triocalavera
Dawson le ofreció E.T... Pacey le dio el OTO

Gabi ha abierto la veda: ¿tías buenas explosivas como la porno-porrista de “Hellcats”… o chicas dulces y recatadas como Joey Potter? ¿Por qué Dawson quería arrimar la cebolleta hasta con aquella profesora de cine nisu de la 5ª temporada menos con la que luego sería mujer de The Cruiser? ¿Perdió Dawson a Joey por no querer pasársela por la piedra? Y, lo más importante de todo, ¿¿qué es toda esa vaina de que Pacey curra en el FBI si todo lo que tenía en su currículum es un puesto de cocinero?? BeeMers del mundo (así se llaman oficialmente desde hoy los fans de BM), ¡a pronunciarse tocan!

El comentario de Gabi en nuestro post del antes y después (de ponerse tetas) de la prota de “Hellcats” es un post en sí mismo, así que con su permiso (que no se lo hemos pedido, pero sabemos que es una BeeMer como Dios manda) lo copiamos aquí. Leed detenidamente sus palabras, que luego las vamos a destripar:

Los tíos tipo Dawson son mi pesadilla: Joey a rayarla todo el día, y a la Gemela de Sweet Valley, a Jen, a Pacey’s sister quería darles caña de la buena. Pero a ver, alguien cree que la Sra. Cruise no quería q la pusiera mirando a Murcia (inexplicable, btw. Yo tengo poco sex appeal pero Dawson yo creo q no tiene pene. Como el Ken de Barbie)? Claro, Miss Potter quería q la tratara como a las demás (y menos cantar canciones moñas en casa de la tía de Pacey) y por eso acabó en brazos de otro. Se cansó de ver ET y hablar sobre los pros y contras de los tampones con Dawson. Quería un hombre q se comportara como tal (con clase, eso sí. Tp es cuestión de q ahora todos los tíos muten a el Macho Analfa Rafa Mora). Pero lo peor es q aquí Epi se quería zumbar a todo bicho viviente menos a ella, su soul mate!!! Manda huevos!!! Q no se la calza hasta la uni y encima no parece q molara mucho pq no repiten…Las mujeres no queremos ser Joey!!! Bueno sí. Pero queremos ser Joey, la gemela de Sweet Valley, Jen y la abuela (bueno, no. La yaya no) todo en uno!!

¿Son los tíos tipo Dawson la pesadilla, en general, de todas las mujeres? Es verdad que a la hermana de Pacey le quería meter de todo menos miedo… pero se contuvo. Y con la gemela de Sweet Valley tuvo sus más y sus menos pero acabó sentenciando con un “no quiero que acostarme con alguien por primera vez sea por una razón en concreto, quiero que sea por todas las razones” (sí, he visto el episodio hace poco, qué pasa). Es decir, que por mucho calentamiento braguetil incendiario que hubiera en su entrepierna (que lo había), siempre acabó cediendo a su naturaleza dawsónica.

… Y puede que fuera eso lo que le privó de Joey Potter. Pacey estaba allí para darle todo lo que le daba Dawson y, además, caña de España. Pacey estaba allí para darle todo el bote acumulado, y la Potter se subió a su barco más deprisa que Usain Bolt en sus mejores días.

Así que, BeeMers del mundo, ¿quería Joey que Dawson la pusiera mirando a Murcia?

Y, antes de opinar, os dejamos un vídeo para fliparlo. Oh, man, I love the Creek.

Anuncios

14 Comentarios »

  1. arg, megaspoiler de fringe, q yo voy aún por la primera temporada, jejeje

    Sobre Dawson’s Creek, a mí siempre me gustaron más todo el resto de personajes mientras estos tres, prefiero Jen, Jack, la abuela y aquella mala malisima que tanto me gustó, Abby Morgan!!!!

  2. Abby Morgan de España, grande!!

    Pero Salva, contesta a la pregunta del post! jaja!

    Mil perdones por el mega-spoiler, voy a cambiarlo. Odio cuando hacen eso en las webs… Tampoco es tan spoiler, be cool, son cosas que salen en la serie pero se dejan ahí. Sin más.

  3. Oye, más entradas como esta que mola debatir y analizar nuestras series. Quizá Joey eligió a Pacey porque se pensaba menos las cosas, pero Joey y Dawson siempre serán algo.
    No sé, el estereotipo Dawson no es el preferido por las chicas, pero en el fondo el chico “definitivo” quieren que sean un poco como él (no igual, pero sí en parte, porque Dawson no era un bala perdida). En fin, yo he sido más del perfil Dawson y no me funcionó, pero ya una vez cambiado el chip me va mejor, y sobretodo, el actuar y no pensar mucho las cosas (en Como conocí a vuestra madre hay una secuencia que le dicen a Ted “No te lo tienes que pensar, sólo actúa”).
    Pero lo mejor es no ser tan radical con un modelo concreto y ser un poco de lo mejor de cada uno.
    PD: Sydney Andrews me conquistó quizá no por ser la más hot, sino por su ironía y sus frases (ver post sobre ello).

  4. jajaja, yo creo que ni Joey sabía lo que quería, eso si, recuerdo un inicio de temporada que ella se le insinuó mogollon, se quita la ropa y ni con esa… yo creo que a Dawson no le “crecía” con Joey, jajaja… anda que no se lo pasó bien en “las reglas del juego”, jejeje

  5. Sí que mola rajar de los shows nuestros, eh? Habrá más posts de estos. Hay que agradecérselo a Gabi. Yo también soy muy de Syd, aunque menos que los BeeMers que hay por aquí 🙂

    Dawson en la serie me encantaba cuando la vi por primera vez en el plus, pasados los años entiendo por qué todo el mundo le odiaba. A Dawson Leery era para verlo de muy muy teen, sino le odias.

    En Las reglas del juego The Beek está tremendo. Y sí, opino igual, Joey no le ponía y punto. jaja!

  6. Ueeeeeeee, gracias por el post jajajaja, me siento halagada 😀 Nunca pensé q encontraría una página en que mis frikismos fueran bienvenidos 😉 Pues yo insisto: Dawson es un sosainas plasta. La primera temporada pues si, decías…Es mono, es buen chico, es respetuoso, piensa con el corazón y no con la entrepiernas (pero en el fondo pensaba q la entrepierna tomaría el mando algún día). La segunda ya me empezó a tocar un pelín las narices. Pero como tenía a Pacey con Andy estaba entrenida con una historia q tenía más salsa. Aunque el momento Alguien voló sobre el nido del cuco tb me rayó un poco, al menos sirvió para preparar el camino a Pacey-Joey. Sí, sé que hay muchos fans de Dawson-Joey sueltos…Muchos de ellos se han tragado el rollo del soulmate ese…Yo es q soy más cínica, para mí eso no existe. O si existe, hay muchas. Pq la verdad, si pensara que sólo hay una me deprimo…Y si he conocido a mi soul mate y no me he dado cuenta? Y si ese cartero friki que intenta cogerme la mano cuando me da los certificados y me esnifó cual chucho e (verídico, a 2 cm de mi cabeza: “Mmmm…Hueles a primavera”)es el love of my life, mi única y verdadera alma gemela? Vaya pachotada. Y q triste.

    Pero me centro. Dawson es de mucho parlotear y mucho meditar, pero poca acción. Pq claro, al lado de él Pacey parecía un salido (aunque afrontémoslo, cuantos tíos no se hubieran tirado a su profe buenorra? Es el ídolo de muchos). Pero no, Pacey se fue todo el verano con Mrs.Hombrequesecomeplacentas, solitos, en un barco (very romantic), con sus camisas de flores…Y no, no se la jincó. Si eso no es un caballero, no sé q lo es. Dawson era un plasta, le ponía cq mujer (incluida la yaya, seguro) más q su soul mate Joey Potter futura Cruise y tenía que depilarse las cejas con urgencia. Por su parte, Joey estaba ya ten desesperada por un poco de caña de España y una subida de autoestima que se puso gafas de sol para mirar a Pacey con sus camisas horteras, se lo cepilló hasta que él encontró a Diane Kruger y luego su autoestima volvió a decaer tanto recordando lo de Dawson q acabó casada con el representante de Xenu en la Tierra (y teniendo a su hijo. El de Cruise o Xenu, no está claro). Muy duro.

  7. Pues para que vamos a negarlo. Me da que es un rotundo SI. Aqui muchas florecitas, mucho ay lo que te quiero, pero al final todos vamos a lo que vamos. Y aunque a los nerdazos de turno nos resulte extraño las tipas tambien son humanas y tienen sus necesidades.

    Normal que Joey dejara al cara carton de Dawson de lado si el jodio la tenia a dos velas, al menos con Pacey sabia que pillaria algo y a lo tonto a lo tonto… el roce hace el cariño xDD

    Es como en Buffy, la rubia mucho :”ay angel lo que te quiero”, pero el no pillar pasa factura a todo el mundo, luego fue llegar el chuletas de Spike y todos sabemos como terminaron ambos xDD

  8. Gabi, a mí me encantaba Andie… hasta que los guionistas la demonizaron en la tercera temporada para dar vía libre al tema Pacey-Joey. Siempre me pregunté cómo habrían quedado juntos Dawson y Andie, yo creo que la locura de ella (la buena, no la de la enfermedad) le iría genial al aburridillo de Dawson.

    Dicho esto, debo decir que siempre amé a Dawson y su relación con Joey y era un DJer. A la vuelta de un viaje de Londres me compré el capítulo final en DVD (esto era mucho antes del cachondeo actual de bajar cualquier serie del mundo cuando quieras). Y deseaba como un loco que Dawson acabara con Joey… pero al ver el final, me gustó. De un modo casi redondo, ganan los dos, Pacey y Dawson. Bravo. Capitulazo. Y la interpretación de Michelle Williams es de Emmy.

    Oye, ¿qué es eso de Diane Krueger?

    Y Tom Cruise y sus representantes en la Tierra (entre quienes me encuentro) siempre han negado lo de la placenta. Rumores. Gossip.

    Y Gabi, yo le daría cuartelillo a ese cartero del amor, jaja!

    Sumnik, la verdad es que no seguí Buffy. ¿Angel y Buffy nunca hicieron guarreridas?

  9. Lo hicieron una vez en Buffy y otra en Angel xDD

    Pero vamos, que normal que la pobre al ver que a Spike le iba su rollo se tirara a por el cual desesperada, entre Angel y el soseras de Riley…

  10. Diane y Pacey, digo Joshua, salen desde hace años, x eso venía…

    Y yo tb me compré el capi final en London jajajaja. X supuestísimo, lo encantada con él. Pacey y Joey together forever y Dawson a lo suyo: el egocentrismo al cuadrado. Su vida en serie.Su momento más grande, la adolescencia (ya es triste, para mí es de mis bajos momentos), rememorado. Para poder verla una y otra vez. Vaya, como Kevin Williamson…

  11. “Dawson le ofreció E.T… Pacey le dio el OTO”.

    XD!!! Lo que me he podido leer leyendo esto.

    Yo creo que Dawson estaba enamorado de sí mismo y, muy posiblemente, tocaba la zambomba admirando su propio cuerpo desnudo, frente al espejo.

    ¿No se ponía a la gente mirando a Cuenca o, siendo más cosmopolita, a Roma? ¿Ahora es a Murcia?

    Clark, eres un crack. Quiero un hijo tuyo.

    • Jaja, sí, se ponía a la gente mirando a Cuenca… pero nuestra Gabi de cabecera, una BeeMer de cuidado, soltó “Joey quería que Dawson la pusiera mirando a Murcia” y me hizo tanta gracia al leerlo que era mejor no tocar ni una sola coma. El mejor resumen de Dawson que he leído en mi vida.

      Sí, Dawson estaba bastante enamorado de sí mismo. Yo también, de Dawson y de mí mismo. Por eso apoyaba a Dawson en su lucha contra Pacey. Hoy en día, los amo a los dos.

      ¡Hombre! “El ET y el OTO”, es que es un clásico! jaja!

      Gracias por pasarte y comentar, Jimmy.

  12. Jajaja, pues por aquí yo he oído lo de mirando a Murcia y a Cuenca pero lo de Roma no jajaja. En el fondo da igual, todo depende de la postura jajajaja. Creo que el signficado lo pillais igual jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s