supp

Hoy, en noticias voladoras: La CW ha dado a conocer sus dos nuevos pósters de “Smallville”, para promocionar la tan esperada transformación de Clark en Superman, hecho que se producirá en la segunda mitad de la décima y última temporada de la serie. Pulsa para ver los pósters enteros.

Son un poco cutres porque… son todo photoshops con fotos de archivo. Y el segundo póster, el de la sombra de Superman… ¡esa es la silueta de Brandon Routh en “Superman Returns”! ¿Se puede ser más cutre? Smallville (y Chloe Sullivan) vuelve el 28 de enero con “Collateral”.

smallvillepromo1
Nate de Gossip Girl tendrá un guest starring como un pequeño elfo que llega a Smallville
smallvillepromo2
Brandon.Routh.Superman.Retu (1)
Anuncios

5 Comentarios »

  1. Eso no es muy difícil: básicamente con no trabajar ni estudiar, pasarte el día en fiestas (si pueden ser de máscaras mejor; es fácil, hay varias al mes), llevar ropa muy cara (especialmente si la combinas de manera q te llamen trend-setter aunque nadie q sea una combinación rara de narices), tener una colección de esbirros con diademas (a imagen y semejanza de los monos voladores de la Bruja de Oz)… Y lo más importante: maquinar maquiavélicamente. Da igual si es drogando a alguien, haciendo un vídeo, publicando q tu rival tiene cosas chungas como una std, jodiendo a su familia, tirándole ácido a la cara…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s