tumblr_lbfxqbhLOL1qb0ydso1_500Ya están aquí los comentarios más divertidos de nuestra serie favorita (una de las muchas series favoritas) y uno de nuestros colaboradores favoritos, que con todos vuestros post nos partimos de risa. En este capítulo yo destaco el final, de lo mejor que he visto en tiempo. Esos planos, esa música, esa pasión, esa lujuria… Nos lo veíamos venir, pero no nos lo esperábamos tan guay.

Os dejo con la recap de Shax…ays aquel demonio que se llevó a nuestra Prue… 😉

4×07- “War at the roses”

Es el B-Day de B, bueno, es la semana que viene, actually, pero como ya llevamos cuatro temporadas y las ideas ya no fluyen como antes, pues lo celebramos antes y así le damos algo que hacer a  Pecholobo.  Y es que como bien nos explica Eleanor Waldorf en un diálogo expositivo de la hostia, la fiesta coincide con el aniversario de Lily Van Der Beek y su chucho.  Ni un día más ni un día menos, oye.

La siguiente escena nos confirma lo que ya todos sabíamos: que le han echado tanta mierda encima al personaje de Dan que si quieren que salga un poco en el capi, le tienen que dar escenas con la panda’l moco. Ruffus le cuenta a Pecholobo y al otro mico que pasa de celebraciones, que mejor se quedan en casa de tranquis porque Little J  no puede ir, y claro, ¿Cómo van a montar una fiesta sin la payasa oficial de la serie?

Más diálogos expositivos: Dan nos cuenta que Vhee no se ha ido al limbo de los characters, que estaba en una comuna (¡Jaja, me meo!) pero que ya ha vuelto y se le ha metido en el loft otra vez. ¿Pero, qué pasa, que no hay más pisos en todo New York o es que la tienes ahí viviendo de gratis?

Mientras tanto, Serena y el maromazo de su profésor intentan hacer algo que no implique intercambiar fluidos (no pueden chivar en seis semanas, you know). Serena intenta hacerse la permanente con las manos mientras le cuenta  los dientes al profésor. Van de Kamp, por su parte, intenta pensar en la entrenadora machorra de “Glee” pero no hay manera, Serena y sus palmadas vaginales le desconcentran. La coffee hour se acaba, saved by the bell! Serena va a levantarse y se abre la crisma al resbalar con el charco que ha formado.

Chuck y Blair firman la paz, (sí, sí, un contrato de verdad con notario y todo). La escena es así en plan cómico pero de puro exagerada que es no termina de hacer gracia. Como los nuevos personajes de “90210”. Eso sí, el traje de B lo peta, nadie puede llevar un tapizado de los 90 con más estilo.

Mini Amanda se hace la encontradiza con Serena, ésta le cuenta que tiene un crush por un profésor y la Mini se pone en plan: ¡Ay, cuéntamelo todo tía! Tu tranqui ¿eh? Que mis labios están sellados no como los tuyos.

Pecholobo, que quiere ser tan guay como sus compis del Upper, intenta manipular a Chuck y Blair para traer de vuelta a la barbie gótica de su sister. Como Dan no ha aprendido nada en estas temporadas pues le pillan a la primera. Es que macho…

Blair ha invitado a toda Columbia a su birthday, incluido Van De kamp. S tiene miedo de pasarse toda la fiesta frotándose contra la pierna del profesor así q le pide a Mini-Amanda que vaya con ella al evento para distraerla. Mini, le dice que allí estará, que por Serena MA-TA. S tarda como diez segundos en cambiar de opinión (nuevo record) y decide ir con Nate al sarao. Así que a Mini le toca ir a la party con el profésor.

Por fin llega fiesta de BlairWitch, que es la máxima expresión del narcisismo, más o menos como la de Nayomi pero con clase.

Nate y Blair ven discutir a Mini Amanda y Van de Kamp y piensan q están liados. La Cassidy flipa cuando se entera de que su primo y el  misterioso profésor de Serena son la misma persona. O sea que no es todo cosa de Ben. ¡Hala, hala, qué fuerte!

Llega el momento del plan súper malévolo de Dan (redoble de tambor) ¡Es un video de B en un karaoke! ¡Jaja! Blair, rabiosa, arremete contra el camarero y comienza un circuito de caídas al más puro estilo “Grand Prix”.  Dan revela que ha sido él, así como esperando que le hagan la ola, pero todos le miran con cara de asco. Ouch!

La Mini, siempre a la moda, se sube al carro de los diálogos expositivos y nos cuenta que el profésor Van De Kamp es un primo suyo que la está manteniendo y que no está en el ajo, que lo de Serena ha sido casualidad y que todo este galimatías es producto de la diarrea cerebral  de algún guionista.

El Pecholobo y Mari Vane nos regalan una emotiva  escena en la que se autocompadecen del asco que dan. Si en el fondo están hechos el uno para el otro. Como tú y yo, Nate.

Serena, al borde de la autocombustión, le come los morros al profésor antes de irse a casa. Turns out Mini Amanda está grabándolo todo para mandárselo a Ben!!Por si esto fuera poco, Chuck, contagiado por Serena, abre a Blairwitch cual compás y se lo montan encima de la mesa a lo HBO.

“Shax dice: Oh my god!! He muerto y he vuelto a la season one!?”

Anuncios

4 Comentarios »

  1. como habeis tardado tantooo en aparecer x.x me he vuelto lokaaa he rayado la pagina de tanto meterme jajajajjaja pero ha merecido la pena jejejje mu buena review y las comparaciones enormes!!! =) cn ganas de leer la proxima y ver el proximo capitulo de gg xoxo n.n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s