vP
3 son multitud. 340 es una orgía.

Gabi, posiblemente la mejor Recapper de España, se marca un resumen brutal del final de primera temporada de “The Vampire Diaries”. Leedlo, reídlo y resfrescad vuestras mentes con ello-oye… porque dentro de nada empezamos con la segunda. Take it from here, Gabi!

Iba a ponerme en faena con los recaps de The Vampire Diaries más recientes…Y me he dado cuenta de que o resumimos mínimamente lo que pasó desde el último recap o esto va a ser más complicado de entender que las pistas de Alison en PLL.

Tenía buenas intenciones (that counts, doesn’t it?) y currarme unos dignos minir recaps de los episodios desde el 1×15…Pero, ya sabeis, el tiempo aprieta, una tiene otros deberes laborales y cívicos, el mundo musulmán se rebela…You know.  Así q seré algo más breve de lo habitual. O no. Depende del episodio.

gabi1
"Hijo, me voy a buscar el pan. Arreglá pero informal"

Nos habíamos quedado a mitad de temporada, concretamente en el capítulo 1×15. Básicamente en el 1×16 There Goes the Neighborhood no pasan más que rollos de relleno, como una doble cita entre el ex soso de Joey 2.0 q ahora sale con Blondie (me ha dado por llamarla así, q pasa? Sí, la única Blondie que importa en la serie. Caroline), que comparten mesa con Joey 2.0 y Vampson. Lo sé, un absurdo. Quedar con tu ex y tu nuevo novio a cenar? That’s a no-no. Pero bueno, algo tenían que hacer para pasar el rato. El hermano de Joey 2.0 está enamoradico perdío de Anna la pequeña vampira, y se dedica a babear tras ella. Sabemos que esa relación tiene menos futuro que la de Piqué y Shakira, pero también que los amores prohibidos gustan.  La madre de Anna la vampira intenta controlar a esa horda de vampiros zombis que se les ha metido en casa.  Oh, en este capítulo aparece la madre zorrón del ex sosainas. Es la madre putón de Marissa en The OC. Holly crap! Esta mujer está especializada en ese papel.

gabi2
Kiss the raiiiiiiiiiiiiiin

En el 1×17 LET THE RIGHT ONE IN, los vampiros zombis están maquinando maldades para acabar con los Salvatore y secuestran a Vampson. Joey 2.0 quiere ir a salvarle, porque  eso es lo más lógico tratándose de una vulgar mortal y una panda de chupasangres más cabreados que yo cuando esa vieja me robó el último abrigo rojo en las rebajas. Boone intenta controlar a Joey 2.0 y esto nos da la oportunidad de un momento de tensión sexual indisimulada bajo la lluvia con los dos mirándose con más deseo que Hanna a los pastelitos.

Mientras estos dos se desnudan con la mirada, Vampson intenta escaparse de sus torturadores y el único que le echa una mano es Harper Island, el vampiro mal maquillado que habíamos visto haciendo el zombi por el bosque. Esto lleva a un momento de solidaridad vampírica very boring. A otra cosa. El hermano de Joey 2.0 está dando la brasa a Anna la Pequeña Vampira para que le convierta. Ains, hermano de Joey 2.0., ¿a estas alturas no te has enterado de que los vampiros buenos no quieren convertir a sus enamorados en vampiros porque es una condena eterna? Este hombre (¿he dicho hombre? Niñato más bien) necesita ver más True Blood y Crepúsculo (not really, los crepusculinos ni consuman ni beben ni matan. Boring. Lo siento Crepusculinos del mundo, odio esos libros y esas pelis), y leer un poco de Anne Rice. Boone se une a Alaric Morrissette para salvar a Vampson (porque estaba claro que lo de Harper Island, que se parece muuucho a Bruno Mars, no iba a funcionar) y darles caña a los malos. Como es tan lista, Joey 2.0 les ha seguido y pone en peligro toda la operación (me encanta esta frase). Y como Vampson está tan tocado, necesita sangre humana para recuperarse. Esa es la aportación de Joey 2.0.

No recuerdo ni cómo ni por qué, pero Blondie acaba revolcándose cual croqueta en el bosque y se topa con el cuerpo de Vicky. No sé si la recordais (I sure didn’t) pero esta era el putón verbenero que se tiraba a ratos a Tyler (el malote guay del high school hijo del Alcalde) y al hermano de Joey 2.0, convertida por Boone y fallecida en trágicas circunstancias (no tanto, la verdad).Oh,y era la hermana del sosainas ex de Joey 2.0, Matt. Rollo interminable, pero espero que haya quedado claro a tercera lectura. El sosainas llora la pérdida de su sister pero suda de los intentos de consolarle de su novia Blondie. Eso sí, los abrazos de Joey 2.0 sí los acepta agradecido cual perrillo con las sobras, porque sabemos que sigue perdidamente enamorado de su ex. Como todos los tíos de esta serie. Menos su hermano. Of course, Blondie ve el abrazo.Ooooooooh, dish.

Anuncios

10 Comentarios »

  1. Cuando comienzan las review de la 2da temp que esta superando a la 1ra.

    nuevos romances, nuevos vampiros, nuevos apodos made in Brenda,.. I hope

    Esta serie es mi favorita en estos momentos

  2. you are the best, Gabi!!!! :)es curioso que me pueda llegar a reir tanto sin haber visto siquiera la serie!! me leí los libros hace una eternidad (y eso que no soy vampira, I swear!) pero no daban para tanto, así que seguro que la serie es mejor y después de leer tus recaps, voy a engancharme…total, ¿qué es una serie teen más en mi vida? vale, probablemente me implique quedarme sin tiempo para la depilación pero mi marido se acabará acostumbrando..jejeje..donde hay pelo hay alegría, no?

  3. me he reido bastante cn tu recap es bastante entretenida gabi tienes talento (: peero agradeceria una leyenda cn ls personajes xq entre tanto nombre en clave ke algunos sere cortita pero me ha costao pillarlos hasta casi el final del todo y las palabras eninglesmetidaas me enterado a caxos xD y lia un poco lo de boone que vale se ke es el de perdidos peero como la negrita se llama bonie pos a veces me kedaba en plan what?xDD

    y si empezo un poco normaluxa pero ahora esta baastante bieeen lo mejor esta x veniiir la caroline aka blondie no? pasa de ser soo boring a ser soo cool 😀

  4. Gracias a las Veros 🙂 Y Nya…Siento lo del inglés. Es que me sale la vena guiri y además veo la serie en VO original e inconscientemente me sale escribir en inglés. Si llegas a oír las conversaciones en spanglish que tenemos mi madre y yo :-S Pero se agradecen las críticas constructivas, porque son mis primeros recaps y además he ido a saco, así que no los he pulido mucho que se diga 🙂

    Sí que estaria bien hacer un resumen de los apodos jajaja. A la espera de que Brendita y Clark pongan un post oficial con el tema, te hago un mini resumen:

    Boone: Damon (efectivamente, en honor a su malogrado personaje de Lost)
    Vampson: Estefan (pq es tan profundo como nuestro amado Dawson Leery)

    Joey 2.0 (por ser la versión más guapa de Joey Potter y el amor de Vampson)

    La Psíquica: Bonnie (pq es bruja claro)

    Blondie: Caroline (rubia)

    Hermanísimo: Jeremy (esto no necesita mucha explicación)

    Taylor Lautner: Tayler (hombre lobo crepusculino y además el nombre se parece)

    Novio o ex novio soso: Matt (porque honradamente es un sosainas)

    Madre Poli: no sé ni cómo se llama. Agente Forbes?

    Tía aburrida: Jen (es que es bastante aburrida, aunque no tanto como Matt)

    Madre de Marissa: la madre de Matt y Vicky (en honor a The O.C.)

    Evil Uncle: el tío/padre de Elena

    El Cachas: Mason (hombre lobo, tío de Tyler fallecido en trágicas circunstancias)

    Rosita: Rose (la vampira follamiga de Damon)

    Alanis: Alaric (por el parecido en el nombre y eso)

    Son todos los que están aunque seguramente no están todos los que son 😉

  5. muchas gracias gabi!! me ha servido y mucho ma encantado como los has definido jajajajaja me he dado cuenta que me falta mucho recorrido para entenderos 100% como ver..(se que me vais a matar) O.C,dawson crece..y sensacion de vivir o melrose place como se diga siempre las conffundia se ke tenia la coleccion de las revistas y yasta >< x.x supongo que tmbn sera la edad (?) merece la pena ponerme a verlas ahora?

    ah! y espero que nnunca te tomes a mal mis comentarios gabi ^^ aunke tenga ay cierto reskemor xq no te guste jim carrey 😛

  6. Yo es que soy súper fan de Dawson’s Creek jajaja. Quizás porque eran un pelín nerds y me sentía más indentificada que con los de otras series…Sensación de Vivir y Melrose Place la veía cuando eran muy peque jajaja, pero con todo lo culebroneras que eran me engancharon totalmente y marcaron mi preadolescencia. Dios, me acabas de hacer sentir vieja jajaja. Y encima acabo de cumplir los 27, porca miseria!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s