bilson
"¿Pero se puede ser más loser que el del sombrerito?"

Vuelve Summer, nuestra amada Rachel Bilson from The O.C., y vuelve a la pantalla grande (si al final está currando más que su amiga Marissa…). La morenaza objeto de deseo de Seth Cohen protagoniza “Waiting for forever”, una de esas comedias románticas que tanto tilín nos hacen a Brendita y a mí. Si a ti no te gustan las comedias románticas, respetamos tus gustos. Pero te odiamos.

“Waiting for forever” va de una serie de televisión en la que Emma (Rachel Bilson) y Will (Tom Sturridge) hacen de los dos personajes protagonistas, que son los dos mejores amigos de toda la vida, rollito Dawson-Joey. Pero su serie es cancelada y Emma tiene que salir a toda leche a su casa ya que su padre subre una enfermedad muy chunga y… joder, a medida que traduzco el argumento peor me va pareciendo la peli. Lo de dos protas de una serie teen y su relación fuera de la pantalla podía tener su chicha, pero todo el rollo del padre suena a “boooring” (leer con tono Homer Simpson).

En fin, ahí os dejamos el trailer. La peli se estrena en febrero de 2011. Cerca del día 14, of course. Por lo del amor y eso.

P.D. Emmmm… vale. Ni rastro de lo de los dos amigos que protagonizan una serie de televisión. Entendí mal la noticia en inglés. Ella, Emma (Rachel Bilson), es la que protagoniza una serie que es cancelada. El otro pollo, el Will, es un pobre pagafantas que se vuelve loco cuando su amiga de toda la vida vuelve al pueblo. Ay, Will, te van a hacer la cobra que es cosa mala…

P.D. 2 ¡¡Sale Jacob de Perdidos!! Jacob os ama, que lo sepáis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s