temaquetequemas
There´s a new couple in town...

Se dice, se comenta (Almu soltó la liebre en nuestra cajita de mensajes) que entre Blair Witch y Dan de “Gossip Girl” va a haber tema que te quemas. Es una pareja de esas que las ves venir y cuando llega: Bazinga! En toda la boca que nos va a pegar! Brendita ya anticipó esto en una de nuestras fotos del lunes: PINCHA AQUÍ PARA LEERLO, el post lleva vídeo con montaje musical incluído (oooooooh! qué potito). Blair y Dan juntitos, ¿te molan o te dan repelús?

Anuncios

16 Comentarios »

  1. Mmm, esto ya lo sabia desde noviembre…que pena que no se me ocurriese ponerlo a mi :S
    en fin, solo puedo decir que es totalmente verdadero, verificado y confirmado por la Savage (guionista) que dice que el Dair estaba ahi desde principios de capitulos y que hay que cambiar el rumbo de la serie que si no la gente se aburre y tal.
    A mi esto me parece un poco…no se, que no viene a cuento, porque Blair deja a Chuck para poder centrarse en ella misma y ser poderosa, no se que pinta Dan…supongo que la chica tenia sus necesidades o algo y no tiene a nadie con quien calmarlas…

    • Se respiraba en el ambiente, ¿no?… Yo creo que esta relación se debe más que nada a que hay que agitar la serie con algo gordo. Recuerdo que a mitad de tercera temporada de Dawson las cosas empezaban a estar aletargadas… Pero liamos a Joey con Pacey y nos sacamos un par de temporadas más bastante potentes… Yo creo que va a ser una relación, Blair-Dan, de lo más divertida. Veremos si la dejan en el rollito divertido o hacen algo más “profundo”. ¡Gracias por comentar, Zulema!

  2. Anda, he creado una noticia! yo esto tambien lo conocia de antes, pero por desgracia a este foro no XD creo que será un rollo pasajero,(pasará seguramente en el capi 15, dia de San Valentin) de eso que te pilla el momento y lo haces, pero que luego te arrepientes. No creo que dure mas de dos capis porque (mini-noticia!) el principe ese con el que Blair sale a principios de temp. y le da un zapato vuelve, a por Blair supongo. Asi que, no creo que de para mucho. Eso si, la cara que pondra Chuck cuando se entere de eso (que ojala que lo haga)va a ser la leche 😀 (que por cierto, Chuck se echa novia en el siguiente capi, o en el 13) Espero que lo dejen en rollito divertido en plan experimental, porque no se puede hacer algo mas “profundo” porque aparte sus gustos en la cultura y cosas asi D y B no comparten nada, B quiere a C, D (supongo) que quiere a S, no da para nada mas que para rellenar serie…
    asi que yo digo repelus, porque aun asi sere Chair para siempre, sorry XD

    • Jaja! Primer voto para repelús. Yo con esto siempre me fijo en Chandler-Mónica de “Friends”, que empezó como una relación de coña… pero se convirtió en la más creíble de la serie. Yo creo que esto apunta a lo mismo. Son tan diferentes que van a funcionar como un tiro, seguro!

      Y gracias por poner el tema sobre la mesa, Almu, jaja! Has creado un trending topic de mucho cuidado.

  3. team dair of course!!! esta relacion seria una bola de nieve en un momento de todos contra todos, blair tomando venganza contra serena por aquello de nate, metiendose en la familia de jenny y contra vanessa porque la odiamos y dan contra chuck; entre dan y blair hay quimica desde el 1×04. en este tipo de series esos giros son comprensibles no seria el fin del mundo podrian darnos una sorpresa con una relacion profunda aun cuando muchos prefieran a chair, nadie habria dicho que saltarian chispas entre pacey y joey en la primera de the creek

  4. Dair estaría bien si a lo largo de la serie hubieran jugado un poco más con la tensión sexual no resuelta entre ellos. Ahora tan de sopetón, no sé, quedaría un poco WTF… Eso sí como lo sepan llevar bien, puede ser la caña!!

  5. Yo no se…no me dan repelús, pero tampoco me gustan. Esto esta bien para un momento determinado, para vengarse y eso como ha dicho Gary, pero ya esta. Por lo demás lo veo un poco un recurso de ultima hora para rellenar la segunda parte de la temporada; y para unos capis si, pero no me da para mas, porque como habeis dicho ahi arriba, hay tension, pero sexual hay la misma que entre una piedra y un platano, asi que no me da para más. Ademas, seamos realistas, Blair Waldorf es Blair Waldorf, y por mucho que se haga amiga de Dan y se acueste con el una vez (o las que sean) no creo que deje de ser como es, y seguirá pensando que todos los que no sean de su clase son inferiores y tal, como lo a echo toda su vida. Además, esta comprobado que Blair no es capaz de estar con una relacion durardera con alguien que no sea Chuck (Acordaos: Marcus el lord, Carter Baizen y Nate otra vez en la 2ªT, el Cameron ese al final de la 3ª, y en la 4ª con el Principe. Cuanto duraron todos? dos telediarios) Además, esa es otra, la vuelta del principe, que viene a por Blair. A quien “elegirá” Blair entonces? A Dan, un chico de Brooklyn (porque si, lo es y lo será, por mucho que su padre haya pegado el braguetazo) con el que si, comparte aficciones y gustos, pero que sigue sin ser un don nadie y que ademas es el ex-novio de su mejor amiga; o a al principe Grimaldi, de la realeza, poderoso y de clase evidetemente muy alta, que puede concederla contactos, poder,relacionarla con gente importante y brindarle oportunidades para ser alguien? Todo el mundo sabe como le pone todo eso a Blair, como con Marcus.Además, la trataría como una princesa, que es lo qu ella siempre ha querido…
    en fin, no a decantarme por repelus o mola, porque no lo se, pero esta mas cerca de repelus.

    • Jaja! Otro voto para repelús. Pues Juanma, creo que el 90% de fans de GG estarán de acuerdo con todo lo que acabas de decir, que lo de Dan y Blair puede llenar un poquito la segunda mitad de temporada, pero que a priori es IMPOSIBLE que saquen algo REAL y que dure MÁS que eso. Yo sólo digo que he visto cosas como a un pringadete como Pacey sacar buenas notas por un amor (Andie) o romperse amistades por relaciones que parecían de ciencia-ficción (Dylan-Kelly, Dylan-Brandon). Creo que tienen dos opciones: hacerlo de coña o hacerlo en serio. Y creo que a GG sólo le puede venir bien de verdad hacerlo en serio. Veremos. ¡Gracias por comentar!

  6. Bueno, viendo lo comentado y sin poder comentar sin haber visto todo, es un impulso para la serie, y de lo que he visto una vez parecía que hubo “esa mirada” entre ellos, y podría funcionar, porque Dan ha fracasado con Serena dos veces (y las que queden), con Hillary Duff, con la profe (trama bonita al principio que se derrumbó y se desaprovechó con tonterías made in GG), veremos a ver con Vanessa.
    En fin, ya ha pasado en otras series con parejas WTF y por qué no aquí.

  7. Yo solo digo, si quieren hacer esta pareja que la hagan, pero que la hagan bien y con sentido; porque nadie se creerá que de repente Blair se olvide de Chuck cuando no puede hacerlo desde 17 años o que a Dan le de igual Serena, asi de repente todo. Asi que guionistas, sed inteligentes.

    • Hombre, más les vale que no conviertan de repente a los personajes en amnésicos. Yo creo que los celos que le puede dar tanto a Serena como a Chuck van a ser de órdago 😉

  8. Pues a mí me molan jajaja. Pq puede ser de esas cosas q empiezan para pasar el rato (o siendo GG para vengarse de alguien) y acaban siendo LA pareja de la serie. Yo por mí bien, pero si lo hacen q lo hagan bien, pq para rellenar un par de capis no lo veo interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s