nayoPortada
The Violator: Si pasas notitas en clase, te violeará

El título homenajea a las mentirosillas de la ABC, pero… ¿está el resto del episodio al mismo nivel que el guiño? ¿es el comeback de Nain Ou Tú Uan Ou canela en rama o salchicha quemada? Let´s find out!

· Nuestra querida (jaja) Nayomi entra en la habitación con su anoréxico cuerpo (ya hablamos de los cuerpo-fideos de estas chicas en este post de un capi de la primera temporada -está en los primeros párrafos-, cuando esto se llamaba “El blog de Sensa”) y se percata de que hay un violador allí dentro. Nuestro amigo El Violador (¿éste tenía un mote? paso de leer viejas Recaps…) le saca un cuchillo a la chica cuando la Nayo intenta huír y le dice que sólo quiere hablar. O quiere hablar o jugar al parchís, se le ve a la legua.

nayo1
Los espíritus ahora se aparecen en chándal. Disgusting.
nayo2
Es lo que tiene el metal, que está muy frío

 · Teddy le está comiendo los morros a su Boyfriend. Dixon los ve y se marcha huyendo por la gatera. Teddy le pide al boyfriend salir de la fiesta por separado, que acerque su coche a nosecuántos metros de la piscina y tal y cual… El Boyfriend se viene arriba (más todavía, if you know what I mean…) y le dice: “Is that a relationship or The Bourne Identity?”. Mira, ahí ha tenido chispilla el tío.

nayo3
Como una peli expresionista alemana, en serio

 · Luego vemos a LA MEJOR PAREJA TEEN EN MUCHO TIEMPO, repito, LA MEJOR PAREJA TEEN EN MUCHO TIEMPO, es decir, Silverina de Mónaco y Navid, dándose un beso en condiciones. Navid afirma que quiere estar con ella y Silver dice “same here, my man”. Los dos mejores actores del show formando la mejor pareja. Veremos cómo manejan esto los guionistas (mal, yo lo sé, sólo digo que lo veremos, no nos queda otra). Hablan de cómo dejar en la cuneta a Adrianna Montana (see what I did there?), ese gran lastre sobre los hombros de Navid, y el chico dice que romperá con ella y que en cosa de un mes La Drogas ya vivirá en una colina junto a Justin Timberlake y que what the frak (this one is for you, Galactica lovers). Remata la escena Silver dándole un par de besitos rápidos a Navid. Desde ya, mi escena favorita de toda la serie. I mean it. Amo a Silver.

nayo4
Best.
nayo5
90210 couple.
nayo6
Ever.

 

Anuncios

13 Comentarios »

  1. Yo entre las mentirosas, gossip y tropecientas más que ver, creo que a Sensa le alargo las vacaciones y ya la veré cuando hayan varios para ver, en plan maratón.
    Por cierto, vuelvo al mundo blogger, que como sé que Clark seguro que me da su bendición, os dejo aquí el enlace. En él, hablaré de pelis, series, libros, de todo un poco vamos, pero un proyecto algo más cercano quizás que Xtarlings, más intimista o subjetivo. Bueno, no me enrollo, que estáis todos invitados a hacer la visitilla cuando queráis, un saludo!!!!
    http://lasombradeunescritor.blogspot.com/

  2. conversacion entre los guionistas de 90210 al iniciar la tercera temporada

    guionista 1: aqui estamos listos para la tecera temporada
    guionista 2: yeah se me ocurren grandes ideas como una trama de chantaje con Ade
    guionista 3: podriamos acabar con javier javier
    guionista 4: si en una muerte que impacte a los fans
    guionista 5:
    G1: donde esta el guionista 5
    G3: renuncio, cree que su talento es mas grande que lo que hacemos aqui, le ofecieron trabajo en pretty little liars han visto ese show
    G1: si
    G3: me gustaria trabajar ahi
    G2: a mi tambien
    G2: g4 como te fue en tu “reconocimiento” en la sala de trabajo de GG
    G4: desecharon una trama sobre pornografia
    G1: que bien podriamos usarla con silver usando un vestido de leopardo
    G3: pero seria un cliche mal llevado
    G1: mmmmm, la usamos!
    G2: ahora que tenemos un guionista menos tendremos que utilizar aquella trama de la sufera y su padre
    G4: no les da la impresion de que estamos usando muchas tramas que no llevan a ningun lado
    G1: si pero da la sensacion de vertiginio, de que pasa de todo, como los tres psychos al final del 3×02, aunque despues no va por ahi la cosa
    G3: pero no hay trasendencia todo es desechable
    G1: mmmm, wherever
    G2: escuche que los criticos dicen que usar la trama de dixon con VIH seria un error porque no tenemos el talento para escribir estas tramas ni nuestros actores para representarlas
    G4: ya ven lo que paso con teddy con eso de representar la angustia y tribulaciones de un adolecente gay. nada de nada
    G3: vieron lo ridiculo que se ve trevor en las escenas tomando clases en el aula
    ja ja
    G1: pero glee usa esa historia del acoso a kurt y la critcas estan divididas
    G4: si pero a cris colfer lo nominan al golden globe y a tristan wilds no lo invitan ni a los teen choice awards
    G3: siendo sinceros ni al after party jaja
    G2: todo bien con la trama de nayomi y el violador?
    G3: si, solo espero que no nos acusen de plagio de una de esas pelis con ashley judd
    G4: escuche que nos traen un guionista de vampire diaries
    G2: eso solo lo dicen para dar de que hablar y que piensen que se animaran las cosas
    de hecho nos traen a un novato que rechazaron en GG, por tratar de matar a vanessa en la season premiere…
    new G5: hola, me llamo Gary

  3. clark como me matan de risa tus comentarios de 90210.. muchos que decian no ver la serie ahora con gusto diran 90210 es mi show favorito.

    Mini Kelly pudo haber sido Silver a incios de la serie, pero que bueno que contrataron a nuestra actual Silverina que luego de tener una horrible trama y relaciones pasadas con Teddy y Dixon por fin encuentra su camino siendo la 3ra rueda entre Navid y Droggie.. como su hermana en la serie original.

    Quizas para mi no sea aun la mejor pareja pero en definitiva es el mejor triangulo amoroso desde Nayomi-Liam-Annie
    Dixon-Silver-Teddy
    y como olvidar
    Navid-Fat Rummer Willis-Rummer Willis-Droggie

  4. Me ha encantado el tema de los guionistas que ha publicado Gary, yo creo que 90210 es de las peores series adolescentes que se han hecho, para emitir esto, que repongan en la cw la antigua Sensa, mola mucho más jejejeje

    Con el permiso de Brendita y Clark, comentaros que he vuelto al mundillo blogger, un nuevo rincón donde hablar de musica, cine, series… y bueno, de todo un poco… hoy le doy un buen repaso a la última película del director de Scream, por si queréis echar un vistacito, je Para entrar, clickear en mi nombre, un saludo a todossss

    • OK, Salva, voy a curiosear por tu blog a ver qué tal!

      Y 90210 creo firmemente que el último capi ha sido un GRAN capi!! A ver si siguen así porque por muy buena o mala que sea la nueva Sensa, aquí seguiremos, al pie del cañón! No nos queda otra…

  5. Me meo con la recap!
    Es impresionante lo que ha mejorado esta serie desde que la Drogas dejó de tocar el arpa por las esquinas.
    Y Mini-Kelly es amazing! Que mate a Annie y se quede con Liam por favor!

  6. Al final, os hice caso y lo vi anoche, je me ha gustado, excepto la trama de la surfer, es el personaje más soso e imprescindible, después de Dixon (ni que estuvieramos en 1970, vaya reacción al ver el beso de Teddy, ni siquiera se quiere quitar el traje de surfer, como diría Amanda: patéeeeetico!!!”
    Mini-Kelly es Kelly, Jennie Garth se ha hinchado ha bebidas antioxidantes y botox en la ausencia y ahora sale de joven, tiene gestos idénticos, es increíble, que dure mucho (la trama me recuerda un poco a la carapan, recordáis? que duró 2 caps, mal presagio) y lo de Naomi Revenge puestos a recordar, me viene a la mente aquel psycho-voyeur que le salió a Amanda en la season 2, que Jo quería llamar a la policia, y ella, también con cuchillo en mano, pretendía arrancarle los ojos…
    ejem, que no sólo Adrianna copia, jaja

    Clark, muchas gracias por la visita y el comentario, me alegro que te guste, tenía sed bloggera entre libro y libro, jejejeje thanks 😉

  7. Lo del cuchillo fue genial, esq ni a Amanda se le fue tanto la pinza con el psycho ese! Eso sí, la enterpretación de Silver en esa escena… un pelín mediocte no? Por cierto, que mona está la Silver, con el asquete que daba la pobre cuando la raparon.

  8. Muy buen capítulo. Mini-Kelly promete… y otra que pormetía y que parece estar en el olvido es la chica esa que se encaprichó de Liam y parecía un poco chantajista pero con buen fondo.
    Lo de Nayomi y Silver casi clonado de Jo y Amanda y el tipo que salió mirón que contrataron de mantenimiento. Y hablando de Melrose, parece que algo del atrezzo de la serie se lo han quedado para 90210, !el espejo de Sydney en el piloto de Melrose 2009 en la casa de Annie!, viva el reciclaje en la CW, con sus ajustados presupuestos y su modestísima audiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s