gg1
GG vuelve el 24 de enero con nuevos episodios (4×12 “The Kids Are Not Alright”)… pero antes de lo nuevo queremos recrearnos en lo viejo. He aquí una ración de Recaps de todo lo que llevamos de 4th season. Comentamos desde las secuencias de Blair Witch y Serena Van der Beek en París hasta los cuestionables peinados de nuestra ama(n)dísima Katie Cassidy. ¡Dale al reading, XoXo!
gg4
Desayunar carajillos es lo que tiene...

· Katie Cassidy, en ese papel de Juliet, es grande, but I´m not sold on her dark hair. Me molaba más su rubio-blondie-from-the-bottle de Melrose Place. Este pelo a medio camino entre el rubio, la piel de naranja pocha y la nada no gusta. No gusta al pueblo. ¿Quién te ha engañado, Cassidy?

· El franchute que quiere ligarse a Blair Witch es más loser que todos los losers de todas las series teen ever. Le Loser! Y, seamos sinceros, abrir una nueva temporada de GG con una cena-pantomima de Blair Witch y Serena Van der Beek con dos franceses nisus que no volverán a salir en el show es un poco… lamentable.

· Y que la otra trama gorda del 4×01 sea que Blair no quiere que Serena vaya a Columbia… madre de Dios, ¿esta serie es la misma que la de la primera temporada? ¿Quién dijo “esta trama lo va a petar para el 4×01”?

· Lo del hijo-sorpresa que se saca La Hermana de Buffy de la nada pues… sin muchos comentarios. Sólo que es boooooring.

· ¿Rodaron de verdad en el Museo d´Orsay? ¡A tope! Me encantan estas localizaciones parisinas. ¿Por qué no toma nota Nain Ou Tú Uan Ou?

· “Cenicienta no buscó en Google al príncipe”. Porque no pudo, Serena Van der Beek. No le sueltes speeches a Blair Witch. Por cierto, muy bueno su empujón a la fuente. ¡Ay, Serena, qué parda bazana eres somtaims, que se dice!

· Lo mejor del 4×01, of course, es ese final con Katie Cassidy y su corcho con todos los Gossipgoperos fichados en plan “soy una psicópata en una tv-movie de Antena 3” y nuestro amigo Chuck inventándose una identidad secreta al mirar un libro de Shakespeare y una lata de atún en salmuera: “Henry Brines”, suelta. Qué jugón. A ver lo que nos dura la amnesia voluntaria ésta.

· La escenita de Chuck-Henry en el 4×02 caminando con un bastón y cojeando por las calles de París es, sencillamente, delirante. Y cuando aparece Blair Witch oportunamente en taxi para cruzarse con él la cosa se convierte en demencial. Parece una secuencia sacada de Nai Ou Tú Uan Ou. Y eso, amigos, no es bueno.

· “Hoy he ido al depósito”, “¿Es un club erótico?”, “Es donde identifican a los cadáveres”. Jaja!

· La forma en la que Katie Cassidy… qué coño, Mini-Amanda (basta ya de la mentira de llamarla por su nombre real), se introduce en la vida de Nate es waaaaay too easy. ¿A cuento de qué Nate la abre todas las puertas (también la de su corazón) en apenas tres secuencias? ¿Sólo porque se hace la interesante y no le da la mano en una cafetería? Todo muy fácil y muy rápido. Entiendo que Mini-Amanda tenía un contrato por episodios, pero…

Anuncios

8 Comentarios »

  1. Cuanto tiempo esperando estos recaps! como siempre geniales…en cuanto a lo del baile de mascaras no he ido a ninguno asi que lo siento, y lo del los Gossiperos (los Gossiperos son Chuck, Nate Blair y Serena no?) no se…en las paginas de por ahi los llaman el NJBC (el non-judging breakfast club, que es como Blair los bautizó en la 1ª temporada.) En españa no se tradució asi que no se…eso es lo unico que se me ocurre :S y la segunda parte de esta temporada creo que va estar bien, he visto una promo y sale Blair dandole una torta a Dan, peleandose con el en el suelo en medio de una fiesta cual croquetas en harina y tocandole el culo a Nate, Dios sabe por que, aparte de Chuck liandose con una morena, aunque eso no es novedad…asi que de momento no esta mal 😀 por si quereis verlo, aqui lo dejo

    • ¡Hola, Patri! Gracias por comentar y por los cumplidos, a ver si nos dura mucho esta ola de posteo intenso que estamos teniendo desde finales del año pasado. Brendita y yo nos estamos haciendo viejunos, pero tenemos un teen-spirit, que es lo que importa, jaja!!

      Está chulo el trailer que nos dejas. Yo tb creo que la nueva tanda de episodios promete y sólo espero que iguale los últimos de la serie, que han estado muy bien. Respecto al moto de los Gossiperos… Hmmmm… NJBC mola pero es demasiado americano y es muy chungo de pronunciar. No tiene la facilidad de, qué sé yo, “Little Sastre”, jeje… A ver si en la próxima Recap de GG damos con el mote apropiado para Chuck, Blair, Nate y Serena. Yo creo que les voy a llamar Los Trotamúsicos, just for fun 😉

  2. Yo fui el primero que dije que esta temporada, en sus inicios, estaba siendo tan mala como la tercera. Pero coño, al final han esmerado y los cuatro o cinco ultimos fueron buenisimos, culminando en Dan y Blair juntos!!! Es que ni me lo creia cuando vi esa ultima imagen del episodio de antes del paron xp

  3. Coincido que la temporada comenzo sin ritmo pero se volvio trepidante con forme avanzaba el misterio de juliet y ben, en general creo que la serie esta en un gran momento que espero logren mantener. Una trama que se me ocurre para la quinta es la muerte de rufus en un accidente de coche tras un escandalo con persecucion incluida y tras un mes de duelo regrese jenny con una demanda que le pase a joder la vida a todos incluyendo a gossip girl (por eso de que ella genera todos los desaguisados) de ahi a un juicio epico donde los uppers tengan algo relevante que decir (incluido estudio social retrospectivo de gossip girl en sus vidas) y la abogada de jenny sea la mismisima shannen doherty. Y la muerte de vannessa en un disturbio just because!!!
    saludos

  4. Jajajaja, lo del taxi tb lo pensé yo…Digo, pero q chorrada, con lo grande q es París y se van a cruzar el Evil cojo y la Witch…A ver, pq no me tomo la serie en serio pero…Por Dios, a los guionistas ya les vale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s