CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION
"¿Te gustan las películas de romanos?"

Nuestro querido y adolescente Teddy, interpretado por ese padre de familia llamado Trevor Donovan, abandona 90210 por los forenses de Las Vegas. Eso sí, sólo en un guest starring de un episodio.

El capítulo en el que aparecerá Teddy será el 11 de la temporada 11… que se emitirá en el 2011. Si ahí no hay algo satánico, que baje Dios y lo vea. El episodio se titula “Man Up” (algo así como “Compórtate como un hombre, por lo que más quieras”) y lo pasará en la CBS el 6 de enero a las 9 de la noche… como si alguno de vosotros fuera a poner la CBS ese día. O cualquier otro.

Teddy Carrasco (me ha dado ahora por llamarle así, ya ves) dará vida a un tipo llamado Spartan, o sea, Espartano. Vamos, un señor enseñando pechal que sirve como atracción turística en los casinos y eso. ¿No curró Joey en algo parecido en un capi de “Friends”?

¿Qué opináis de Teddy? Mejor en C.S.I. para siempre, y como cadáver, ¿verdad?

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Jaja, dentro de la buena sintonía de 90210 hasta donde lo dejé (3×09), es lo más raro lo que se vé venir del Teddy, podría ser un personaje prescindible.
    Y sí, seguro que hay algo satánico porque tanto 11 no puede ser bueno y más si está este de por medio y en una serie tan macabra como CSI (y rancia).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s