ggP
Por lo menos alguien se divirtió con este episodio

Decir que el capítulo ha sido lamentable sería injusto. Así que diremos que ha sido una absoluta calamidad.

· Serena Van der Beek le pregunta a Blair Witch si ha visto a Dan en Navidades y la muy pájara se pone todo nerviosa en plan “¿yo? ¿quién? ¿qué? ¡Aaaaah!”… ¡¡Aquí hay tema que te quemas!!

gg1
¿Ojos a la izquierda? Está mintiendo. Tim Roth dixit.

· Luego Serena en plan “Oh, Dan, I missed you so much en Xmas” pero Dan está en plan “Whatever, dude”, con el tono de Hurley en “Perdidos” y todo. El chico la acompaña a un restaurante donde le han preparado una encerrona de mucho cuidado: Lily Van der Beek y La Estrella del Rock, sus lamentables padres, la esperan junto a su hermano, Aaron Carter, para hablar de la vida y el amor. Por cierto, mientras escribo esto está cayendo el diluvio universal en la calle. Holy Molly! That´s some heavy rain! Más tarde, la comida es un desastre y los tres chicos salen escopetados. Nada más que rascar en esa escena.

gg3
Blake Lively perdió su chispa a la hora de posar en las fotos
gg4
Ven a cenar conmigo. Hoy: Padres cansinos.

· Chuck Bass, The Chuck Bass, se enfrenta a una “asistente” como él mismo la llama. Dice que está allí para hacer “bisnes” con su jefe y que pasa de darle detalles a ella. Ella es Alicia Keys. Chuck lo flipa cuando Alicia Keys se viene arriba y empieza a decir que su jefe ya tiene apalabrada la venta de Bass Industries con noséquién o que Bass Industries se va a fusionar con Central Lechera Asturiana o… qué sé yo. Lo importante es que son malas noticias para Chuck y que entre Alicia Keys y él se está cociendo un rollete muy simpático (al menos en mi cabeza).

gg5
En otra vida, Chuck fue una muñeca de porcelana
gg6
El tío del fondo quería formar un triángulo amoroso. No hubo suerte.

 · The Chuck Bass interrumpe una conversación entre Dan y Serena que probablemente iba a llevarles a una cama. De un hotel. Para. Practicar. El Sexo. Resulta que a Chuck (con un flequillo algo loco cuando sale de la limusina en la que “navega” por Manhattan) se le ha ocurrido un plan para detener la inevitable venta de Bass Industries en 24 horas (operación que puso en marcha la madre de Serena).

gg77
Le dije al peluquero: "¡A lo pájaro loco!"

· Luego Kristen Bell narra en off una frase absolutamente estúpida que sólo se justifica como “eh, acaba de decir el título del episodio”. Dice así: “Watch your back, Lily. These kids are definitely not alright”. Vale, gracias Kristen, ve a recoger tu cheque.

· Chuck le propone nosequé plan coñazo a Serena. Le da una llave y un pasaporte. Chuck, es Serena, no Sydney Bristow. Luego Serena se hace pasar por su mami y consigue el papel con la firma que falsificó Lily que mandó a Ben a la cárcel. Y, más tarde, Chuck intenta echarse atrás cuando habla con Lily y ésta le cuenta que hizo lo correcto al vender Bass Industries. Lily convence hasta a Risto Mejide con su explicación. Luego sabremos que mentía como Michael a Kimberly cuando le decía que no se estaba trajinando a Megan… yes, I just randomly connected Melrose with Gossip because I felt like it. Move on.

gg8
Rambaldi. Repite conmigo: R-A-M-B-A-L-D-I.
gg9
Fue en traje de noche a hacerse una foto tamaño carnet

· A ver, 20 minutos ya y… ¿Soy yo o este capítulo está siendo boring as hell? Con tanto trapicheo y sobres y llaves y despachos y conversaciones y chantajes y blackmails esto parece un episodio de “24”. Uno sin acción. Some action, people!

· Chuck descubre que Alicia Keys es la hija del tío con el que quería hacer “bisnes”. Hmmmm, ¡qué trama tan adictiva! (Más tarde se da a entender que se van juntos a casa de ella y juegan desnudos al Twister).

gg10
Si no vienes de Krypton, lo de los ojos no funciona

· Por fin vamos a la chicha: Dan y Blair Witch, los dos humillados (él por Serena, ella por su madre) acaban sentados juntos mientras esperan que les traigan sus abrigos. Dan le pregunta a Blair que qué le pasa y ella: “Sorry, are we friends??”. Tanto él como ella se sienten incómodos con la pregunta. ¡¡Temazo que te quemazo!! (Luego quedan para ir al cine como amigos y ella dice que “se sentará a dos butacas de distancia” para no tocar sus palomitas… ¡¡que te quemas!!)

gg11
Le pasa lo mismo que a Chandler con lo de sonreír

 · Charla interesante, la única, quizá, del capi: Serena y Dan se dan cuenta de que por lo que sea (porque ella es lo peor, básicamente) no deben estar juntos ahora. Serena dice que cuando vuelvan a estar juntos será su última oportunidad y que “either sink or swim”, frase que me ha encantado, o sea, que o se ahogan o se quedan juntitos forever cuando vuelvan a intentarlo. Dan le da un beso en la mejilla y se larga. Ooooooh, so Dawson-y.

gg12
Tras ver "El incidente" de Shyamalan, no sabían qué decirse

· Acaba la cosa con Serena viendo a Ben ya fuera de la cárcel e invitándole un café. Creo que hablo en nombre de todos al decir que espero que ambos se quemen la lengua.

devilBrenda dice: “Salvo un par de secuencias, la cosa más aburrida que he visto en los últimos 7 años”.

BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark.

Anuncios

11 Comentarios »

  1. Joder, aun no lo he visto, y hasta que no venga la parienta estoy a dos velas en varias cosas (entre ellas series teen xDD) pero como jode leer esa entradilla pensando lo bien que termino el de antes del paron 😦

  2. Aún no he visto el episodio pero tenía q entretenerme mientras espero agazapada en el coche( y rezando oq este diluvio universal no lo arrastre conmigo dentro)a q mi friend llegue.Soy yo o la trama Blair-Dan se parece sospechosamente a la de Joey-Pacey?Lo digo pq Dawson tb le venía a decir a Joey (o era a Pacey?Who cares) q Joey era su soul mate pero q no era el momento para estar juntos…Y ya se sabe q si no pillas el tren cuando pasa…Te ocurre como a mi amiga y lo pierdes,abandonando a tu querida amiga a su suerte en medio de una tormenta.Pero mirando el lado positivo el coche me esrá quedando reluciente

    • Eso sí, limpieza gratuita de coche, que no se diga que la lluvia sólo es buena “para los campos” (qué frasecita, jaja!)

      Sí, el temita Blair-Dan es clavadito al de Pacey-Joey. Dawson la pudo tener, lo “aplazó”… y le comieron la tostada, que se dice.

      BrendaMola: Haciendo menos pesada tu espera en los coches desde septiembre de 2009

  3. GRAN review xD

    A mí me ha parecido normalillo… peor eran los de la tercera temporada.

    A mí lo que más me ha chocado del episodio es… ¡ver a un negro hablar! Que nadie me malinterprete… pero el mensaje que Gossip Girl me ha transmitido durante las 4 temporadas es que no hay negros en el Upper East Side, no negros que hablen xD

  4. yeees totalmnt de acuerdo el episodio ha sido..en plan..ke pasen ls minutos venga..oh..noo otra fiesta?!! ke raro..¬¬ estoy encansinada ya de ke en gg siempre haya fiestas..ocurra algo.y. salga al final todo bien o casi bien al igual que en tvd siempre celebren el dia del conkistador el dia en que se pusieron el traje yo ke se ya encansina muxooo u.u

    lo unico ke ma gustado del capitulo asido las escenas entre blair y dan (L) arg ke se lien ya cojones! y me a sorprendido ver a blair sin poco makillaje o al menos me lo a parecido a mi jejeje

    y manganxet yo tmbn me e kedao un poco a cuadros en plan oh negros! sorprende no se pero oye mejor ke no se digan ke son racistas jejeje ademas la alicia keys era mona un poco suelta de cascos pero mona xD

    hasta la proxima ke esperemos ke sea mejor xq sino zZZzzZzzz xoxo

    ..xcierto hoy estrenan skins!!!!! (L)(L)(L)(L)(L)(L) ke ganaaaaaaaas!!!

  5. en fin, que esperabamos? en el ultimo capitulo se cerraron muchas tramas, ahora tienen que abrir otras nuevas, aunque si es cierto que lo han echo cansino no, lo siguiente. Espero que en el proximo capi con Alicia Keys y The Chuck Bass dandole al tema y la pelea que tienen el el suelo Dan y Blair se anime un poco la cosa, por que si no…
    Por cierto, soy la unica que piensa que al pobre Nate es como si le tuvieran margi en una esquina llevandose las peores tramas, o directamente sin llevarse nada? es que es verlo y pienso, “anda, pero si es Nate, sigue vivo y todo! que sorpresa!”
    Lo de los negros, es verdad, ya era hora no? y basicamente Alicia Keys es como Chuck pero con dos melones y un buen pandero

    • Cuán cierto. Nate era en los primeros capis algo así como el prota masculino… pero está claro que los otros dos tenían mucha más chicha. Aún así, su marginación es demasiado cantosa.

  6. A mi no me ha decepcionado tanto, bastante cansino sí que ha sido, sobretodo el rollo ese de Bass Industries… Soy el único q queria ver a la señora Bass Humphrey Condemor entre rejas?
    Pero bueno,como han dicho por ahí peor fue la season 3, además no ha salido Vanessa, que no es poco. Digo yo que se irá animando…

    • Jaja! No sale Vanessa, al menos eso es chachi, eso sí. No soporto a Vanessa, ¿quién soporta a esa mujer?

      Independientemente de cómo sea cada episodio, voy a disfrutar mucho con cómo van construyendo el rollete Dan-Blair…

  7. Jajajajaja, perdonad, pero animar al espera en el coche es una grandísima función y además habeis salvado a mi amiga de una mini bronca.

    Ya he visto el capi y efectivamente,es un tostón. Lo mejor, los diálogos entre Dan y Blair Witch, pero muy breves para mi gusto. Espero q sea para abrir boca. Serena pesada como siempre y como alguien ha dicho por ahí, al menos no sale Vanessa. Cierto q Nate está margi, pero como, si somos sinceros, todos sabemos que es un actor más bien limitadillo, como q tp se nota tanto. Eso sí, deberían tenerle de fondo para decorar. Como en el poster de Smallville 😉

    PD: Nuevo episode de The Vampire Diaries con Boone llorando en un nuevo alarde de sus innumerables expresiones faciales…Y sabemos que es más expresivo que Los Morancos… Sia acaso demasiado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s