pll1
Son las uñas de Alison, que murió de esta pose

Las Liars se enfrentan a un peligro inesperado: un baile para recaudar dinero para un viaje de… whatever. Lo que importa es el bailoteo y si Alison se ha quedado sin saldo en el móvil (va a ser que no).

pll2
La gente, en las oficinas, se dedica a ver estas cosas...

· Las chicas comentan el vídeo de la semana pasada con tantas dudas como tuvimos por aquí en BM (sí, tenemos que llamarla “BM”, hoy en día tiene que ser siglas y lo sabéis): ¿a Alison, en el vídeo, la estaban violeando y luego asesinando? ¿o es tan sólo que la zorrupia se agarraba fuerte a la tierra en plan “oh, baby, oh, yeah, baby”? Little Scarlett (she really is a Mini-Scarlett Johansson) quiere ver el vídeo once again, pero Little Asian (que sí que es un poco Little Santana así de lejos) dice que “no puede verlo más” como si en el vídeo salieran nazis matando a niñas. Little Asian, vamos, que hemos visto lo que ocultas en tu mochila, no nos vengas ahora con cuentos chinos… Asian-chinos… you follow me?

pll3
Está haciendo la estatua, cuando le sale mucho mejor el robot

· En éstas que llega Ian Ziering y todas se ponen “ay, madre, que como nos pille viendo su vídeo nos cae la del pulpo, nos mete al cesto ahora mismo” y todas se ponen super-raras y super-mudas. Ay, Liars… Tenéis que empezar a ser mejores liars. Luego Ian Ziering hace un segundo paseíllo ya para gustarse, el muy pájaro.

pll4
Yes, we lie
pll5
Ugliest. Woman. Ever.

· Little Ugly (ugliest than ever, see screencap) dice que ha pasado muy mala noche (liar) y que a lo mejor, en vez de darle el vídeo de Alison y Ian Ziering frotándose-matándose a la poli, deberían quedárselo, porque ¿y si Alison quiere que le entreguemos el vídeo a la poli porque nos está tendiendo una trampa y el asesinato de Kennedy fue un montaje de Castro por lo de Bahía de Cochinos? En serio, Ugly, deja de darle tanto al tarro por las noches.

Anuncios

20 Comentarios »

  1. Mis aportaciones son cutres y sin conexión. Pq yo lo valgo:

    1-. A mí el chicano este se me parece a Julio José Iglesias. O sea, JJ Iglesias por esto de seguir con las siglas.

    2-. A ha guardado todo el dinero q de la caja de lasagna??? Yo iba directa al Centro Comercial…

    3-. Little Looser es lamentable pero peor es el rubio con cara de tonto. Me decís en serio que la tía buena del insti no tiene mejores ofertas? Psico Noel está mucho mejor.

    4-. No puedo sacarme de la cabeza una entrevista de Little Ugly del otro día en la que explicaba q de pequeña era amiga de las gemelas Olsen (sí, las de Padres Forzosos. Q dicho sea de paso nunca he sabido pq lo tradujeron así de Full House. Just saying) y q básicamente es una millonetis desde la infancia. Es por eso por lo q la han cogido? Pq tiene contactos? Y quién es el cabrón q le hizo ese recogido q nos facilita la visión de su cara? Quién????

    • Chicano es JJ Iglesias totally!

      El rubio panoli ex-novio de Lil´ Scar es LO PEOR.

      Little Ugly era amiga de las Olsen?? Creía que Ugly era más jovencita. O sea, que es fea y además viejuna. Menuda pieza.

  2. por lo que yo se el padre de Little ugly es productor de series y demas, asique ya sabemos porq esta en la serie xDDD

    Y del recogido ese que le hicieron prefiero no comentar anda xDDD

  3. ¿Y qué me decís del momento en que la madre de Aria le da la cazadora y los guantes al asesino? Hay que joderse…

    A mí little loser me da mucha pena e incluso me gusta más que el imbécil de Sean y su cara de rubio lelo, eso sí, atentos porque entre Little Scarlett y el Chicano me da a mí que va a haber tema y el pobre Little Loser se va a acabar suicidando o algo así xDD

    • Jaja! Pobre Little Loser, se quita de encima al panoli rubio y ahora llega Chicano man. Yo apostaba más por un rollete Chicano-Little Asian, pero habrá que ver.

      Por cierto, apuesta personal: Little Asian tiene mucho que ver en todo el pastelazo de la desaparición de Alison Parker. He dicho.

  4. Yo es q no me atrevo a hacer muchas elucubraciones pq me he leido los libros y si van por el mismo camino os lo destripo todo jajaja. Pero como Chicano man (q para mí es Julio José y así le llamaré a partir de ahora pq es lo q me sale) no sale en las novelas, he de decir q a mí tb me parecía q se liaría con Emily antes que con Little Scarlett…

  5. si la verdad que este capi le ha faltado algo de chicha, yo estaba un poco flipando con lo del dinero por bailar cn Lucas yo tambien quiero que me den pasta!!

    y una cosa que realmnt no entiendo..el chicano este xD le hace un apaño al movil de little-asian para que pueda llamar a maya..pero maya no era la que tenia las llamadas capadas procedentes de little-asian…es decir a quien habria que hacerle eso es al movil de maya no?¿ no entiendo que han querido hacer..pero me ha parecido cutre de cojones xD

    me ha encantado momento celos de aria cn el sastre jurjur y lo de contar hasta 50 le echaba el cafe encima Ù_Ú

    lo del final no lo he pillado >< es el asesino y porque lo sabeis¿! y que hacia en la fiesta¿¿??

    yo pienso que la ugly sabe mas de lo que aparenta jum porque eso que spoileasteis alguien por ahi de que en la novela es rubia y que era mucho mas wapa que la propia alison da que pensar mmm

    hasta el proximooo ahora me voy a ver gossip girl!!!que espero que lo comenteis very soon! xoxo

    • Sip, comentaremos los nuevos de 90210 y GG en breve. Y El Barco. Y Smallville. Y… prefiero no pensarlo.

      Lo del final, la escena en la que aparecen los créditos por encima, es el típico apunte “cachondo” de la serie, recreándose en algún detalle “divertido” o “macabro” de algo sin que necesariamente aporte algo a la serie. Sin ir más lejos, la semana pasada las Liars salieron pitando detrás de un misterioso personaje que las estaba espiando y al empezar este episodio aquí no ha pasado nada. Nadie lo menciona siquiera.

      Lo de la de Embrujadas (Prue? Piper? Some help) dándole la chupa negra y los guantes negros al “malo” es eso, un detallito cachondo y poco más, diciéndonos que uno de los “malos” de la serie (Alison o uno de sus 120.000 empleados, o Jenna, o Tobías, o alguien EEEEEEVIL) ha estado todo el rato en el baile (probablemente metió él/ella/Dios el dinero en el bolsillo de la gabardina de Little Scarlett).

      Little Ugly, al final de este episodio, pone cara de “sé exactamente a quién pertenece esa sombra” y a “cómo me descubran me quedo muerta”, en plan que estaba metida en el ajo. ¿En qué ajo, exactamente? No tengo ni pajolera idea.

      Lo del móvil fue trama rara y en una de las secuencias de esa trama es de donde yo me saco que Little Asian está manchada hasta las rodillas en esto de la desaparición/muerte/abducción de Alison Parker. Pero sí, que en las novelas (¿cuántas hay? ¿van a salir más? Gabiiiiiiiiii) sea rubia da bastante que pensar…

      Gracias por comentar, Nya!

  6. Estoy de acuerdo con q lo de lo los guantes no es ninguna pista, solo un guiño cachondo de los q les q siempre ponen con los créditos…

    Si es como en los libros (q puede q no), Little Ugly sí q sabe algo de la sombra, pero no diré más q me acabais vetando jajaja.

    Las novelas son 8, pero la serie se saca cosas de la manga supongo que para alargar el misterio. Realmente ahora iríamos por la novela 3-4. Y q conste, sin querer destripar, que en los libros son:

    Ali: más o menos como la describen, pero más impresionante.

    Little Ugly: rubia, ojos azules (o verdes, no estoy segura), muy guapa. La más guapa del grupo dp de Ali

    Hermana de little Ugly y esposa en la vida real del Cartónpiedra de The Vampire Diaries: Rubia de ojos azules, muy parecida físicamente a Little Ugly.

    Hannah: De largo pelo castaño y liso.Ojos castaños

    Aria: de larga melena negra y ojos oscuros. De las pocas que se parece en la serie.

    Emily: de ascendencia irlandesa, tiene lo q en inglés se llama strawberry blond q no es otra cosa q rubio panocha. Ojos verdes y pecosa. Igualica q en la serie. Padres muy católicos.

    Noel: moreno y guapo, como en la serie. Otro de los que se parece.

    El novio pánfilo: más o menos como lo describen. Es q ni le quiero recordar, q mal me cae.

    Lucas: se supone que es guapo. Sí, guapo. En los libros representa que Hannah estaba enamorada de él cuando tenían como 12 años (y ella gordita, mientras q él era guay) y Alison lo sabía. Cuando él le mandó un valentine card (eso es q es señal de amor infantil en USA), Ali se picó (dan a entender q pq no iba detrás de ella)y empezó el rumor de que era hermafrodita, acabando para siempre con su reputación. Pero vamos, que sigue estando bueno.

    Mona: tb es rubia y como en la serie, era una friki hasta que Alison desapareció y se hizo amiga de Hanna

    Ala, creo q no he destripado nada pero he explicado algo. Podeis apalizarme si he “spoilorizado” algo :-S

  7. little ugly es hija del creador de NCIS y JAG osea la tory spelling de turno feita y con money para no tener que trabajar, ademas es la mayor de todas y ya deberia estar licenciada en algo y no de falsa teen. hay 7 libros y viene el 8, mas vale que en la serie ignoren el final de la novela porque… y la mama de aria era piper.
    felicidade CK, BM esta con todo, te recomiendo que te pongas antes con 90210 y no con GG, yo amo GG pero…
    saludos

  8. Han salido ya los libros en castellano, entonces? Es q conozco a una teen q no domina el inglés y quería leérselos, mira q bien! Y si, el final no es muy allá q digamos…

  9. Ala! yo tambien quiero pillar las novelas me encantaria *-* creeis que estaran en alguna tienda o habra ke pillarlas via inet?

    xcierto!seme olvido decir antes ke me tuve partiendo cn ls comentarios a pies de pagina de las fotos son brutales!!!
    los ke + me gustaron la de toma ugly las llaves de la belleza y la del colacao en petaca xDDDDDD

    • Jaja! Gracias, Nya. Yo me divierto mucho con los pies de foto. Pero se me empieza a acumular el curro con tanta serie y tanto pantallazo… Grrrrr…

      Page-turner de inglés sencillo, Hmmmmm… sounds good. Voy a probar en el Amazon del Reino Unido, que siempre se ha portado muy bien con mis pedidos. Si alguien ha pedido alguna vez a AMAZON UK y tb a AMAZON USA que me diga cuál de los dos es más rápido y más barato. Yo siempre pido (pedía, hace mucho que no me gasto un duro en casi nada) en el de UK por eso de que “está más cerca” de España… pero empiezo a creer que es una manía estúpida mía.

      Voy a hacer la prueba con las Liars… buscarlo en los dos amazones a ver en cuál me sale mejor. Y buscaré en la sección “USED”, claro, que de segundamano todo es megabarato!

  10. Yo compré en USA los cinco primeros y los otros por Amazon…Los cuatro primeros para mís son mejores, pero igualmente sí…Diría que todas las novelas son un page tuner 😉 PD:Y son un inglés muy sencillo, una amiga q no toca la lengua de Shakespeare desde hace 10 años se lo has leído todos en un mes y medio sin problemas. Ves? Confirmado, un page turner

  11. Yo suelo pedir a Amazon USA pq hay más variedad, pero sospecho que Amazon UK puede ser como con Ebay: que compras a alguien q tanto puede estar en USA como en Reino Unido. Igualmente desde USA va muy bien de precio si no pones que sea rápido, pero tarda más de un mes…Tb ten en cuenta q si lo quieres de segunda mano seguramente en USA estarán más baratos porque ahí es más popular y hay un montón.

    PD: Es q es una currada lo q haceis, normal q sea un estrés…Pero personalmente os doy las gracias pq necesito desahogar mis frikismos con las series 😀

  12. el capitulo ha sido un poco…sosito esta vez,pero me di cuenta de una cosa,en mitad del capitulo esta hanna y no recuerdo la otra haciendo cola para la fiesta,cuando hanna le enseña esa petaca,llena de agua claro,jaja,pues el chico que esta detras lleva en la espalda el numero 32,y cuando va a recoger los guantes la madre de aria dice,el…32,quien coño es ese?pero si no tiene pinta de actor,no se,no se

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s