gP
Blair fichó bien contenta por la fábrica de fluorescentes

Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, ésta serie era la mejor serie teen de la tele… Ah, cuán lejos queda ya eso, amigos. Ahora sólo la sostiene el intríngulis del rollete Blair-Dan.

· El chico del vídeo de Rock Mafia con nuestra amada Miley Cyrus (que se llama Kevin Zegers pero al que llamaremos Rock Mafia porque es mucho más divertido que como se llama en Gossip), se encuentra por la calle con Serena Van der Beek y hablan de sus cosillas (boring stuff). Serenita le dice que sus trapicheos de drogas casi le cuestan la vida. Rock Mafia pone cara de “hmmm, vaya, eso me ha afectado un poco… pero tengo una cita para vender cristal en esa esquina tan bonita y no puedo pararme a pensar en estas cosas”.

g1
¿Chaquetas sin abrochar? No sirven para nada

· ¡¡Temazo que te quemazo!! Resulta que Dan Humphrey Bogart es otro de los becarios que currará, o aspira a currar, en la revista “W”, otra de esos aspirantes es su futura novia Blair Witch. ¡Se echan unas miradas que yummy-yummy! ¿Y esta trama qué va a ser, un rollito El diablo viste de Prada sin Meryl Streep?

g2
Las ángeles de Charlie fliparon al ver por fin el rostro de Charlie

· Luego hay varias secuencias de esa tramilla tontorrona y divertida de Blair VS. Dan. Los que se pelean… ya sabéis.

g3
¿En un par de capítulos? Se la trajina ahí mismo
g4
"La próxima semana haremos Princesa por sorpresa"
g5
Ni Blair ni Dan sabían hacer el boogie-boogie

8 Comentarios »

  1. Blair Waldorf respetando un trato de paz con Dan Humphrey y Dan pasandoselo por…ahi? a mi eso no me cuadra, y creo que lo peor que pueden hacer ahora mismo es cambiar la personalidad de uno de los pocos personajes que merecen la pena (estoy hablando de B, of course)
    pero lo que verdad me ha molado ha sido el corte que le han dado a Serena, que se cree que por ser rubia todo el mundo se la quiere traginar…

    • A mí me gustó lo de Blair. Es verdad que va contra el personaje… pero es que la chica está “cambiando” por Dan, jaja! Se lo están currando lo de esos dos.

      Totalmente de acuerdo con lo de Serena, que va de divina por la vida.

      Gracias por comentar, Hash!

  2. Pues a mí me parece que esta cuarta temporada está mejorando (comparando con el principio de la tercera que era rollazo total). Ya no está Vanessa, que daba mucha pereza y algunas tramas (no todas, tampoco nos vamos a emocionar) están interesantes.

    De todas formas, yo no termino de ver a Blair y Dan juntos. Está claro que la serie va en ese sentido, pero como que no… es que esa no sería Blair… no me convence nada de nada, pero ya veremos…

  3. coñazo de fiesta..digo de capitulo jajajaja la verdad que lo que mas me ha gustado ha sido la tonteria que se traian entre manos blair y dan, pero vamos que habido varios momentos que me he preguntado..esto es un drama…o una comedia? porque vamos entre la musiquita, los cambios de escena asi super rapido y alguna cosa por ahi..como que no me pega con g.g pero a estas alturas ya nada me sorprende >< es como A en pretty little liars es dios xq taba en tos laos jajaja y encima recuerdo en ls primeros capis de esta ultima que hasta cn videos inclusive en directo oiga! jajajajaaja
    aver ke nos trae la proxima xoxo

    p.d no hace falta decir que buena review cortita pero cn fundamento 😉

  4. fuck..se ha comido mi comentario esto jajajajaja habia puesto que damian como gey no me pegaba nada..que se dedicase a seguir dandole al trapicheo xD y que con tanta tonteria ya nadie se pregunta quien es gossip girl..que recuerdo en los primeros que todo el mundo andaba detras haber quien era..y ya nada ni si quiera participa como antes >< y que ya eso que me recuerda A en nuestras liars jejeje sorry x el doble coment 😛

  5. No, si eso, el capítulo aburridillo y en general la serie un poco también, pero al menos esta primera parte mucho mejor que la 3ª y diría que 2ª temporadas (la 2ª es un remake de la 1ª!!)

  6. Pues a mi me ha gustado el capítulo y no lo veo ni mejor ni peor que capítulos de la primera temporada. Siempre me ha parecido todo ‘over the top’ y ‘jumped the shark’. Yo solo estoy deseando que el hermano de Serena se trajine a Rock Mafia, que está tremendísimo y se merece un polvete gay, y hasta que se enamoren y le haga dejar las drogas y enfrentarse a su family feber.

Responder

