seasontres
¿Soy yo... o Dixon es la reencarnación de Arnold?

Hace una semanita me metí una sesión intensa de Nain Ou Tú Uan Ou para ponerme al día. Me ví 9 capítulos en una tarde y parte de una noche, comiendo y cenando delante del portátil… una cosa muy hardcore. Éste es el resultado de lo que sucedió entonces.

· Lo primero que saco en claro del cacao maravillao que resultó ser la primera mitad de tercera temporada de la serie es que… la cosa me entretiene. No sé si la serie ya no va a dar más que esto (poca cosa), pero esta poca cosa de momento me vale. O sea, me vale en plan “me los veo todos en una tarde saltándome los cachos aburridos”, no en plan “seguirla religiosamente cada semana”. Aún así, insisto, me aburrí menos de lo esperado.

· Pese a cierta media de entretenimiento, me siguen sobrando El Profe Sastre And His Papada (cómo se ha puesto a bollos el amigo), La Hermana Zorrupia de Nayomi, Las Novias Cadáver de Dixon, La Novia Surfera, Su Madre La Zarrapastrosa, Sus Novios de exagerado acento aussie y, si me apuras, La de Padres Forzosos (por mucho que se frote con Sastre… vaya dos).

· Lo de Annie es curioso… ¿puede ser que la que eligieron como “prota” de la serie sea actualmente el menos interesante de todos los personajes?

· Teddy es un personaje horroroso. Llegó como el alma de la fiesta en la segunda temporada, y en ese plan me hacía bastante gracia. Creía entonces que a la serie le venía bien un terremoto que la zarandeara un poco, un “Valery Malone” masculino que estuviera de vuelta de todo y las liara pardas cada semana… Luego empezaron a meternos lo de su tenis, sus nuevas tendencias sexuales salidas de la nada, etc. A la calle, Teddy.

· Silver y Navid son UN DIAMANTE. Por mucho que ame a La Drogas (que la amo, principalmente, porque está buenísima), es evidente a ojos incluso de los habitantes de Melmack que esos dos muchachos son los mejores actores de 90210. Por Dios, protagonismo absoluto desde ya. La serie ha encontrado a su pareja titular tres temporadas y media después… No le daban tantas oportunidades ni a Benzemá.

· Drogas y su trama de “Quiero ser superfamosa” (toma guiño a Li·Lo) me mola mucho, a ver si lo pueden alargar un poquito más. Y que se eche novios más polémicos que un Jonas Brother.

· Sé que la serie se impuso como norma no traer a ex-90210 (Brenda, Kelly, Donna) para darle identidad propia a la serie y blá blá blá… pero un cameito de vez en cuando no viene mal. ¿Qué pasa con ese Ian Ziering que está como loco por la música? Una llamada a su agente ya. Porque lo de pedir de vuelta a Brenda veo que no va a cuajar…

· ¿Estos chicos tienen sitio donde quedar y tomar unas chips? No es que ponga mis cinco sentidos en ella cuando la veo, pero me da que no. ¿Por qué tirásteis el Peach Pit a la basura, desgraciados? Uno de los sitios más míticos de la tele y ¡hala!, olvidado al segundo capítulo. Disgusting.

· Lo de Mister Cannon y sus violaciones locas en 27 estados es muy divertido, sobre todo porque el tipo lo clava. Ya me moló este actor en la quinta y sexta temporada de Dawson. Sé que ya sólo nos quedarán uno o dos capis con él, pero ojalá le mantengan por ahí revoloteando.

· Tramillas como las de I Know What You Did acosando a Annie o el violador con Nayomi son las que molan. Historias de amor “creíbles” como la que está naciendo entre Silverina y The Navid, también. Las novias de Dixon, la pobreza de la madre, las chorradas de Teddy, Sastre o La Hermana… todo eso sobra.

3 Comentarios »

  1. Ya de alguna manera comenté que 90210 está en un buen momento y que al menos entretiene desde aquellos capítulos del principio. Lo del profe violador apunta a que reaparecerá, lo del rollete del profe sastre y la madre es para mantener a los actores (el porfe sastre es un personaje que está aguantando pese a su poca chicha en torno a él), pero si no salen en pantalla no los echaremos de menos. La hermana bithcy de Nayomi había perdido gracia, pero su intento de ser buena madre no estaba mal…
    Y la historia de Navid y Silver a ver a qué puerto llega, de momento la historia va poquito a poco.

  2. la novia surfera viste como una vagabunda de los 90s es el peor personaje teen ever ella y sus allegados apestan, la peluca de dixon y silver me hacen reir mas que un capi de seinfield, lo de los 3 psychos al final de el 3×02 fue de echar a correr, sabia que en 90210 gustan de urgar la basura de los de GG pero la trama de oscar pagando a las tipas para que pusieran en aprietos a dixon es una vil copia del 2×04 de GG, en fin la serie esta dando todo de si y eso se lo reconozco. by the way la fieta de nayomi fue un WTF epico. silver diciendole a nayo que es un personaje despreciable con cero credibilidad (me lo he inventado yo)despues que revela su violacion no tiene precio.

Responder

