aP
Yo nunca estuve en Escenas de Matrimonio, ¿capicci?

Ángeles, demonios y hasta un libro de las sombras. ¡En “Ángel o demonio” hay para todos, amigos!

· Empieza la cosa con un previously on… cuando no ha habido previously nada a este episodio, What the fuck?. Es algo similar a lo que hicieron en el piloto de El Barco, que a los cinco minutos nos calzaron una especie de “highlights” de la serie para engancharnos. Eh, ya estoy delante de la pantalla esperando a juzgar la serie, no me intentéis convencer antes incluso de empezar.

· Una niña parada en mitad del andén del metro mira fijamente a un pobre hombre que, lógicamente, se acojona. Dos cosas hay terroríficas en el mundo: 1) Los pingüinos. 2) Las niñas que no hablan y te miran fijamente… Scary! Luego la niña se sienta junto al hombre y poco menos que le insta a que empuje al tren a un ejecutivo agresivo que “le ha quitado lo que más quiere” (oh, no, ¿otro ejecutivo robándole la play a la gente del pueblo?). Una duda: ¿la serie está doblada del catalán? Veo los escenarios españoles -metro de Madrid vuela- pero la niña habla como en playback. Suena como raro. (Nota: luego me doy cuenta de qué es lo que pasa aquí)

a1
Metro de Madrid. Asusta.
a2
Con cada metrobus de 10 viajes, ahora una niña de regalo
a3
Llevó demasiado lejos el concepto "transbordo"

· Tras el peor grafismo ever, conocemos a nuestra prota, a la que llamaremos en un alarde de ingenio Angelita. La chica tiene mirada muy profunda y tal y se pasa las clases leyendo poesía. Hmmmm, ok. Nina, la madre de Angelita y directora de la academia de OT, le da una bofetada a su hija porque lleva nosecuántos suspensos a casa y les dice “¡Iros a la mierda!”. La bofetada es así a mano abierta, como las de Mortadelo y Filemón.

a4
Worst. Font. Ever.
a5
Not your average teen
a6
¡Zás! En toda la boca

 

5 Comentarios »

  1. Jajajaja, me gusta…Y justo antes de leer lo de la Familia Adams os iba a decir q Bigotitos le pega Gómez Adams. Como podeis ver soy muy dada tb a poner apodos. Así me va, que luego me encuentro a la peña y no recuerdo su nombre oficial.

    Pero al tema…Almost Gothic es un pelín lamentable, no? Aquí la Saura y la Niña Vieja la maltratan q da gusto…Si no fuera por mi fobia a los lametazos no deseados me daría pena…Y yo de Edward sospeché desde el principio. No sólo pq fuera un clon de todos los Crepusculinos (a los q sabeis q odio), sino pq…Q clase de adolescente habla latín y le interesa la poesía??? Pues eso, q me pareció evidente. Es q veo mucha tv jajaja.

    Ooooh. Y es verdad lo del hermano de Blossom. Me ha pasado como con Óscar Martínez, que me recordaba a alguien y no sabía a quien! 🙂 Thanks again.

    En resumen: la idea parece bastante original (admito correcciones en este sentido) y aunque fallan algunas cosas (q es una serie spanish, tp podemos pedirle peras al olmo. En general ya han mejorado muchísimo en los últimos años), por ahora seguiré viéndola jeje. Eso sí, falta un love interest digno para la prota, pq el Crepusculino está claro que va con malas intenciones (de las malas malas, no de las malas buenas. Aclaración innecesaria)

    PD: q estómago el de Mar Saura como demonio para tirarse a ese maltratador tan sumamente feo

    • Bigotitos nos va a dar más de una sorpresa, jaja! Pues mira, yo he visto tropecientasmil series y pelis de esta temática y de Crepusculino no sospeché en ningún momento, sería por el tedio que me provoca el actor, ¿no podían haber buscado a uno más… no sé… chisposo?

      A mí la idea tb me parece original. Es decir, hemos visto 1.000 series muy parecidas y cogen cosas de aquí y allá, pero me parece que cuenta una cosa interesante y divertida.

      Si ya hasta podemos empezar a hablar de “mitología de la serie” para una española!!!!

  2. A mí tb me gustó bastante. No es la serie de mi vida, pero para ser española, está interesante, con puntos muy bizarros y puede dar de sí. Mientras no se les vaya la malo intentando que guste a todo el mundo, promete mucho. De momento pienso seguirla.

    Y creo que me voy a hacer fan de Mar Saura en su faceta “perra del infierno” jajajajaja.

Responder

