bP
90210´s new Brenda & Dylan. They wish.

Pues las chicas se van a pasar el finde a unas tiendas de campaña y dicen cosas como “Namasté”. Si sólo hubiera un Humo Negro a mano para llevárselas a todas al abismo…

· La Drogas, vestida como una prostituta, se lame las heridas en la cama mientras lee deprimida en las webs de internet cómo se ceban con ella (por robar las canciones de su novio muerto y blá blá blá).

b1
Las webs de cotilleos ya se ocupan de cualquier Nisu

· Navid, que con ese nuevo corte de pelo bien podría llamarse Sílvero, empieza a dar besos a Silver… que le dice que no pueden seguir así. Silver le dice a Sílvero que La Drogas no les va a perdonar en la vida y que es mejor dejarlo ahora antes de acostarse juntos. Joder Silver, sabes cómo cortarle el rollo a un tío.

b2
¿Cerrar los ojos delante de un muchacho? Señal universal del amor
b3
"Bruce Willis está muerto desde el principio de la película, Navid..."

· “She´s singlewhitefemaling me!” grita Chenae al ver que Mini-Kelly se ha teñido el pelo como ella, jaja! A ver, expliquemos, la peli “Mujer Blanca Soltera Busca” (titulada originalmente “Single White Female”) va de una tipa, Jennifer Jason Leigh, I think, que se muda a vivir con la pobre Bridget Fonda y empieza a vestirse como ella, cortarse el pelo como ella… y hacer el amor con su novio como ella. Una locura de película muy recomendable. Dudo mucho que los espectadores de “90210” pillen la broma, pero a mí me ha llegado. Pues eso, que Mini-Kelly avanza en su obsesión psycho por Chenae. De momento, todo son risas. A ver cuando llegan los gatos muertos colgados de la puerta y las bañeras llenas de sangre. I´m so in!

b4
Happiest Psycho Ever!
b5
A un capítulo de liarla parda

 

Anuncios

7 Comentarios »

  1. “Chenae le cuenta un cuento chino a Mini-Kelly para que se sienta bien: que cuando llegó a 90210 se sintió como un pez fuera del agua. ¡Já! Cheane, mona, que hemos visto la serie.”

    Los guionistas se han equivocado y han pensado en Brenda, no en Chenae. ¡menudo fallo! Con lo subidita qe ha ido esta tía desde el principio!!!

  2. Q mania tienen en esta serie de “hacer morenas” a todas las rubias o pseudo-rubias (Shenae al principio, Silver en las fotos del preestreno de la serie y ahora a Jennie Garth), creo que la han hecho morena para que no sepamos que es ella, jajaja me recuerda a cierta trama de twin peaks con la prima de Laura Palmer, era ella pero morena, jajaja
    por cierto, fan de los pantallazos y sus frasecitas abajo!

    • Sí, y es una pena, Chenae estaba más guapa en las fotos promocionales que luego en toda la serie. Y Silver me parecía ídem… aunque Silver está guapa de cualquier forma. Supongo que no querían al trío de protas las tres rubias…

      Lo de Twin Peaks era lo más, jaja!

  3. Amazing recap!! muy cierto eso de que están reproduciendo las tramas teen imprescindibles… xD pero ya que se han cargado el personaje de la drogas por completo, al menos que dejen tranquilos a los Silverinos!

  4. Bueno, lo acabo de ver y el capítulo no ha estado mal, vale, no ha sido lo mejor de la temporada, pero nos han puesto el principio de tramas que prometen acabar con drama: Nayomi en la secta, la relación de Liam y Chenae que no va a ser un cuento de hadas porque el otro (Mini-Bruno Mars, este nuevo cantante que va de ligón y que no es nada especial auqnue ahora es lo más por tod el mundo) parec que planea algo, y luego está Mini-Kelly, que algo va a hacer.
    AH, y la trama de Nayomi bien podría ser la trama de Sydney adaptada al siglo XXI cuando se juntó con Rikky Abbot y ésta hizo bajar su reputación por Melrose al mínimo absoluto del poco que ya tenía.
    Y por otra parte, al amigo de la surfera no se le echa de menos.
    PD: A mí también me gustan las fotos con su pequeño comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s