pretinas
¿El del ataud? Jeremy Bentham

Una semana más, nuestras queridas mentirosillas de la ABC que tanto lo están petando vuelven a la carga con su esconder dinero en paquetes de espaguetis, su mandar SMS sin usar ni la mitad de caracteres permitidos y sus cosillas de pretty little liars. La cosa se pone considerablemente hot…

· Little Ugly escucha escondida como una arpía una conversación entre susurros que mantienen su hermana y su marido (marido desde el último episodio y con nocturnidad y alevosía). Antes de que la pillen se larga corriendo a su cuarto, andando de puntillas como una bailarina del ballet ruso. Y cuando entra en el cuarto, “¡pam!”, que diría Phoebe… Un e-mail. De Alison Parker, quién si no. Le dice que si esos dos estarán casados por amor o para tener una coartada. Alison, tía, para decir esa simpleza, ¿tienes que quedarte despierta hasta las tantas? ¿No puedes mandar el mail a la mañana siguiente? No, ella todo en el momento. El ansia, que diría José Mota. Por cierto, ahora que han pasado las fechas, digámoslo alto y claro: un poco flojo el programa de Nochevieja, ¿no?

pll1
Virgencita, virgencita, que me quede como estoy…
pll2
Fairways Resort, próximo spin-off

· Me gusta esta serie por muchas cosas. Una de ellas, que tengan unos créditos de inicio como Dios manda. Aunque sean cortitos.

10 Comentarios »

  1. Me ha encantado el recap…Sólo una observación q me ha faltado: nadie va a comentar cómo se nota el relleno cutre del chándal de Hanna en su época gorda? Lo digo pq su cara sigue siendo impecable (ya le podían haber puesto una papadilla, just saying) y la barriga es la de Julian Muñoz…

  2. Oooh, esto me pasa por comentar antes de acabar el recap…2 cosas:

    1-. La frase de Ian no es muy misteriosa pq ya sabemos por los capítulos anteriores qué secreto le guarda Little Ugly.

    2-. Y yo q más q matarla pensaba q hacían otra cosa…Seré una malpensada

    • 1. Yo es que me pierdo, escribo la Recap más que veo el capi y claro, luego pasa lo que pasa. ¿Me puedes aclarar lo del secreto?

      2. Sí, al principio parece claro que están haciendo guarreridas españolas, pero luego parece que se la carga, ¿no? O sea, que lo dejan ahí en plan “puede haberla matado pero puede que no”. ¿O es que yo asocio el sexo a la muerte? ¿Estoy podrido por dentro? Oh, shit…

  3. 1-. Si recuerdas, Spencer e Ian se besaron (juraría q en la serie era junto a un coche). Ali lo sabía y tenía amenazada a Spencer con contárselo a Melissa. Precisamente por eso dice que ya sabe que ella sabe guardar secretos, pq no le ha confesado a su hermana lo del beso.

    2-. Pues no se jajaja, pq en la serie tampoco te explican cómo murió Alison. Quiero decir que podría estar matándola si fuera apuñalamiento o ahogada o algo, pero si por ejemplo fue un golpe no tendría sentido,no? Depende de por donde vayan…Todo lo dejan en misterio para alargarlo más y para tener margen de maniobra respecto a los libros. A mí considerando q antes había dicho lo de I know you wanna kiss me, me parecía más bien un poco de refriego…

  4. Esto ya es el despiporre padre!! Noah y sus miradas, lo de que Alison es Dios es muy probable porque sino no me lo explico… Little Ugly cada día está más… Ugly xDD Es la que menos me gusta de las cuatro, lo de las lesbianas con todo el cuarto lleno de velas y se dan dos abrazos y se van es uno de los momentos épicos de la televisión desde ya, para morirse.

    A los imbéciles que le dicen “Oink, Oink” a Hanna mientras come los cogía y los castraba directamente aunque la otra también tiene tela zampándose todos los pastelitos… yo reviento. La verdad es que adoro a Hanna, lo del guiño a mi adorada “Veronica Mars” me ha hecho amarla más xDD

    P.D ¿Dónde coño está el árbol? Es una duda existencial, muy existencial, ya no puedo ni dormir por las noches xDDD… Creo que deberían llamar a Veronica Mars pero de verdad, en un capítulo lo solucionaba todo.

  5. Pues.. Menos mal que no soy la unica mal pensada… ami tambien en el video me parecio algo mas que no tiene nada que ver con la muerte.. pero luego te deja medio rayada lo de que se vea a alguien salir corriendo, doy por hecho que es Ian.. pero tambien se ven sombras de otras chicas.. y no se si son ellas o que.. aunque ami me parecio que las voces no eran las de ellas.. pff Ara a esperar otra semanita mas.. Joder.. si es que se me hacen eternass!

  6. Me encantaan tus recapps y lo de los xinos me meooo xD yo tambien lo habia pensado jajajaja vivan ls extras!!! y el pobre toby ay en lo del basurero dios tope autista madre mia jajajaj me pone de ls nervios la spencer ke se cree aki detective dios! lo de las orejas del profe me mato tmbn jajajajaj ke vista tienes! y la cara de aria cuando va a coger el coxe ke se keda medio vizka mirando al vacio es brutal xD momento de reposteria entre emily y maya madre mia ke poco tiempo no? y hanna kada vez me gusta mas tiene unos puntazos , su forma de salir airosa y sus frases me gusta ese recoxineo xD oink oink (:

    • Los chinos es que estaban elegidos a posta, en plan “metamos a los dos más feos de los 1.000 que se han presentado al casting, para que destaque más la belleza de las PLL”. A mí también me encanta Little Scarlett, me tiene encadenao.

      Gracias por comentar!

Responder

