gP
Blancos hip-hoperos: la peor raza urbana que hay

10 capítulos recapitulados de golpe, porque tú lo vales. Es nuestro propio “mash-up”.

· En el 2×01, la serie empieza “riéndose de sí misma” con el periodista frikazo este de pelo a lo afro preguntando a los Gleecerinos que si no saben que son un grupo de karaoke diseñado para vender muchos discos de versiones de canciones famosas y tal y cual… Está bien la chanza, pero ha sido muy fácil la defensa posterior de Kurt. Kurt me cae bien, el actor es un crack, pero a veces no soporto su tono altivo.

g1
Batido en la cara o, como Kurt lo llama, el desayuno

· Sí… ha dicho “altivo”.

· Luego conocemos a la nueva entrenadora del equipo de fútbol, La Mujer Barbuda. Su primer enfrentamiento con Sue y Schuster en el despacho del Pakistaní es bastante cachondo, jaja!

g2
Su lápiz de labios tenía impresionada a Sue

· Temazo para abrir temporada: “In New Yoooooooooork” (sí, ese es el título oficial) de Alicia Keys. Los chicos la cantan y bailan en el patio del insti pero allí no les hace caso ni el Tato, un señor muy simpático que trabaja de encargado de la limpieza.

g3
"Los blancos hip-hoperos deben morir", a Spike Lee joint
g4
Los alumnos de intercambio checos no acababan de integrarse

· Y luego llega un duelo a muerte en los baños entre Una China y Estrellita, que ha empezado el año pisando fuerte. Cantan “Telephone” de Lady Gaga y Beyoncé y lo bordan… ¡Pero lo mejor es cuando la música se corta de repente al entrar Sue en el baño y gritarles que dejen de cantar, jaja! (Una China, by the way, se une luego al Glee Club tras cantar sin alaracas una canción que no me interesa at all).

g5
Ahora soy cool, pero estas gafas hace años se llevaban una paliza
g6
Estrellita, ha llamado una vaca, quiere que le devuelvas el vestido

14 Comentarios »

  1. he de decir varias cosas me lo he leido de pe a pa vale jejeje y coincido cntigo en: quinn cada vez me gusta mas,britanny es super divertida, santana wapisima!(L), rachel aburre muxo, el capitulo de la paltrow me encanto, alguna cosa x ay mas aora no recuerdo mas ah si el de la boda la cancion me la oigo una y otra vez en el youtube es de este ombre lo ke pasa ke cantada x glee suenta muxo mejor jejejeje es diferent! http://www.youtube.com/watch?v=zmmwFHW9IjU

    luego en cosas ke no coincido y me a dolido leerlo y bastante el capitulo de britney spears vale ke ella no sea super santo de mi devocion pero los bailes ke se pega britanny osea..bf brutal no lo sigiente son amazing la adoro 100%, luego ke no hayas comentado el capitulo de the rocky horror picture show..me a dolido en el alma, esa peli es cultura!! de los años catapum xin pun que ni sikieran pudieron doblar xq franco aun estaba alive! donde ese tim curry (aka I.T) hace de transexual y lo borda! las canciones son brutales las actuaciones ni te cuento y la cuerda ke dio el show aun ni te cuento vamos que alli en america tuvo su boom que yo sepa aparte me hizo ilu que aparecieran de la peli en glee haciendo un cameo jejeje bueno que me enrollo sorry es ke yo los musicales bf (L) te la recomiendo si o si e jejejeje y a tmbn me a xokao ke ayas dixo ke la cancion de valerie ke canta santana en las journals esas te aya aburrido dios si la borda arg babee lo ke no esta escrito como se menea esos aires de xula arg y como bailaban el asian boy y la brit *-*!! creo asi de momento nada mas jajajaja tenia que haberlo apuntado 😛 aah el de navidad…si laverdad ke fue un poco coñazo (xero xq odio las fiestas) pero lo del grinch fue un puntazo( jim carrey es el mejor(L) sera x eso ke me gusto xD)
    bueno seguire leyendoos igualmnt 😛
    para gustos los colores 😉

  2. clark me encantan tus recaps aunque destripers a mi favorita GG, pero esta recap de glee se me hizo particularmente cansada y no por lo larga que es, si no por todas esas contradicciones en cada parrafo: que si glee es lo mas, que si no vale nada, que estrellita es un crack que si ya no brilla que si asian mola que ahora te cansa y asi 14 paginas, es decir todos sabemos que ninguna serie ofrece capitulos redondos toda la temp, nos gustan y ya y con esta en particular no se le buscan 3 pies al gato, vamos que todos las opiniones que ofreces son reiterativas e inconsistentes, pero bueno es mi particular punto de vista y estas tus recaps asi que a seguir con ello.
    saludos

  3. Gogg, es que yo soy un poquito bipolar, como mis gleecerinos, jaja! Gracias por comentar.

    Cohen, toy contigo, que les den más bolilla a las dos.

    Nya, la verdad es que aquel dueto de Santana y Black Rosa no me gustó demasiado, pero ellas dos juntas me parecía una pareja interesante.

  4. Muy buenos y currados los mini recaps de toda la temporada…Totalmente de acuerdo en muchas cosas pero sobre todo en:

    -. Muy buen fichaje el de Barbuda.

    -. Un rollo la relación entre Estrellita y Prota.

    -. La Nueva Pataki es de lo mejor de la serie y deberían de darle más cancha. De hecho la encuentro guapísima, y eso es mucho decir considerando que soy mujer y me cuesta decir estas cosas (vale, pq soy mujer y como dice mi amiga Vero, una perri). Santana tb me gusta.

    -. Si Santana y Nueva Pataki son muy grandes, qué decir de Brit? No sólo pq se le nota que fue bailarina de Beyonce, es que es de lo más divertido…Sus frases han dado para mas de una coña con mis amigos “Dolphins are gay sharks”. Una crack.

    -. El capítulo de Navidad es un muermazo. Efectivamente los capítulos de esta calaña apestan en todas las series, incluso en Friends (un poco menos, Friends forever) y los Simpson (esos episodios de Halloween. Ufff). Además, no sé si lo he comentado alguna vez pero ODIO CON TODA MI ALMA a Jim Carrey. Y claro, el Grinch de Sue me llevó a él y ya nada fue lo mismo.

    -. John Stamos es muy grande. Y pese a sus recientes desbarres de alcohólico, me sigue poniendo bastante.

    -. Estrellita ha perdido toda la gracia y el protagonismo. Esto último no es malo, pero no tenían que convertirla en un personaje tan inaguantable.

    -. Asian male baila genial. Como Brit.

    -. El capi de Britney no estuvo mal (eso sí, nada que ver con el de Madonna). Lo mejor, la versión de Toxic.

    -. La gorda fea nueva incorporación era tb una secundaria en Huge. Vaya, otra serie teen. De gordos sí, pero me gustó mucho. Lástima que no hayan renovado. Pero Dios mío, cuántas series veo???? Esto es por vivir sóla, me hacen compañía jajaja.

    -. Por último, y aunque respeto que no todo el mundo lo vea igual…El episodio del Rocky Horror Show me aburrió aún más q el de Navidad…Sí, puede ser pq no he visto la peli en la que se basa todo el capítulo homenaje…Pero es q no había por dónde cogerlo. Me recordó a un capítulo de Caso abierto que parte de la base de un asesinato durante una sesión de cine de esta película (q puede ser un clásico, pero ahora mismo vería antes una de Cine de Barrio). Ese capítulo de la otra serie tb me aburrió, pero ni la cuarta parte de este. Grease tb es un clásico,no? Puestos a hacer homenajes…

    • Amén a casi todo. Un capi a lo Grease sería lo suyo en Glee, sería bombástico.

      Y “Dolphins are gay sharks” best line ever! Brittany es muy grande. Y no creo que este personaje existiera en ninguna otra serie.

      Oye, Gabi, si algún día vemos el Rocky Horror ese tenemos que contarnos aquí nuestras experiencias. Yo, para Rockys, las de Stallone. ¡El potro italiano!

  5. Para Rockys,Puyol el de la imitación de Crackòvia…Está en catalán pero se entiende bien y además lo de menos son las chorradas q suelta 😉 Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

    Btw: genial q eligió a mini Kurt.Daba hasta cisa lo mucho a se parecía

  6. Pues os animo a que veais la peli yo tampoco la havia visto y me la descarge..y me encanto ><" y es una lastima que no te guste jim carrey gabi (: para mi es uno de los mejores comicos y pase el tiempo ke pase kiero un ijo suyo forever xD (aunke he de reconocer que cuando me entere que hacia una pelicula de gey..se me cayo el mito..y aun no me he atrevido a verla..xq encima sale cn otro de mis actores favoritos ewan mcgregor..pero en fin es de j.c habra que verla)

    la serie esa de huge? de ke va? nunca habia oido hablar de una serie de gordos?¿ =S

  7. Con serie de gordos suena fatal jajaja. Pero sí, básicamente va sobre unos teens gordos que van a un campamento de verano para perder peso. Las protas son la de Hair y la hija de David Hasselhoff que le grababa mientras se arrastraba borracho por el suelo del baño intentando comer una hamburguesa. La verdad es q la hija de The Hoff, aunque gordita, es muy guapa (se ve q era modelo de tallas grandes). Llega un punto q se te olvida que la serie es de gordos y simplemente te metes en la trama teen. Vale, el monitor buenorro ayuda. Lo de campamento para gordos suena friki, pero la verdad es q súper común en USA. Mi querida madre (q de tanto mencionarla se va a merecer un post para ella solita. I love you mum!) estuvo en los 60 de monitora en un campamento para niños ricos judíos y obesos. Bueno, dejando a un lado mis historietas familiares, resumo: serie teen sobre adolescentes con sobrepeso que van voluntariamente o a la fuerza a este campamento, donde, gordos o flacos, se ve q todos los teens son básicamente iguales y piensan en lo mismo. No lo diré jajaja, you know what it is.

  8. Exacto, en la Play. Y sí, yo soy friki de narices pero mi madre guiri con sus periplos por Ibiza, USA, Euskadi, Canarias, Galicia…Eso sí q merece un post jajaja. Pero y lo mona que es la rubia?Que la toman por sueca y grita ofendida: Yo soy española!!! Jajajaja.

Responder

