90210-1Están siendo tiempos difíciles para actualizar todo lo que se debería y todo lo que nos gustaría. Pero hacemos lo que podemos y nunca jamás nos olvidamos de nuestras series fetiches. Gracias David por esta entrada tan guay que nos recuerda lo grande que es “nain ou tu guan ou”.

* Contiene spóilers hasta el capítulo 3×08.

La tercera temporada de 90210 está siendo la más entretenida de largo de toda la serie (desde aquellos capítulos donde Annie y Adriana tenían sus enfrentamientos por la obra de teatro donde Brenda dirigía la obra, ya que ni en aquellos ni en los actuales he pasado el capítulo para adelantarlo), donde nadie sobra ni las tramas que hay actualmente entretienen y tienen su lógica, pese a esa trama que se ve venir donde Teddy parece irse a la cera de enfrente (casi lo mismo como Adriana en su día con la hija de Bruce Willis).

Naomi bitch, sin ser bitch apenas, es muchísimo más interesante ahora que casi todo lo que ha vivido durante la serie, donde destacan las tramas con Annie y aquello con Liam, ya que parece que el profesor violador podría acechar (si es así y lo habéis visto en los siguientes capítulos, ¡a callar!), la relación Navid-Adriana ha pasado de ser uno de los pilares de la serie a ser una relación en segundo plano que ahora se ve algo tambaleada por la atracción de éste con Silver (que pegan bastante juntos, pero desde siempre nos han vendido la relación Navid-Adriana como ideal), síntoma de que la serie tiene más puntos fuertes y no solo unos pocos.

 Annie y Dixon han perdido protagonismo, pero lo no mucho que salen tienen mucho más que contar que antes cuando muchas tramas giraban en torno a ellos: Dixon por ejemplo, con Ivy tiene mucho que decir, pero también desde la amistad con Navid, Liam y Teddy (algo alejado ahora con su actitud pasota); Annie con su relación casi en tercer plano con el hermanastro de Liam puede explotar en cualquier capítulo, y por último está la madre despechada que se está intentando fortalecer tras la espantá de Kyle de Melorse Place (que resulta que está con otra, ya podían habernos dejado caer fuera de pantalla que era Kelly por el feeling que surgió entre ellos).

 Luego está Liam, que ha perdido protagonismo, pero ese pequeño infierno que tiene que soportar con la rica consentida promete emociones fuertes. Y de paso, también nos recuerdan que no ha olvidado a Annie y que sigue coladito por ella.

 Y por último, esas sorpresas que nos depara la serie y que no van por el camino esperable (por ejemplo, como salió airosa Adriana tras tener que soportar el chantaje de su representante) que apenas las hubo en temporadas anteriores. Y todo ello prescindiendo de un personaje que dio vidilla a la segunda temporada, el pirado ese ( más conocido como I know what you did).

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Aunque me entretengo mucho odiando 90210 y en especial a nayomi tengo que reconocer que esta temporada a logrado un buen nivel que ha dejado boquiabierto a todos aquellos que contra todo pronostico habiamos seguido con ella.
    saludos

  2. concuerdo contigo. Esta serie encontro su camino dejando atras a su serie madre. Ya no dependen de traer a Kelly o Brenda, esta vez se sostiene sola.

    Droggie encontro una nueva adiccion, la fama. Si bien sufrio al ser chantajeada disfruto de sus 5 min de fama y nuevamente esta a punto de perderlo todo incluso.

    Silverina sigue los pasos de Kelly al robarse al novio de su amiga. Lastima que su pesimo gusto al hizo enamorarse del Persa.

    La Surfera se hizo amiga de Naomi y casi la convierte en Surfera tambien. Ojala Oscar siga en la serie para que Surfera y Nayomi sigan siendo amigas y rivales.

    Annie Carrie en menos de lo que canta un gallo ya estuvo con dos hermanos, Liam y Dixon 2.0

    Profe Sastre se rehuso irse del set y consiguio ligar con la Mama de Padres Forzosos. Solo espero que esa relacion sirva para traer de vuelta a Jen, un personaje que no se deberia ir del programa.

    Lastima que Ian este por irse y a Teddybear ya le esten consiguiendo boy toy nuevo. Que se vaya ese viejo y se quede Ian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s