katiesuri
Suri necesita a su Dawson, y lo sabéis

Katie Holmes, El Alma Gemela de Pacey y El Alma Gemela de Dawson y El Alma Gemela de El Caballero Oscuro hasta que la reemplazaron por la hermana del Príncipe de Persia, es portada en la Elle US de Enero. Y en ella dice que la Suri, su baby-girl, tiene más sentido de la moda en su dedo meñique que Gwyneth Paltrow en todo su body (… bueno, vale, lo de Gwyneth lo hemos añadido nosotros).

La actriz de 32 años ha dicho que su hija Suri es un hacha eligiendo modelitos: “El otro día saliamos de una tienda y me dijo “Quiero ir allí” mientras me señalaba con el dedo a otra tienda. En esa tienda tenían el vestido que ella quería. Le dije que era increíble, que había elegido el vestido desde una distancia como la de un campo de fútbol”.

Emmmm… Apasionante, Katie. Estas declaraciones las hemos leído en la web Just Jared, no es que nos hayamos comprado la Elle. Sigue la Joey Potter hablando de la Suri: “Siempre me dice lo que piensa de verdad, como “No me gustan tus pantalones” o “Tienes que ponerte estos zapatos”, o “Esto es muy bonito, mami. Póntelo”… Sí, amigos, la tinta del mundo se gasta para imprimir cosas como éstas.

Holmes (Katie, no el detective) dice sobre el rodaje de “The Kennedys”, su última turbo-filmina: “He trabajado todo lo duro que he podido porque me encantaba Jackie Kennedy. En el set se respiraba algo especial, teníamos que crear algo tan especial como esta gente”.

¡Ay, Katie, que te comieron la tostada cuando te dieron boleto en The Dark Knight!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s