the_syd[1]Amigos y amigas, aprovecho para comentaros que esta semana publicaremos todas las fotos que participaron en el concurso más cool de toda la red (el nuestro, claro). Y se decidirá el auténtico ganador o ganadora. Además de un regalito para todos los fans y colaboradores de la web, porque sois los mejores, eso es que es así.

Mientras tanto aquí os dejo con un post muy divertido con grandes frases de Sidney Andrews, sí, la de Melrose Place. Gracias a David_OD por enviárnoslo.

xoxo

 Esas perlas gramaticales que nos dejo Sidney en forma de frases:

A Kimberly: “La terapia de electroshocks te está dejando un pelo monísimo”

Sobre Kimberly: “Lo que pasa en su mundo no es precisamente lo que pasa en el nuestro”

 

Nota que deja en la puerta de la consulta de Burns & Mancini

“Hoy no hay doctores por aquí: Mancini está en el hospital y Burns está en la cárcel”.

Un pensamiento en alto: Los hombres son guapos y gays, o guapos y locos, o lo peor de todo, guapos y casados.

 Y una secuencia que emociona:

Está cenando con Craig, y se suelta hablando un  poco de su vida:

… Craig: Yo apenas conozco a los vecinos del edificio, como me pasa contigo a la que estoy conociendo.

Sydney: Ahh, no te pierdes nada, están todos ocupados atormentándome. Soy el felpudo favorito de todos, a veces pienso que tengo la palabra “písame” escrita sobre mi espalda.

Craig: ¿Por qué iban a hacer eso?

Sydney: No sé, por ejemplo… mi hermana me odia, yo siempre la he querido mucho.

Craig: ¿Por qué te odia tu hermana?

Sydney: No sé, quizá tenga algo que ver que me casé con su marido.

Craig: ¿Y los demás?

Sydney: Luego está esa, no sé por qué, me la tiene jurada desde un primer momento.

Craig: No lo dudes, yo también sufrí su frialdad.

Sydney: Y luego está Taylor McBride, la bruja mayor, que se le van los ojos detrás de… todos los hombres. No me extraña que su marido busque consuelo en otras partes…

Craig: ¿Lo dices con conocimiento de causa?

Sydney: Tuvimos nuestro momento, fue la primera persona que en mucho tiempo me trató con honestidad. Fue limpio, sincero…, y somos buenos amigos.

Craig: No es fácil tener buenos amigos…

 Me parece que tu loca favorita va a pasar sus mejores años entre barrotes– Estoy de fabula, no podría estar mejor. El sitio me encanta, es como un campamento de verano con electroshock.

 

– Kimberly está totalmente ida. A su lado un manicomio es como un palacio en el cielo.

– Huy que galante… Le lleva el café a su cariñito. El hada madrina arriba y el príncipe azul abajo… Vivo en un puto cuento de hadas.

– Los chiflados son siempre los mejores lideres: Mussolini, Hitler, Amanda…

– ¿A dónde vas? soy la recepcionista y tengo la obligación de anunciar a todo el que viene, le odie o no.

-Bobby era. Kimberly es… Mi pérdida es mayor

– Le cuentas a Michael lo de Jane. Vuelve a casa hecho una furia, me echa de allí amenazándome con presentar una denuncia y, ¿no tienes idea de lo que me pasa? Además de loca eres medio boba.

– Vamos a desangrar a uno antes de una hora y tienes el humor de echarle ketchup a las patatas.

– Kimberly es una loca asesina con tantos tornillos sueltos que podría abrir una ferretería.

– Por favor que no sea un cerdo… ni un lerdo.

– ¿Que te hace pensar que me acostaría con alguien por dinero? Me refiero ahora.

– La tentación es algo duro. Es como la caspa, no siempre se ve pero siempre está ahí.

– Les pille haciendo cosas malas a los dos y me han pagado generosamente para que me calle.

-¿Sabes que tienes una cocina más grande que mi apartamento?

– Si son guapos son gays o si no están locos o si no, peor aun, están casados.

– ¿Te gustaría vivir en un mundo en el que una persona como yo tuviera más conciencia que tú?

– Se lo que se siente cuando esa panda te pisotea. Peter, Amanda y sus vecinitos. El día que descubres que son tus únicos amigos comprendes que estas perdida.

– Le estaba hablando de nosotros, de pronto apareció Santa Jo de la emergencia constante y fue como si yo dejara de existir.

3 Comentarios »

  1. – ”Pues ahorrarte el sermón de que a quien madruga dios le ayuda’
    – ”Es muy triste darse cuenta de que la vieja leona (Amanda) pierde sus colmillos. Y se emborracha, en su mundo de sueños”
    – Y sé que tengo ante a mi toda una vida con un montón de posibilidades, y un futuro brillante. Aunque deba pagar por ello. Sé que algún día seré realmente importante. Lo sé. Algún día…”
    – ”Y yo quiero despertarme por la mañana y cantar como Areta Franklin. Las palabras ‘vete al infierno’ ¿significan algo para ti?”
    – ”Con el tiempo Jane, descubrirás la verdad sobre Chris, claro que entonces ya habrás puesto tu tierno e ingenuo corazoncito ensus sucias manos. ¿Y sabes que ará con él? Lo aplastará y lo tirará a la basura y tú sufrirás como nunca jamás habías sufrido.”
    – ”¿Nunca te cansas de acusar falsamente a la gente? Hasta Dios descansó el 7º día”

  2. La frase de los colmillos y Amnda ?la dijo en el 4×01 tras lo de la bomba en el shooters? Esa frase mola mucho tb
    Y la siguiente no la recuerdo, pero tb está muy chula…
    Y la última es la mejor, tanto o más que las que puse, pero ¿cuándo la dijo?
    Gracias por ponerlas, porque Syd es única.

  3. La frase de los colmillos la dijo en el 5×32, Amanda inaugura el Jazz Club y se emborracha, Sydney aparece y le suelta la frase.
    La siguiente en el 3×09, después de acostarse con Jake, Syd sale de su casa y es descubierta por su hermana que la acusa, una vez más de manipuladora.
    La última es de la Syd 2010 la dice en la iglesia a Amanda cuando ésta la acusa de haberse apropiado del cuadro.

Responder

