Sin título

David nos deleita con algunas sugerencias haciendo mezclas de actrices entre series. Qué grandes ideas!!

Laura Leighton en Mujeres Desesperadas:

Nuestra Syd de toda la vida es una pedazo de actriz que en todos los sitios donde ha aparecido lo ha bordado, qué decir de Melrose, pero no solo se queda en eso, porque doy fé que la película Perdida en su memoria lo hace tremendamente bien, en Pretty Little Liars (donde ha ido dejando de salir poco a poco) también lo hace muy bien pese a que su papel es de lo más corriente (madre de una de las chicas).

Alyssa Milano en Mujeres Desesperadas:

Otra ex -Melrose que reclamo para Histeria Lane. Alyssa encajaría perfectamente en Wisteria Lane, y si quiere seguir la serie con una pequeña renovación, podrían echar a alguna desesperada titular que ya tenga poco que ofrecer y poner a Alyssa daría lugar a un nuevo mundo, nuevos personajes en torno a ella (Carlos Solís o Mike Delfino son un poco cansinos, por ejemplo) y nuevas historias.

 Rena Sofer en The Event o algún drama tipo Brothers & Sisters… incluso en una comedia:

Soy imprudente porque The Event aún no la he visto (serie que empezó con datazos y que ha ido bajando semana tras semana, en fin, la cruz de no ser CBS –que ellos no sufren las bajadas de audiencias porque será que lo ven los abuelos-), y es que Rena, allá donde la he visto, ha cumplido con nota con sus papeles, no solo con aquel papel en Melrose que animó la serie, también con aquel papel muy secundario que tuvo en Héroes, así, como oí por las slayers (link http://www.tvslayers.com) que participó en la aburrida (para mí) Bones, incluso he visto que participó en la peli Traffic, pero de secundaria o episódica no pasa. Y ya es hora que tenga un papel protagonista

 Hillary Burton en comedia o drama:

Se me acabó la lista de series a las que podrían ir los actores, pero ésta actriz tiene un buen registro cómico, y no digamos del registro dramático… Podría dar la talla en (sin haberla visto) The Bing Bang Theory durante unos capítulos, por ejemplo, como una chica muy inteligente pero que no se preocupa mucho por ello y su vida no gira tanto en el saber como los protagonistas.

Anuncios

1 Comentario »

  1. shannen doherty de vampira zorra-desgraciada mentora de katherine en the vampire diaries seria genial y katie cassidy como espia reclutada para acabar con Nikita en el remake actual que por cierto esta muy fantastico y es que katie quedaria en cualquier cosa no? leighot meester en una version 2.0 de blairwith como abogada perrucha estilo gleen close en damages.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s