newpat
Left: Old Pataky. Right: New Pataky.

La Gleecerina Dianna Agron se marca un trailer muy guapo con muchos efectos especiales, muchos pechales al fresco y un popurrí de tramas que ni en el capi más controvertido de Nain Ou Tú Uan Ou. Es un poquito “Twilight con marcianos”… so we´re totally hooked.

Ya te hablamos en este pedacho de post de “Soy el número cuatro”, adaptación peliculera de unas novelas teen que estaban vendiendo como churros… Well, actually, empezaron a rodar la peli antes de que la novela se hubiese publicado o… bueno, no sé, para eso hemos puesto el link al post. Re-read. La novedad es que ya tenemos el póster (aquí debajo lo tenéis) y el trailer de la peli.

iam

La cosa va de unos marcianos que van de incógnito en la tierra pero se les encienden los tobillos y se monta un pollo muy gordo. La Nueva Pataky está tan dulce como en el show de los playbacks que tanto amamos, aunque nos la vendan como una bitch. Yo estoy convencido de que la bitchy bitchy es sweet en realidad y nuestra Estrellita es una zorrupia de mucho cuidado. She plays the game. Hala, dadle al trailer:

La peli se estrena el 18 de febrero del año que viene y tiene unos 12.300 efectos especiales por fotograma. Hemos hecho la media.

7 Comentarios »

  1. la trama es sospechosamente parecida a roswell las novelas, yo veia la serie y no se porque pues todos me caian mal (max y liz) excepto Maria y en lo de diana dicen que es de esas que te abrazan y te mejoran el dia (checa su trabajo como fotografa de eso no se nada pero lo aprecio mejor que la pintura jaja) en cambio estrellita es divona pero se le perdona a la gente que tiene talento palpable creo yo y hasta viven juntas.
    saludos

    • Roswell era un clásico… lástima que nunca tuvieran claro del todo la serie que querían hacer. Pero tuvo momentos divertidos. A ver si el año que viene hablamos de la serie. No hemos leído las novelas. ¿Las recomiendas?

      ¡Gracias por comentar!

  2. El personaje parece una Quinn 2.0, pero al fin y al cabo es un personaje tipo americano de manual..

    el noviete disimula bien su acento inglés.. pero como habeis dicho, la peli recuerda mucho a las novelas de roswell, demasiado. pero bueno.. cambian extraterrestre por vampiro/zombie/hombre lobo y me lo trago igual.

    Estrellita mola, eso de que no sea tan típica y que cante tan bien… y joooder, cuando saca la vena bitchy nos quedamos todos a cuadros, pero es una sweet de corazón (y sufrir sufre la que más) , a ver si las hacen ya amigas, en el fondo se parecen.

    • Jaja! Es verdad, en el fondo Estrellita y La Nueva Pataky son almas gemelas, jeje.

      Somos muy fans de I Am Number Four, aunque nos da miedo el director, el de Suburbia…

      Gracias por comentar, anna!

  3. Estrellita es La nueva pataky judía xD
    Ya en serio, una de las cosas de glee en la primera temporada que más hecho de menos es la mala ostia de quinn. estrellita tiene sus momentos,pero no es lo mismo… y la latina es demasiado perra para ocupar el puesto de la nueva pataky….. espero que en Febrero vuelva.

    Yo la veré seguro.. y porque no ha salido el libro, que si no caía como una tonta.. conmigo funciona el marketing. xD

    • La verdad es que es una pena cómo han echado a perder el personaje de New Pataky. Parece que pasan tantas cosas en cada capítulo, y todas tan locas, que no da tiempo a darle minutos o algún cuidado al personaje de NPTKY. Yo soy mega-fan de ella. Santana es una mega.crack, pero sí, está para otras cosas.

      Y sí, conmigo el marketing tb funciona 😉

  4. En general están descuidando a todos los personajes.. pero de vez en cuando regalan un episodio en el que se centran y tienen momentos que recuerdan a los que nos presentaron en la primera temporada…. ¡y empiezan a cerrar tramas!

    a mí me gustaría saber algo de santana, porque es un poco-bastante bipolar, pero es que en realidad, quiero conocer mejor a los protas primero ¬¬ y la nueva pataky lo era, y estrellita ¬¬

    pero eso, mis esperanzas están puestas en la segunda parte de la temporada.

Responder

