PrettyLittleLiars
Muebles de Ikea. Ahora, con cadáveres incorporados.

¡Han vuelto! Las chicas más mentirosas que ha parido madre vuelven a la ABC Family y a nuestras vidas de dowloaders profesionales para resolver (o no) lo de la muerte (o no) de Alison Parker (o no). ¡Lee lo que ha dado de sí su regreso!

· Little Scarlett, en lugar de mandar un SMS a la peña diciendo “Manolito Pozí es Alison Parker” va y manda uno diciendo “Sé quién es Alison” (brillante) y, claro, un coche la atropella justo antes de que cante como un pajarito.

· Sydney ha robado una saca llena de dinero a una vieja que estaba forrada y huye cual Janet Leigh en Psicosis.

· Little Sastre (el profe que se lió con Little Denise, o sea, Aria, la líder de las mentirosillas) le dice a Little Denise que alguien les ha puesto en el coche “I see you” y que eso es muy específico y que, básicamente, se está cagando por la pata bajo. Pringadete.

· Todas las Littles se reúnen alrededor de la cama del hospital donde Little Scarlett ya se ha recuperado. Lil´ Scar les dice que “Noel Kahn es Alison Parker” y que le vio escribiendo “I see you” en el coche del Profe Sastre. Little Denise les confirma que sí, que es verdad lo del coche, porque ella estaba dentro con Little Sastre y que les escribieron eso. Las Littles se ponen en plan “Say whaaaaaat??” y Little Denise, abochornada, les dice que sí, que se lo está montando con un profesor. Eh, vamos, es una “Pretty Little Liar”, ¿qué esperábais?

· Noel Khan, por cierto, es un tipo del insti con el que Little Scarlett lió a Little Denise para que olvidara a un supuesto ex-novio suyo de Islandia… que en realidad era Little Sastre.

· En el hospital se presenta Noel Kahn con una cesta con ositos de peluche y toda la vaina, super-despistado, en plan “¿Qué ha pasado? y quiero la paz en el mundo”, Little Denise no sabe si creerle, le pregunta que dónde estuvo anoche. Noel dice que estuvo de parranda por ahí.

· Mona, una payasa que montó hace poco un “glamoucamp” (campamento de glamour), se presenta en el hospital pidiendo amistad eterna a Little Scarlett. Y la maquilla en la cama con un montaje musical. Si esto fuera Melrose Place ya sabéis que la escena acabaría en intento de asfixia con la almohada o en las dos liándose… pero no acaba en nada de eso. Aunque en “Pretty Little Liars” se dan buenos picos las chicas, o sea que en este sentido no podemos quejarnos.

· Little Loser (un chico nada popular que está enamoradito perdido de Little Scarlett) le da un beso en la frente a Little Scar mientras ésta duerme y sale de la habitación corriendo como un cabritillo en celo. Ay, Little Loser…

· Noel Khan le confiesa a Lil´ Denise que la vio dándose el lote en el coche con Little Sastre y que irá al director a contarlo si ella quiere que le apoye. Noel cree que el Sastre ha obligado a Lil´ Denise a comerle los morros o algo… La chica le confiesa que lo hizo por puro vicio español y que no diga nada del tema a nadie. Noel promete que no dirá una palabra.

· Little Scarlett tiene un sueño/no sueño de lo más extraño con Alison Parker apareciéndosele y diciéndole que “Esa Alison es un problema, tenemos que encargarnos de ella”… ¿Es una conversación que tuvo Lil´ Scar con una de sus pretty little friends justo antes de… matarla?

· Lil´ Scar le dice a Little Loser que se deje de besitos en la frente cuando está dormida y que mejor se quedan sólo como amigos. Lil´ Loser dice que no le mola eso y que se pira a buscar fotos de ella desnuda en Bing y luego… Bueno, vale, no le dice eso, pero sí se pira.

· Little Asian le dice a su padre que es gay y el padre lo flipa en colores. En true colors, cual Cindy Lauper.

· Little Fea (la más fea de las cuatro, ya sabéis quién es) alucina-vecina al enterarse de que su hermana se ha casado con el ex de Alison Parker. Es una cosa rara, no sé, no pienso rebobinarlo.

· Acaba la cosa con Lil´Scar flipando en compañía de las Pretties al descubrir que alguien le ha firmado en la escayola de su pierna algo así como: “Perdona por haber perdido los nervios – Alison”, como si fuera la muchacha “disculpándose” por haberla atropellado. Mmmmm… ¿quién es Alison Parker en realidad y cómo fue capaz de entrar en la habitación de Lil´ Scar y firmarle en la escayola como si tal cosa?

angelBrenda dice: “Interesantillo, como todos los capis de PLL. Le sigue faltando chicha, pero cumple el expediente. Aunque ya veremos cuánto tiempo más pueden seguir alargando lo de “quién es A”…”

BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark

Anuncios

10 Comentarios »

  1. Me encanta esta serie por lo surrealista que es… de verdad, de lo mala que es al final es hasta buena, no sé si me explico xDDD Me pego unas risas viéndola que es un lujo, lo del árbol… madre mía lo del árbol xDDD Tuve que darle a la pausa porque mi hermana y yo llorábamos de la risa, me encanta esta serie, en serio, es la reina de los placeres culpables xD

  2. Y el little loser… ¿Se llama Luc? Bueno, da igual, al little loser este antes lo veía y pensaba “Que gracioso, que monillo él” y ahora me da mucho mal rollo y mucho miedito…

    P.D. El árbol aparecerá plantado en el jardín de la casa de alguna de ellas… tiempo al tiempo xD

  3. Inciso: como friki lectora de los libros, he de decir como aportación que el/la director/a de cásting es un paquete, pq se supone que Little Fea es la más guapa después de Alison Parker, y además es rubia (cosa importante en la trama, aunque parezca una chorrada de friki monster). Claro q tb se supone q Hanna es morena y Emily rubia-pelirroja de ascendencia irlandesa así q… Lo dicho, a la hoguera con el/la encargado/a del cásting!!!

    • Pues no ha dado ni una el del casting! A mí Little Ugly me parece fea de narices. Pero claro, las otras tres son guapas y como que hace bulto ahí y con el maquillaje y tal disimula… Pero es una Ugly de libro, jaja! Lo de que en las novelas sea rubia como Alison Parker me da yuyu… I know what you did last summer, Little Ugly! Jaja! Ahí va a haber tema…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s