Dibujov

Ya tenemos aquí la recap de Shax, que por si alguien no se acuerda es el demonio malísimo que mató a Prue… 😉 Pero como le apreciamos mucho y lo prometido es deuda, hoy le añadimos a la estupenda recap su opinión personal con foto incluída.

Gracias Shax y gracias a todos y a todas!

xoxo

Arranca el capi con una Blair ciega arrancándole las extensiones a Chuck, Reina del Desierto. ¿Estamos ante un bizarro remake de “Sola en la oscuridad”? No, pero no demos ideas, que esto es la CW. Se trata de un sueño premonitorio que avisa a Blair de que Little J está en la ciudad. B es que no ve las promos.

Serena llega al campus y descubre que su nuevo sweetheart, el putero de los taxis, es también su nuevo profésor. Espera, esto me suena, no vendrá del Zurbarán, por casualidad.

Nate va a ver a su dad a la cárcel y se encuentra allí con Mini Amanda. OWNED! La Mini, que combinando es la leche pero mintiendo ya no tanto, se inventa que está allí de voluntaria. No se lo cree ni Nate, así que llama a la cárcel y pregunta si hay algún preso familiar de Mini Amanda Woodward. Le dicen que no. ¿Habrá  mentido Juliet sobre su apellido, o eso de “Little Sister” que dice Ben es un nickname del tipo “Dirty J” o “Chochito Caliente”. A ver si nos lo aclara en su recap.

BlairWitch se cuela en el hotel (la puerta está siempre abierta, you know), avanza lentamente por el pasillo en plan “aquí huele a peo” y se encuentra a nuestra pedorra favorita. ¿Carmen Maura? Not at all, Little J! La cosa pinta chunga y La Gossip está que no le cabe un piñón pol culo, yo sin embargo, empiezo a aburrirme. Little J, que ahora creo que vuelve a ser buena, le pide a B que haga una excepción con ella, que le ha dado otra vez por los trapitos y que quiere impresionar a no sé quién para entrar en Parsons… Queen B acepta pero manda a sus chihuahuas a vigilarla para que no salga de casa.

Lily y su perro invitan a Little J a la fiesta de este capítulo que es ni más ni menos que en homenaje al profésor Van De Kamp. No comments. Little J, como sigue bajo arresto domiciliario, dice que pasa. Dan no da crédito: ¿Pero cómo que pasas? ¡¿Cuándo te has perdido tú una fieshta?!

 Chuck saluda desde el vestíbulo ¡¿Pero queréis cerrar la puta puerta?! El Pecholobo ejerce de hermano por segunda vez en cuatro temporadas y lo echa. Aun así Chucky se lleva lo que ha venido a buscar, los bocetos de Little J. ¡Ay, zorro! Chuck utiliza los bocetos para llevar a Jenny al Empire. Las chihuahuas, que estaban de guardia, avisan a BlairWitch y se arma la marimorena.

Mini Amanda se da cuenta de que está más pillada por Nate que yo, así que le dice Dibujoa su Big Big Ben que ha decidido contarle la verdad a su chorbo. Ben se pone en plan ¡Pues claro que sí, tonta! ¿Dónde ibas a encontrar otro culito tan bien puesto, anyway?

Little J acude a la entrevista esa para la escuela de fashion o lo que sea. El entrevistador, al que voy a llamar Vaughan por obvias razones, pide ver los vestidos de Jenny. Las modelos se giran y podemos ver la palabra “whore” escrita en los vestidos. Jenny se queda pálida, aunque la rata albina que lleva en la cabeza no nos deja verlo. Chuck le pega un telefonazo a Little J (te vas a cagar cuando llegue la factura de este capi) y la lía para que vaya a la fiesta del profésor Van De Kamp, dice que Vaughan va a estar allí y así podrá explicarle lo de los vestidos. Jenny pica. Qué duro sería desarrollar las tramas si los personajes tuvieran sentido común. Wouldn’t it?

Mini Amanda va a ver a Nate enfundada en un doble cartel de “spoiler alert” pero antes de que pueda abrir la boca, llaman a Nate de la cárcel porque le han dado una paliza a su daddy. Did you get my message?  Alto y claro.

Ya en la fiesta, tanto B como Easy J (amo este mote, ojalá se me hubiera ocurrido a mí) se dan cuenta de que Chuck ha estado detrás de todo. Easy J, para darle gusto le cuenta a la Gossip que le entregó su flor a Henry Prince y se larga de la serie por la puerta grande dejando a Blair con el culo al aire.

Más tarde, Mini Amanda llama a Natie para dejarlo (no iba el msn). Mini deja a Nate con la palabra en la boca porque viene alguien. Oh my! Es Van De Kamp! (el profésor, no el cuadro de Amanda). Mini Amanda dice que está allí para recoger su cheque (más referencias a Melrose, is it all in my head!?) y es que Mini trabaja para él! ¿Pero cuántos son? ¿Trabajan todos para Ben o detrás de todo está Kimberly?

Chuck va a ver a Blair y arreglan sus diferencias, dice que él no se trajinó a Little J, que fue el destino, en forma de guionista. Blair hace como que cuela y hacen las paces. ¿Ya está? ¿Pero qué mierda de guerra ha sido ésta? ¿Esto es lo que llevabais ocho capítulos construyendo? Estoy flasheado.

shax

Shax dice: El episodio que más prometía y ha resultado ser el más soso y más decepcionante de los que llevamos. No llega al sopor de la tercera temporada pero por aquí mal vamos…

Le voy a dar un angelito pero sólo porque no sale Vhee.

Anuncios

5 Comentarios »

  1. yo no perdono a shax demonio de rango menor mira que matar a Prue de forma tan canalla.
    Creo que nuestras expectativas con el cap jugaron en su contra yo creo que fue muy bueno pero en los foros hay decepcion en general, por otro lado los sueños de blair cuando las cosas se le van de las manos y su reinado se ve amenazado son geniales en especial el del segundo año con S. igual es preocupante que se carguen tramas de un plomazo al mas puro estilo 90210 es que la dichosa guerra apuntaba epica. por cierto se debieron conseguir a isabel en lugar de penelope es que yo no la soporto desde que destrono a B en la primera temporada. saludos

  2. me gusto tu recap shax 😀
    yo tmbn estoy un poco como que me ha faltado algo >< me esperaba mas guerra entre j.b xDD y chuk pero bueno a lo mejor es otra estrategia pa luego hacerse mas daño quien sabe ains eso si me encantaria vivir en ese mundo que siempre estan haciendo fiestas mare mia es un no parar xD

  3. Gran recap!! estoy con gary, en vez de Penélope (o Isabel) tendrían que haber metido a Nelly Yuki!!! jajaja Qué gusto sin Vanessa, buff.. aún así de acuerdo con todos, le ha faltado algo al capítulo, los protas todos con demasiado buen rollo… Vaya mierda de guerra, ha durado DOS capítulos :S y los “malos” muy poco creible que se conozcan todos… pero bueno, then again, is CW xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s