hell1
Susana Reche se pasó a las series teenager

Amo a Ashley Tisdale. Amo a la protagonista de cabeza gigante. Amo esos pompones y esas canciones que plagian Glee con descaro y sin tapujos. Amo una serie teen ligerita, bien hecha y con actores competentes. Y amo, obviously, todos esos pechos voladores. ¡A tope con Hellcats!

· Lo primero a destacar del 1×01 son esas cortinillas marca de la casa. ¿Cómo no ser fan de una serie que como cortinilla de transición entre escenas utiliza a una cheerleader dando volveretas? Amazing! Y producida por Tom Welling! Este conoce el “bisnes” de lo teenager. I´m so in!

· ¿Ashley Tisdale? Muy fan de la actriz y de su personaje, Savannah. Una especie de mix entre La Nueva pataky y Estrellita de Glee. Tiene la posición social de aquella y el compromiso psicópata de ésta. Bravo.

· No puedo decir que sea fan de BigHead, la rubia protagonista, de exageradas poses, peinados y cabeza. Tampoco soy fan de que vaya en bicicleta hasta a la panadería de la esquina. So not cool.

· La secuencia de BigHead entrenando para porrista en su APARTAMENTO DEMASIADO GRANDE PARA TÍA CON DIFICULTADES ECONÓMICAS es una mezcla de Rocky y Flashdance. Una cosa ciertamente extraña. La versión del “I want candy” que ponen no me mola nada. Lo que sí mola es que se haya puesto el DVD de “A por todas” como inspiración, jeje!

· Ya sé por qué odio a BigHead: es demasiado “soy independiente y luchadora y soy guay”. Bueno, Tierra llamando a BigHead: No eres guay. Tu y tus “hago mi propia coreografía en la prueba de porristas para demostrar mi independencia vital” es demasiado cansino y sólo llevo cinco minutos contigo en mi vida, arght! Tampoco es guay su amigo, Oscar Martínez. Menudo mendrugo.

· Me acabo de enterar de que “You are green” también significa “Estás verde” en plan “no tienes ni fucking idea” en inglés. Nunca te acostarás…

· Me mola el cartelito de “Cheertown” colocado encima del nombre del insti. Nice.

· La madre de BigHead es la madre del prota de “Hidden Palms”, ¿no?

· Ashley Tisdale sabe lo que se hace. En serio, she knows.

· Lo de Ashley diciéndole a BigHead que le dejará una barrita energética bajo la almohada… jaja! Crack!

· El rollito de esta serie, así en general, es un “Step Up” + “A por todas” + “Glee” + “Varsity Blues” (sí, la peli de Dawson en la que hace de jugador de fútbol americano, ¡clasicazo!)

· Muy molona la secuencia en la que las porristas andan a cámara lenta hacia la gloria en plan Armageddon o The Warriors mientras en off BigHead nos cuenta que gente como Ronald Reagan o Meryl Streep también “empezaron” como porristas. ¿Empezaron el qué, exactamente? ¿Su camino hacia la fama? Porque ser porrista en el insti y luego ser actor y meterse en política no sé yo si tienen relación directa. Pero mola, anyway. Seguro que Tom Welling pensó: “That´s my money shot”.

· Acaba el piloto con el temazo de Mika y BigHead con la palabra “Fly” escrita en el brazo. Ok, me ha gustado. Mucho. Pero… ¿no faltan tíos en este show? Ya sé que va de porristas pero, ¿con quién vamos a crear las tensiones sexuales? ¿Con las toallas? Hmmmm… Toallas…

· El 1×02 me demuestra que ésta es otra de esas series sin créditos de inicio con cancioncilla y toda la vaina. ¿Os acordáis de lo bonito que era aquello?

· Así que Ashley Tisdale tiene una hermana porrista en el equipo rival, ¿eh? Por cierto, no deben llevar lo del porrismo en los genes, porque la hermana la caga en la primera actuación que le vemos. Poor, baby. Poor. Por cierto, la madre de Ashley Tisdale y la Porrista Torpe… ¿de dónde ha salido, de 1950? ¡Qué cardados, qué collares de perlas! Oh, boy!

Anuncios

8 Comentarios »

  1. Yo solo aguante hasta el cuatro, es excesivamente ligera y sólo la veía por el personaje de Savannah que es el único que me pareció interesantes… con tantas series, al final, alguna tienes que prescindir…

  2. Totalmente de acuerdo. Savanah es la única medianamente interesante…Yo creo q el problema es q no trae nada nuevo ni una manera nueva de contarlo. Por ejemplo, la relación entre la prota (q tiene 0 carisma) es una copia de la que tiene Emily con su madre en Make it or Break it, sólo q por la de MoB se siente compasión y por esta ni eso. Habría mucha a la que culpar pq esta series sea tan…prescindible, empezando por los guionistas. Pero para mí el gran culpable es q ha hecho el cásting. Lo dicho, sólo se salva Ashley Tisdale. La prota es sosa sosa, tiene muchas veces cara de asco y de que buena estoy. Le pega mucho más su papel de tetona superficial en Rumores y Mentiras que el de animadora justiciera. El Lewis ese tiene nula química tanto con ella como con la animadora morena, y el rubio que va de guapo…Bueno, ese mejor ni mencionarlo…Está bien q no siempre cojan a tíos guapísimos, pero no había nadie más atractivo o carismático (Pacey no es guapo al uso, por ejemplo)? Una serie para ver en caso de desesperación cuando no hay otra cosa

    • “Para ver en caso de desesperación”, jaja! Deberían usarlo como cortinilla de la serie en la CW.

      Salva, yo precindí de ella en su momento… pero en dos tardes me he puesto al día. Veremos cómo sigue. Coincido con ambos, Ashley Tisdale es lo mejor de la serie. Y mucho mejor de morena, ahora cuando la veo de rubia la veo super rara.

  3. A mi en cambio esta serie me encanta, con permiso de mis mentirosas (y 90210 y GG que estan geniales este año) es mi nueva serie teen favorita. Me quedo sobre todo con Savanah y la prota, y es que esa cara de actriz porno barata es impagable xDD

    Que ganicas de que vuelvan ya las series de la CW!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s