mafia (you know, Kevin Zegers from Rock Mafia video with Miley Cyrus) manipula a Aaron Carter como quiere y le hace creer que Ben es una amenaza para él y el mundo occidental en general. Aaron se pone en plan “yo me ocupo de él”. Éste es otro que ha visto muchas películas. ¿Es legal que un menor de edad diga frases como esas? No ya ponerlas en marcha…

g2
Y luego dicen que no hay bancos en Nueva York

· The Chuck Bass y Blair Witch se piden ayuda mutua al grito al unísino de “I need your help!”. Blair necesita uno de los hoteles de Chuck para nosequé historia y Chuck véte tú a saber. Es que es una de esas tramas apasionantes de GG de negocios, favores y demás. Ah… Recuerdo cuando esta serie iba sobre teenagers y movidas de teenagers…

g3
¿Manos juntas y un bolso colgando del brazo? Eso es que quieren algo...
g4
El Madame Tussauds clavó las réplicas de Blair y Chuck

· Dan encara a Serena Van der Beek y le dice que qué mierda es ésta de tenerle de roomie. Serena dice que Ben es un santo y merece presidir los Estados Unidos y, en general, el mundo. Luego llega Aaron Carter y le dice a Dan que Ben es el diablo y que debe morir. Hmmmmm, ok.

· En una secuencia graciosilla, Blair le dice a The Chuck cómo ganarse el corazón de una chica (no mediante trucos sexuales, jeje). Luego ven que la jefa de Blair y Nate han hecho buenas migas cuando éste le ha enseñado la terraza del edificio y deciden ir los tres a almorzar.

· Jaja! Blair le pide a Nate que se acueste con su jefa antes de su revisión de curro mañana: “You need to sleep with her right away!”. Blair es una comedianta buenísima. Aunque en este capi está feísima y con una carapan que no puede con ella.

g8
A Blair podrías untarle un poquito de Nocilla por la cara y... hmmmmm...

· Dan llega a casa e interrumpe un romántico almuerzo entre Serena Van der Payasa y Ben. Dan le dice a Serena que corte el rollito con Ben, Serena le dice que no están saliendo juntos y que no necesita su permiso. Ésta Serena… qué cebollina es y qué buena está… Antes de irse del piso, Dan descubre que Ben está recibiendo una llamada en su móvil de… ¡¡Mini-Amanda!! Hell, yeah!

· Blair le da un cachete en el culo a Nate y le suelta un “Go get her!” cuando se junta el chico con su jefa, jaja! Esto ocurre en otra de esas fiestacas semanales que tienen los Gossiperos. Allí también han ido Ben El Peligroso y Serena.

14 Comentarios »

  1. me he reido mas con tu recap que con el propio capitulo xDDD que bueno lo de la nocilla de la blair jajajaja pèro si te digo la verdad me mola muxo que ultimamnt no la maquillen tanto..quizas la quieren hacer parecer mas..normal? pobre¿? para acercarse a dan y que no haya tanta diferencia¿xD

    aah y otra cosa me ha encantado lo de aaron carter xD dios me he reido tanto como cuando dijiste lo de nate y los pokemon hazte con todas jajajajajja ains aver si pa la proxima mejora!!! sin vanesa gracias ke tamos muuu bien xoxo

  2. Pobre Dan jajaja, ni que fuera feo el chico…La verdad es que el capi ha estado flojillo, pero yo creo que es porque se han centrado en tramas y relaciones que no son muy interesantes. A saber: Nate-jefa de Blair, The Chuck Bass-Alicia Keys, Aaron Carter-Rock Mafia, Ben el Maligno-Serena…Esto no le interesa a nadie, la mayoría no son ni personajes principales!!!

  3. tendran que rellenar con algo no? la verdad que cuando cogieron a nate para intentar liarlo con la boss de blair dije oh my god si nate esta vivo!! le van a usar para algo mas ke decir oh si mi padre pobrecito si es ke no sirve para nada snif snif forever alone xD

  4. Ala, tampoco ha estado tan mal hombre…no ha estado evidentemente al nivel de la primera parte, pero peor ha sido la tercera temporada y yo creo que ha mejorado con respecto al 12, que si que fue boring boring, pero ha estado mejor que el 13… Yo solo quiero que llegue el 15, que es cuando por fin B y D se enrollan por consolacion mutua (¿?)

    • Geez, éste dato de que en el 15 se enrollan Blair y Dan de una vez… ¿está contrastado? Jaja! ¡Queremos que llegue ya!

      Yo es que a GG le pido bastante más de lo que está dando ahora mismo. Antes del parón hubo capis muy muy buenos. Ahora me aburro como un hellcat.

      ¡Gracias por comentar!

  5. Que si que si! lo he visto en las promos y en los foros de por ahi.(Aun asi no lo aseguro 100%, que conste) al parecer como es San Valentin Chuck prepara una suite enorme y con velitas aromaticas y esas mierdecillas a Alicia Keys y a Blair le sienta como una patada en el mismisimo, y se pone triste y tal, y Humprey Bogart pues igual, aunque lo de que Serena pase de el como de comer mierda no es novedad, asi que pues los dos estan depres y se consuelan (en la promo sale Dan cogiendole la manita a Blair, y lanzandose miradas lastimeras XD) Lo gracioso del asunto es que al final Alicia deja a Chuck para irse con Nate…yo pensaba que esta tia era inteligente pero bueno 😀

  6. no es por desilusionar, pero he visto el capitulo y al final nanai. Yo tambien me creia que si, porque entre que los foros y twitter y esas cosas estaban petados de gente diciendo que si que pasaba y en la promo tambien da a entender eso…pero al final nada. Geez, nos has ilusionado XD

Responder

