nP
Tocarlas para ver si son de verdad... el viejo truco

Otro capitulazo de la serie que una vez estuvo muerta. ¡90210 está que arde… como La Drogas!

· Silver y Sílvero (aka Navid My Man) se están dando el lotazo cuando Drogas llama a ambos al móvil y ambos la cuelgan. Silver se siente fatal al ser “la otra” y dice que la iguana de Navid “la está juzgando”. Jaja! Navid dice que no la está juzgando, es que es miope, jaja again!

· Jaja! Entra Nayomi super-zen en el insti, con acordes indios de fondo, y saluda a dos pedazo de losers, que se quedan bocas. El retiro espiritual le ha sentado bien, desde luego.

n1
Zenyomi mató a una cebra y se la puso encima, directamente
n2
Ugly Betty. The Teen Years.

· Holy crap! Alison Parker from PLL se ha mudado al 90210 de Beverly Hills!!! Le ha dejado un anónimo a Teddy Bear amenazándole con revelar AL MUNDO ENTERO que es gay. Teodoro tiembla.

n3
Qué espacios tan mal justificados, por Dios

· A Drogas le han dado un reality show por todo el rollo ese de que quiere recuperar a su hijo (no quiere, pero le viene de perlas para explotarlo en la tele y tal… ya conocéis la era en la que vivimos, ¡no critiquemos a Drogas!). Navid la deja por egoísta y se queda más ancho que Pancho… el de Verano Azul, efectivi wonder.

Anuncios

7 Comentarios »

  1. A falta de ver este y el anterior es de elogiar esta temporada. La serie estaba cayendo y sin freno durante el año pasado y no solo ha conseguido estabilizarse, si no que han subido incluso el nivel que habia en la primera temporada…

    Ojala la proxima siga asi de bien…

  2. Me encanto el capitulo, pero me hubiera gustado que en el review hubieras puesto la imagen de la Surfera escuchando musica en su jeep.

    Parecia muy zen hasta que de sus labios sale humo producto de la marihuana que se estaba fumando. Uno de los momentos mas comicos de mi incomprendida Surfera. jajajajaja le hara competencia a Droggie mas adelante??

  3. Buen capítulo, pasando cosas en prácticamente todas las escenas, a Ivy la están desaporvechando, ahora no me importaría si deja el show, porque ni trama con Dixon, ni con su madre, tan solo su miedo al agua cuando la hemos visto surfear contínuamente (¿o he visto otra serie?).
    La trama de Nayomi ha sido un poco corta y poco aprovecahda, todo lo que han montado para resolverlo así? En fin, mejor cortar pronto que no alargarlo para hacer una trama chorra.
    La homosexualidad de pega de teddy creo que se puede esfumar como la bisexualidad de la drogas, y si se esfuma Teddy, mejor.
    Lo de Annie con Mini-Kelly promete momentos más fuertes, y el Mini-Bruno Mars maquinando mientras (no ha salido en este capítulo). Y el triángulo Navid-Droggie-Silver promete una puñalada trapera al más puro estilo Kelly-Dylan a Brenda, si no al tiempo…

  4. Faboo! gran capitulo, la semana pasada, me negaba a reconocer que 90210 me hubiera gustado más que GG, pero ésta menuda diferencia, GG ha sido un coñazo y 90210 mejor que nunca, la conversación de Teddy y Silver ha sido muy convincente, lastima que larguen tan rápido al noviete pero bueno, le buscarán otro… no creo que sea una trama que dure tan poco como la bisexualidad de las Drogas…
    Aunque bueno, ya tenemos nueva “Drogas”, la surferina jajaja ¿quien le dice que fume para superarlo?, ¿no se supone que iba a superarlo con la meditación que le recomienda Mimi Rogers, perdón, Guru Sona? juas juas
    Espero que mini-Kelly dure más que lo que ha durado lo de la secta (podían haberlos hecho más malos, como la secta a la que fue a parar Syd)…
    Gran capitulo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s