prada
¿Gafas de pasta en una tía? Always hot

Ya, ya… eso le gustaría. Tenemos el póster y el trailer de la película que aspira a convertirse en una nueva “sátira social de las clases elitistas de… blá blá blá. Modelitos, marujeos y algún tirón de pelo, es lo que tendremos aquí. Ellos lo llaman “modern twist on Jane Austen´s Sense and Sensibility”… claro que me cuentan que Jane se está revolviendo en su tumba.

La peli está protagonizada por Camilla Belle (la del anuncio de Nesspresso con Clooney, la chica de “Cuando llama un extraño”), que da vida a Nora, una estudiante de derecho que, junto a la fiestera Mary (Alexa Vega), se a a vivir a la casa del padre de Mary en una mansión lujosa (pero lujosa en plan “Supercasas” de La Sexta) de Beverly Hills. Resulta que Mary se ha vuelto tan “90210” (eso dice la sinopsis del film) que se niega a admitir que tiene antepasados mejicanos. Y ya la tenemos liada.

l_893412_5210c987

Luego se muere noséquién y descubren que en realidad no tienen un duro y… vamos, que “de Prada” a “Nada”, ¿me seguís?

Yo no apostaría por ella para los Oscar…

Anuncios

15 Comentarios »

  1. the new the devils wears prada jajjaa i dont think so esta pelicula es malisima es como la continuacion de chicas materiales ewwwww y esa miniespia no tendria q estar en la isla de los sueños
    im just saying.

  2. tiene pinta de ser la típica americanada tonta que ves un día que no tienes nada que hacer, con palomitas y/o chocolate.

    el diablo estaba bien, pero esta tiene muy mala pinta, sin la gran Meryl Streep, poco podemos esperar. Mientras tengamos claro eso….

    • Ya hay palomitas de chocolate, ya no hace falta descartar una de las dos cosas, jaja!

      Otra cosa es el sabor de dichas palomitas… a mí me saben a gusanitos recubiertos de chocolate, pero ellos lo llaman “palomitas”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s