imagesCAUV1QJH

Esta semana tenemos una foto de esa que nos gustan (gracias Gary), nuestra Annie-Carrie- Annie (esta vez la huérfana del musical, porque últimamente está de un ñoño…)

Ay por Dios bendito!!!

Qué es eso que tiene la Chenae debajo de los ojos?? Eso sí que es una bolsa, te cabe el móvil, el café del Starbucks, y si me apuras te cabe hasta la peluca de Dixon!!

Insisto, lo del ojo es un berrugón o es que eres una punky y llevas un piercing en la ceja?? Lo segundo que daría un toque muy bitchy, de esos que nos gustan.

Perdona mona, nos puedes decir el teléfono de tu estilista? hasta parece que tienes la nariz más pequeña… Una cosa te digo, por menos que eso me convertía yo en diva del pop.

El pelo?? en la primera imagen tenemos claramente un estropajo “scotch britter”, que con eso le saco yo un brillo a la olla express…

Bueno amiga Annie-huérfana, he leído por ahí que lo mismo te ibas/echaban de la serie, pero no encontré nada más por la red, así que confío en que todo se una campaña de marketing para darte un poquillo de publicidad, que falta te hace. Tampoco sé si será cierto eso que dicen que te enfrentarás a una trama de una que quiere imitarte y sustituirte. Guionistas, seguro que podéis dar más!!

Más fotos terroríficas, cada semana en tu sección favorita!

xoxo

Anuncios

5 Comentarios »

  1. como cambia la gente maquillada no o.o”
    cuando decis annie-carrie quereis decir que esta chica interpreto a carrie?¿ la peli esta de terror? o es una coña de alguna serie ke no entiendo xD perdonar mi ignorancia jejeje

  2. Hola Nya! Pues te cuento lo de Annie-Carrie. Cuando al final de la primera temporada Annie se va de la fiesta de Nayomi odiada por todo el insti x haberse liado con Liam (cosa que era mentira). Nosotros la bautizamos como Annie-Carrie porque volvería el instituto para vengarse! jajaja.
    Y ahora, como está muy ñoña y aburridilla, la llamamos Annie-Carrie como la niña del musical (la huérfana) jaja.
    besos guapi!

  3. Pues si a mi querida annie (si, a mi me cae muy bien) la hechan de la serie ya se puede ir buscando trabajo como musa de Louis Vuitton por aquello de los bolsones jaja y viendo el lado positivo de su despido seria mas tiempo en pantalla para nayomi osea mas para burlarme de ella jaja

  4. ostiaaas vale ya la he reconocido y con la explicacion ya me he pispao es la de 90210 no?xD joe es que la empeze a ver pero la deje apartada con tanta serie jajajaja
    muchas gracias por aclarme =) y si con el photosop meten cada pata jajaja berruga missing xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s