brendaburning
A Brenda le gustaba subrayar su catálogo de MediaMarkt

Sí, es una extraña pareja… pero más extrañas fueron las de Dawson y Dylan o Dixon y Silver y aquí no se montó ningún pollo. Resulta que Shannen Doherty (a tus pies, Brenda) acaba de rodar un “flim” con Paz Vega, aquella chiquita que salía en “Más que amigos” (aaaah… los clásicos). Tenemos el trailer.

La peli se llama “Burning Palms”, nos hemos enterado de su existencia gracias a Peli Blog, y en el reparto tenemos a las ya mencionadas Brenda y Paz Vega  junto a Zoe Saldana, Nick Stahl (¡John Connor!), Lake Bell (a quien también tendremos en “Scream 4”), Rosamund Pike y Dylan McDermott. Un reparto apañado, la verdad.

La cosa va de cinco historias cruzadas en Los Ángeles y poco más se sabe del invento. La ha dirigido Christopher Landon, guionista de “Paranormal Activity 2” y “Disturbia”, que no son precisamente obras de arte pero bueno, ahí están. En el mundo.

Echadle un vistazo al trailer y a ver si os gustan tanto como a mí esas gafitas sexy que lleva Brenda (el trailer empieza muy raro, con opiniones de la peña a la salida del cine, pero luego ya hay imágenes de la peli):

Os dejamos también unas declaraciones de Brenda al respecto de la peli, dice que hace de psicóloga con un acento inglés muy muy fingido, y a posta, además. Le preguntan también por su participación en la Season Finale de la primera temporada de “90210”, o sea, que la peliculita de marras tiene ya un añito y medio o dos años de espera en el cuerpo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s