gP
La pequeñita de la derecha no lo ve claro

Habían “hypeado” tanto y tantísimo el capítulo especial de la Superbowl que uno se esperaba al Prota descubriéndole un pechito a Estrellita en plan Justin Timberlake con Janet Jackson… pero la cosa se parece más bien a Antonio Orozco con Malú, you feel me?

· Empieza la cosa con un número más propio de “Hellcats” que de esta serie, con las cheerios dándole caña al “California Grrrrrrls” de mi admirada Katy Perry. Lucido pero a bit boring.

g1
Las mamás pirómanas insistían en alimentar a sus bebés con fuego

· Sue quiere ser una LEYENDA (tal como escribe en ese diario cachondísimo que tiene más petado de feelings que Bridget Jones) y se hace un tatú en su espalda con su propia imagen y busca una lanzadera para parapetar a un ser humano across a football field. Si no escribo chorradas en inglés me aburro… porque este capi está siendo aburridillo so far.

g2
We told you. Every single time.
g3
Mejor esto que ponerte "Winona Forever" y luego querer borrarlo, you feel me, Johnny?

· A Ruedas lo empapan en granizado Slusho! (not really) y Barbuda y Schuster acuerdan que unirán a los jugadores de fútbol con los Gleecerinos para que todos hagan las paces. Estrellita y Tomahawk les dedican a los recién llegados una de esas canciones pop tan conocidas (que me gusta mucho y es muy potita pero tras este Glee Omnibus de hace un par de días estoy demasiado agotado para buscar en Google el nombre del tema).

g5
She isn´t pretty, actually... but he´ll do her. Anytime. Me too.
g6
El director de casting de Glee es un crack, ¡mirad a estos tíos!

10 Comentarios »

  1. no estoy de acuerdo con tu opinion del capi pues si calificas de little boring una secuencia de 1:30 pues ni que hablar…
    el performans de los chicos con bills bills bills me parecio fantastico y el capitulo pasable pero el crew no podra satisfacer a todo el mundo pues no controlan el hype que se genera y si la serie la vemos como una homologa de greek o hellacats pues es una maravilla, a ti no te gusto river deep, mountain high 2×04 pero creo que le quedo fantastica al igual que Valerie 2×09
    saludos

    • Hola, Torylicious, no he entendido muy bien tu opinión, ¿a qué te refieres con que “califico de little boring” una secuencia de 1:30? ¿A la performance de Thriller de los chicos? ¿Al vídeo de “13 going on 30” que he incluído como ejemplo de cosa que sí mola y cuyo baile empieza a partir del 01:30? Anyway, el capi me pareció aburridísimo. Me alegro de que a ti te gustara.

      Y tienes muchísima razón en que quizá el hype no dependa de ellos (cosa que no acabo de creerme), pero que comparando el show con Hellcats, por ejemplo, pues es un pasote. Ahí sí estoy contigo.

    • Ah, sí!!! Que ya al principio me estaba aburriendo… No sé, tendría un mal día, jeje. Ahora que lo pienso, lo menos boring fue la canción de Katy Perry, que no las animadoras con las tetas humeantes. La performance de Thriller me pareció muy decepcionante. De mis Gleecerinos me esperaba algo más chispeante.

      ¡Saludos! Y gracias por comentar.

  2. Yo esperaba a Estrellita y Prota teniendo su primera vez luego de ganar el partido.

    Una version Thriler unica y no en mashup

    La mejor apertura de una serie after Super Bowl es para Jennifer Garner en Alias. Hubiera sido mejor que el Britney episode lo hubiesen palmado aca como apertura. No me gustaron las cheerios con peluca azul. Mejor las hubieran puesto a lavar carros como en la temp 1 y el tema de Black Rosa “Bust your window”

    Pero el cap tuvo dialogos geniales

    Brittany dijo “No quiero morir antes de la cancelacion de One Tree Hill”

    o llamar a la madre de Lindsay Lohan fracasada. Ni su perro se salvo

    • Tus dos primeras frases son para enmarcar.

      Y lo de Jenni Garner en el capi de Alias de la Superbowl fue… mítico!!! Así sí que se satisface un hype, con Jenni Garner en picardías rojo primero, y negro después.

      Ay, madre, qué pena el Thriller… Perdónalos, Jacko.

  3. He decir que esta vez difiero, my friend…A mí el capítulo sí me ha gustado, recuerdo varios bastante peores de Glee…Y cierto es q no soy especialmente fan de Michael Jackson (Aunque he de decir que este Hold my hand con Akon me gusta mucho), e igual por eso no me pareció tan mal, pero la actuación de Thriller me parece chula y currada. De hecho ese maquillaje está tan trabajado que ni Dios se cree que se lo hayan hecho en un instituto…Pero bueno, la ropa de Lady Gaga tampoco y mira. X lo demás, a mí me ha parecido OK, no el mejor pero…Y la nueva Pataki y Prota vuelven??? Q pasa con Pelo Pollo??? Ah, btw, la canción es I need you now the Antebellum. Sí, llevo country pop en el Ipod, q pasa?

    • Bueno, mira, el maquillaje sí que estaba currado, no puedo negarlo. A mí el thriller me pareció un batiburrillo extraño, creo que más simple les hubiese quedado más lucido.

  4. amen gabi, pensaba ke no me iba a gustar lo del thriller y bueno tenia su ritmo no me terminaba de cuajar esa mezcla pero oye se te iban ls pies jejejej y si era chungo de reconocer a la gente (: la pobre britanny a sido un puntazo con lo del cañon durante todo el capi (L) y el final es como wtf?! y ke pasa cn sam? mi no entender nada..esta serie esta llena de golfillaaaaas xD

Responder

