Pretty Little Liars: Recap 1×13 "Know Your Frenemies"

· Lil´ Scar le cuenta a Sydney que encontró el dinero que acaba de esconder en la caja de espaguetis (que llevará ahí desde 1987) en los lavabos de la tienda de cupcakes. Syd, que ha visto de todo en Melrose, le dice que «fine, whatever». Y que sabía que mentía. Lil´ Scar le pregunta «Cómo sabes cuando estoy mintiendo?» (jeje) y Syd le dice que no se lo piensa contar. Scar ensaya frente al espejo: «Soy virgen», «No soy virgen»… y no se nota nada raro en la cara que revele cuándo está mintiendo.

pll21
Se abrazaron dos horas y se olvidaron del sexo

· Justo cuando Little Sastre estaba haciendo el petate para abandonar su puesto de profesor, a Noel Psycho le revisan la taquilla y le encuentran varias respuestas de examenes robadas y le dicen que se le va a caer el pelo. Little Sastre y Little Denise se miran flipándolo. Y JUSTO EN ESE MOMENTO, ay que ver qué puntualidad la de todo el mundo en esta serie, las chicas reciben un SMS bastante pobre y sin gracia: «A is for Alison, not Amateur». Emmmm… Gracias, mona, pero tengo cosas que hacer, you know? ¿Por qué ha ayudado Alison Parker a Lil´ Denise? Not a clue.

· Acaba la cosa con Alison mandando un SMS a las chicas para que enciendan el portátil y abran el vídeo del mail que les ha enviado («Enviar a: «Grupo Pequeñas Mentirosas»). El vídeo es aquel de Alison diciendo «I know you wanna kiss me» y luego revelando el rostro de Ian, el maridito mentiroso de la hermana de Little Ugly. Luego Alison cae al suelo y vemos su mano agarrando la tierra del suelo, como si la estuvieran… ¿matando? Las chicas salen corriendo de la casa persiguiendo a alguien que las estaba espiando, pero no lo encuentran.

angelBrenda dice: «¡Que siga la fiesta! Actores dignos, tramillas potables y un buen hacer general que nunca deslumbra pero siempre entretiene. Aunque le ha faltado algo de chispilla a este episodio»

BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark

10 comentarios en “Pretty Little Liars: Recap 1×13 "Know Your Frenemies"

  1. Me ha encantado el recap…Sólo una observación q me ha faltado: nadie va a comentar cómo se nota el relleno cutre del chándal de Hanna en su época gorda? Lo digo pq su cara sigue siendo impecable (ya le podían haber puesto una papadilla, just saying) y la barriga es la de Julian Muñoz…

    Me gusta

  2. Oooh, esto me pasa por comentar antes de acabar el recap…2 cosas:

    1-. La frase de Ian no es muy misteriosa pq ya sabemos por los capítulos anteriores qué secreto le guarda Little Ugly.

    2-. Y yo q más q matarla pensaba q hacían otra cosa…Seré una malpensada

    Me gusta

    1. 1. Yo es que me pierdo, escribo la Recap más que veo el capi y claro, luego pasa lo que pasa. ¿Me puedes aclarar lo del secreto?

      2. Sí, al principio parece claro que están haciendo guarreridas españolas, pero luego parece que se la carga, ¿no? O sea, que lo dejan ahí en plan «puede haberla matado pero puede que no». ¿O es que yo asocio el sexo a la muerte? ¿Estoy podrido por dentro? Oh, shit…

      Me gusta

  3. 1-. Si recuerdas, Spencer e Ian se besaron (juraría q en la serie era junto a un coche). Ali lo sabía y tenía amenazada a Spencer con contárselo a Melissa. Precisamente por eso dice que ya sabe que ella sabe guardar secretos, pq no le ha confesado a su hermana lo del beso.

    2-. Pues no se jajaja, pq en la serie tampoco te explican cómo murió Alison. Quiero decir que podría estar matándola si fuera apuñalamiento o ahogada o algo, pero si por ejemplo fue un golpe no tendría sentido,no? Depende de por donde vayan…Todo lo dejan en misterio para alargarlo más y para tener margen de maniobra respecto a los libros. A mí considerando q antes había dicho lo de I know you wanna kiss me, me parecía más bien un poco de refriego…

    Me gusta

  4. Esto ya es el despiporre padre!! Noah y sus miradas, lo de que Alison es Dios es muy probable porque sino no me lo explico… Little Ugly cada día está más… Ugly xDD Es la que menos me gusta de las cuatro, lo de las lesbianas con todo el cuarto lleno de velas y se dan dos abrazos y se van es uno de los momentos épicos de la televisión desde ya, para morirse.

    A los imbéciles que le dicen «Oink, Oink» a Hanna mientras come los cogía y los castraba directamente aunque la otra también tiene tela zampándose todos los pastelitos… yo reviento. La verdad es que adoro a Hanna, lo del guiño a mi adorada «Veronica Mars» me ha hecho amarla más xDD

    P.D ¿Dónde coño está el árbol? Es una duda existencial, muy existencial, ya no puedo ni dormir por las noches xDDD… Creo que deberían llamar a Veronica Mars pero de verdad, en un capítulo lo solucionaba todo.

    Me gusta

  5. Pues.. Menos mal que no soy la unica mal pensada… ami tambien en el video me parecio algo mas que no tiene nada que ver con la muerte.. pero luego te deja medio rayada lo de que se vea a alguien salir corriendo, doy por hecho que es Ian.. pero tambien se ven sombras de otras chicas.. y no se si son ellas o que.. aunque ami me parecio que las voces no eran las de ellas.. pff Ara a esperar otra semanita mas.. Joder.. si es que se me hacen eternass!

    Me gusta

  6. Me encantaan tus recapps y lo de los xinos me meooo xD yo tambien lo habia pensado jajajaja vivan ls extras!!! y el pobre toby ay en lo del basurero dios tope autista madre mia jajajaj me pone de ls nervios la spencer ke se cree aki detective dios! lo de las orejas del profe me mato tmbn jajajajaj ke vista tienes! y la cara de aria cuando va a coger el coxe ke se keda medio vizka mirando al vacio es brutal xD momento de reposteria entre emily y maya madre mia ke poco tiempo no? y hanna kada vez me gusta mas tiene unos puntazos , su forma de salir airosa y sus frases me gusta ese recoxineo xD oink oink (:

    Me gusta

    1. Los chinos es que estaban elegidos a posta, en plan «metamos a los dos más feos de los 1.000 que se han presentado al casting, para que destaque más la belleza de las PLL». A mí también me encanta Little Scarlett, me tiene encadenao.

      Gracias por comentar!

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.