pP

Si no te sale a la primera, mientre otra vez. They could use it as a tagline, right, BeeMers?

· Ugly intenta distraer a las Liars para que no descubran lo de la sombra misteriosa mientras Little Scarlett le dice a Little Denise que por qué se ha pasado toda la noche en vela, que tiene un ojo más grande que el otro y que parece una de las Supernenas, jeje. It´s true! Little Denise is so Supernena…

p0
Little Denise es la primera actriz generada por pinceles de la historia

· Lil´ Scar esconde el dinero que consiguió por bailar con Little Loser… ¡en una caja de polos! ¿Se puede ser más cenutria? Vamos a ver, ¿esta chica no tiene una… como se llama… HABITACIÓN PROPIA? Primero en una caja de espaguetis y luego en una de polos locos. ¿Dónde guardará los próximos cinco billetes, en un bote de Colacao?

p1
Polos con sabor a dólar, finally!

· El hermano de Alison Parker (creo, estaba un poco distraído), enseña pechal (hmmm, oh, baby!) mientras Ugly le pregunta por la famosa foto de la sombra. Venga, en serio, necesitamos algo más chungo para andar mareando la pava tantos minutos de episodio.

p2
Me gusta correr al fresco, yo soy así

· Una tipa absolutamente desequilibrada empieza a repartir regalos a sus compañeras de natación, entre las que se encuentra Little Asian. Todos aplauden a Asian y pasan de Desequilibrada, que se larga mosqueada. Hmmm, Psycho a la vista! Yummy!

p3
Molly Ringwald saldrá a partir de ahora en TODAS las series de la ABC
7 Comentarios »

  1. Totalmente de acuerdo en el diagnóstico final: Sobraba bastante rollo y faltaba más chicha.

    Muy grande lo de los polos, ni me había fijado jajajaja. Y yo tb pensé “pero si estas dos no se comen los pancakes ni hartas de vino”. Y es cierto, Little D parece una Bratz. Tenían que haberla cogido a ella y no a esas pánfilas para la película (Sí, la he visto. Y lo se,es lamentable). Q por cierto, una de las pánfilas era Mona jajajaja. Todo se cruza!!! Y la actriz q hace de Molly Ringwald 2.0 (muy grande jajajaja, ya decía yo q ese corte de pelo me recordaba a alguien…Efectivamente, la reina de las pelis teen ochenteras y actual madre de la preñada en SLOAT) no es la Kat de 10 things I hate about you? La cuestión es reciclar, que mientras les dure el contrato…

    Pero ya centrándome en la trama…Esto se está estancando, hay que darle más caña y más pistas. Y dónde estaba Noel? Ese me gusta, quiero verle más. A ser posible sin camiseta. Deducimos q con la irrupción desatada de Julio José, Lucas el Feo y el Rubio tonto no tienen nada q hacer con Hannah? Es normal ponerte un vestido de Hola soy tu menstruación para salir con tu novio profesor cuando se supone que tienes q ser discreta? Vale q no estaban en Rosewood, pero representa que Philadelphia está cerca…Las posibilidades de que alguien te vea vestida como Jessica Rabbit son más elevadas. Y más si te pones a dar un beso lenguil en plenas escaleras del teatro. Just saying.

    Oh, y la pieza que J.J. le saca al coche de Piper…Muy grande, mi padre se la sacaba del coche a mi mother para q no se lo robaram, allá al final de los 80. Recuerdo perfectamente que mi querida madre (conocida por nuestro barrio y alrededores como “esa sueca/alemana buenorra que jode el coche cada semana”. Mi padre se enteró cuando se unió a una conversación de salidos y ató cabos:su dulce wife)iba a llevarnos a la piscina a mis primas y a mí y se pensó (como la embrujada) q el coche no funcionaba. La lío parda. Ahí salieron el tendero del Spar (q ha sido de esas tiendas?), el de Coca-Cola q venía a servir al bar, el del bar…Todos atendiendo a la dulce guiri, con las peques sentadas detrás…Tras una hora (entre abrir el capó y empujar) se acuerda la rubia de la pieza. En fin, dejemos mis memorias infantiles…

    Interesante tb que los padres se vuelvan a enrollar, siempre y cuando no les den excesivo protagonismo. Así de pasada, it’s OK.

    La vieja chunga q es, abuela de Alison??? Y pq el chungo/a q va al final al local de la yaya lleva siempre esos guantes? A nadie le parece raro?

    Little Ugly cada vez más ugly, en su línea. Veo q se ha olvidado del tenista rápidamente, pq al hermano de Ali le echó la mirada del tigre…

    PD: Gracias por lo de Julio José jajaja, es q hay q ver lo que se parecen…

    • Geniales tus desbarres infantiles, jaja! Yo creo que ya no podemos tirar sin ellos en cada Recap 🙂 Por cierto, los Spar siguen vivitos y coleando en Dublín (aunque allí son delis más que supermercados) y creo que en Madrid aún queda uno en activo somewhere (aunque me parece a mí que es un chino que, simplemente, no ha quitado el cartel de “Spar”, jaja!)

      Ay, madre, ¡la peli de las Bratz! Muy fuerte lo tuyo…

      Sí, lo de la cita a todo lujo ha sido un pelín cantoso. A ver si les pillan ya y se monta un pollo o algo que esos dos ya cansan.

  2. no le digas Ugly a Spencer.. aunque me mate de risa cada vez que leo su apodo.. como mi adorada e incomprendida “Surferaaa” de Nainou..

    Explicame lo del nickname Sastre,.. soy de Ecuador y no entiendo lo de llamar Sastre al de Nainou o al hijo de Tom Welling en las mentirosillas

    Es mas sugiero un diccionario estilo Brenda Mola para los nuevos lectores de tu web..
    Ejemplo

    La de Padres Forsosos = actriz Lori Loughlin quien actuo actuo en Full House que en españa se llamo Padres Forzosos y en latinoamerica Tres x Tres. Sale en Summerland tambien haciendo casi el mismo papel

  3. Definitivo: seguro que el chino no ha sacado el cartel por vagancia, pq en Bcn y en Galicia no los veo ya…Pero en Inglaterra sí q he visto, ahora que lo pienso. Mmmm…Un apasionante Expediente X q dejaremos que resuelva el Agente Mulder cuando acabe de calzarse a todo el mundo en Californication.

    Y sí, los de Las Bratz no tiene perdón de Dios…

  4. xq muestran tanto la sombra de spencer cuando va a hablar con el ermano de alie..no se me uele raro y tmbn xq kiere ir ella jum

    xfavoor ese sombrero!!! matarlaa ya…y en el insti xq sigue cn el?? y esta mujer aria dios parece ke su madre le a dejado vestirse cn su ropa ke orror!

    ah! la xika esta ke sale nadando cn emily..no es la de 10 razones para odiarte la serie? la ke hace de rebelde me ekivoko? ke surprise! (: eso si el peinado ke le an puesto parece sacada de una pelicula de charleston o a lo musical chicago omg! kitarle la pelucaaaa!! con lo bien ke la kedaba el pelo en la otra serie snif snifv y cosa ke la veo igual ke en la otra serie su mania de dar discursitos jajajajaja

    puntazo lo de supernena drogada xDDD

    mu chistoso el momento de aria y el profesor cn la cancion ey mama y los pos-it xD dios…solo faltaba sige el camino o algo asi ><

    He de decir que las canciones son supèr adecuadas habra que bajarse la b.s.o de la serie .

    ohh ke potita la escena de la limusinaaa..casi..me hace ..vomitar xD

    Ian gigolo..jason porreta..xDD quien da mas jajajaja

    Y a partir de aki me kede anodada del capitulo o spenceeer you are soo bad xD

    me ha encantado tu review y tus parecidos jajajaja y no me avia fijado en como coje el boli hanna amazing! o.o"

    esperando pa la proxima la de g.g (:

Responder

