littleportada
Ssssssh, Elsa Pataky lo tenía pactado con el Hola

El nuevo capi de las liars viene cargado de secuencias delirantes, chantajillos light y un juego de esconder dinero en el sitio más fácil de encontrar del mundo. ¿Te apuntas?

· Las chicas, ya con Hannah Montana aka Little Scarlett aka Ashley Benson, en casa, comentan la jugada. La jugada de “ya no estás en el hospital pero Alison Parker te plantó una dedicatoria en la escayola y estamos aquí mareando la perdiz”. Little Scarlett dice que muy bonito todo pero que lo que quiere de verdad es zamparse una Pop Tart… Ay, Lil´ Scar, en el fondo sigue habiendo una pequeña niña gordita dentro de ti. Si vives en Madrid, puedes comprar Pop Tarts aquí.

vlcsnap-2011-01-11-05h33m40s153
En su escayola se podían encontrar originales de Banksy
vlcsnap-2011-01-11-05h37m10s204
Normal que Hannah Montana estuviera rellenita, menudo armario

· Lil´ Scar descubre el pastizal que tiene Sydney Andrews aka Su Madre escondida por todas las cajas de galletas de la cocina. Worst Escondite Ever. Ay, Syd, con lo bien que escondías tú las cosas y los cuadros en Melrose Place 2.0…

vlcsnap-2011-01-11-05h37m07s172
Little Scarlett suele jugar en casa a la piñata invisible

· Luego, Alison Parker (que está a la que salta) le manda un SMS a Lil´ Scar en plan “Tu madre es más amiga del descuento de los cinco dedos aka el hurto que Marnie La Ladrona, ¿eh?”. Pues sí, Alison Parker, thanks for stating the obvious. Dah! Luego Hannah y La Máma hablan del robo y de la pasta y de todo eso. Sydney le da largas en plan “ya lo devolveré, don´t worry, yo he estado en Melrose Place”.

· La Madre de Little Asian le pregunta que si “tu amiga Maya tiene alguna alergia” cuando en realidad le está preguntando “Eso del lesbianismo, ¿se contagia?”. Ay, qué madre, qué discreta. El Padre de Lil´Asian sonríe. El Padre es un tipo extraño.

vlcsnap-2011-01-11-05h44m20s154
Es una mezcla de Francis Lorenzo y el chino de Flashforward

· Little Ugly se da el lotazo con Javier-Javier (you know, el tipo que salió en 90210 haciendo horribles duetos con La Drogas… y palmando de forma exquisita espachurrado contra otro coche) y su madre sale de una tienda just in time to see them kissing. Alright. Lil´ Ugly lleva un sombrerito absurdo para disimular que es más fea que un frigopie mordido.

vlcsnap-2011-01-11-05h44m48s174
Javier-Javier sólo sale con chicas que hagan juego con su coche

· Little Denise Richards (sabéis que la Little Prota tiene un aire a una jovencita Denise Richards, ¡no podéis negarlo!) le dice a Little Sastre que Noel Khan (que no Crane) fue el que le hizo la pintada a su coche. Little Sastre le dice que hablarán de todo eso luego en su casa. Oh fuck yeah!

8 Comentarios »

  1. buenas.. es la primera vez que entro en esta pagina.. y la verdad es que me e partido bastante el culo leyendo los comentarios de este capitulo mientras me lo estoy descargando.. pero te pasas un poquitin con los nombres.. little esto little lo otro.. al final me as dejado con una rayada mental de nombres.. ponles un mote a cada uno y quedate con ese.. k si no.. menudo pollo para acertar cual es cual.. por el resto.. puedes seguir asi que me pasare mas seguido a hecharme unas risas con algo de spoilers jaja.. saludoss =)

    • Jeje, ¡hola, sopph! Venga, guía rápida:
      -Little Denise: Aria, la little prota, la morenita, la que está liada con el Profe
      -Little Asian: Pues eso, la lesbiana con rasgos asiáticos
      -Little Scarlett: Hannah, la que tiene un aire a Scarlett Johansson (versión ABC Family)
      -Little Ugly: La única que es fea de las chicas
      -Alison Parker: “A”, la amiga “muerta” que les manda SMS, la llamamos así en homenaje a la Alison de Melrose Place
      -Little Sastre: El Profesor de la serie que está liado con Little Denise. Le llamamos así porque es una versión pequeñita del Profe Sastre, el profesor de 90210
      -Sydney Andrews: La madre de Hannah, que hizo dicho papel en Melrose Place
      -Little Loser: El loser enamorado de Hannah

      Es verdad que así de golpe son muchos motes de una vez, pero verás como en la próxima recap ya te has quedado con la copla!! Y sí, lo mejor es leerle la Recap después de haber visto el episodio, porque lo destripamos a saco! Gracias por comentar y prometo, por lo menos, no cambiarles el mote a lo largo de cada recap, jaja!! Aunque me va a costar…

  2. God!! k rapidez con la recap!! este capítulo lo echaron ayer y esta mañana ya estaba colgada!
    Cuando estrenaron esta serie me juré a mi mismo k no la vería, k eso ya sería pasarse… y al final, la semana pasada me aburría, me vi el primer capítulo y hoy ya me toca este jajajaj
    y, la verdad, ME LO ESTOY PASANDO EN GRANDE CON LA LITTLE BITCHES!!!

  3. esperare un nuevo post sobre GG que se me ha ocurrido un fan fiction very cool, puse una nueva fotito de nayomi en facebook despues de las de la quemada, ja como me gusta ir contra la nayo. y pues que recap tan detallada de los motes yo me quedaba con little Santana.

  4. Para mi siempre sera little santana (o la cara perrillo xD)

    A mi el regreso de mis mentirosas me ha encantao, especialmente este ultimo episodio con todo el tema de Emily, Maya y la madre de la primera. Con el que no puedo es Noel, por dios, siempre con la misma sonrisa xDD

    Ah, segun mi novia xD que lo leyo en no se qe web (creo qe la nueva de ausiello) Javier-Javier se nos va de las mentirosas 😦

Responder

