Dair-3-dan-and-blair-10105111-1024-768Una de las cosas que más me gustan de las series son los líos amorosos entre personajes que nunca jamás de los jamáses parece que puedan llegar a entenderse.

Esta semana le dedicamos la sección a Blair&Dan, conocidos en la red como Dair, palabra que adoro desde ya!

Blair es mi personaje favorito, porque es buena aunque quiera ir de mala. Y qué bien se le da ir de mala!! Porque adoro sus frases, adoro a Dorota y la familia de Blair es la más mejor de toda la serie. Además es una sufridora y busca el amor verdadero sin pasarse por la piedra a medio Manhattan (no como su amiga S). Además tiene mucho estilo y hace lo que sea por lograr sus sueños. Creo que como amiga es lo mejor que te puede pasar, siempre ayuda a todo el mundo y se preocupa por todos. Pero ay, cómo seas su enemiga… Grandes batallas que nos ha dado la serie.

Dan, no es mi favorito de los chicos (diría que Chuck) y he sido fiel defensora de Balir&Chuck like a perfect couple. Pero en esta temporada ya me aburren, una guerra mola, pero un “te quiero pero sí, te quiero pero no” es una cosa cansina.

Serena y Dan también son de bostezar y bostezar, la pobre S no sabe ni lo que quiere en la vida, nos hemos pasado la serie viendo cómo buscaba y buscaba, y oye, siempre enamorada! Y eso no es, el amor verdadero es el que te hace llorar, reír, llorar otra vez… Y S, lo que es llorar poco.

Por eso me encantaría que los rumores fueran ciertos y que viéramos a Dair como una realidad en la serie. Me he dado una vuelta por aquí y por allí, y la de fans que tiene esta pareja, hay unos montajes de fotos geniales. Os dejo un vídeo que me ha estremecido… 😉

Parejas que nos dejaron a todos con la boca abierta:

– Pacey y Joy en “Dawson Creek”.

– Shane y Jenny en “The L word”.

– Dylan y Kelly!! oh, M.G!

– Kelly y Brandon!! oh, M.G (again)!

Y tú? te acuerdas de alguna??

Más fotos amorosas y visionarias todos las semanas en… “La foto del lunes”.

15 Comentarios »

  1. las parejas que hay pese a que en principio no pegaban:
    En UPA, Rober & Mónica Cruz (no me acuerdo como se llamaba); Lola (Beatriz Luengo) y el profe rubio del final de la serie. Y la directora con el argentino.
    En Melrose, Alison y Jake; Billy y Jennifer.
    Spoiler!
    En Veronica Mars, Veronica y el que va de chulo.
    Hay más, pero ahora no recuerdo.

  2. esta pareja es fantastica pues con solo esa escena en el 1×04 a algunos como a mi nos dejo con ganas de mas, incluso creo que en la guerra B vs C, blair deberia ligarse a dan seria un buen golpe bajo para chuck de paso se la cobra a serena por lo de nate y se jode a vanessa y jenny, esta relacion seria una bola de nieve y dan puede sacer lo mejor de blair. Siempre team Dair.
    saludos

  3. Hola, yo quisiera colaborar con ustedes amo las series teen y podria postear sobre make it or break it y greek que yo sigo de todo y su blog me encanta, si les interesa diganme como porfa. saludos desde Mexico

  4. si es que tendrian que hacerlos ya pareja!! Me da que se estan guardando la trama para cuando la serie vaya cuesta abajo (mas aun) y traten de enderezarla.

    Y como pareja WTF mitica, como Buffy y Spike ninguna xp

  5. Me encanto este post adoro a blair y aunque dan haya perdio mucho antes i’m love him.
    y sobre parejas mmm de upa me daba arg jero y erika sanz dish ><"
    de buffy adoraba la pareja de xander con ania jajajajja
    y que decir de willow y tara (L)
    pero de gg me quedo sin lugar a dudas con blair y chuk anque ahora esten en war.
    y una que me hubiera gustao ver a jenny y erik jijijji os imaginais?xD
    xoxo 😀

  6. Si es que Nya, ese es el mayor problema de GG, tras su primera temporada era una serie que apuntaba muy alto, que sabría crear grandes tramas con los personajes que nos habían presentado… Y bueno, todos conocemos como ha continuado. Que podra gustar mas o menos, pero para nada ha sabido cubrir las esperanzas que muchos depositamos en ella. ¬¬

    Por ejemplo, aparte de Jenny y Erik, hubiera molado un triangulo romantico entre Rufus, Lilly y alguna otra, algo parecido con Dan y Serena, explorar la relacion Blair-Chuck desde un prisma similar al amor-odio del primer año (y parte del segundo) y no en esa pareja de abuelos en la que se convirtieron ¬¬

    En fin, que esta serie podria haber sido muy grande, pero termino siendo una 90210, que si, que la ves, que te gusta. Pero al dia siguiente te olvidas completamente de ella hasta la semana pasada. Ojala la cw aprendiera algo de abc family en cuanto a como saber hacer series teen interesantes.

  7. Joe has dao en el clavo sumnik con que nos olvidamos hasta la semana que viene de la serie pero aun asi me quedo siempre con ganas de mas, y me encanta insultar a la bitch de Juliet y emocionarme mas y mas con los modelitos que me llevan S y B =D
    no se yo la sigo viendo, pues al igual que me paso con la serie Scrubs con el paso de las temporadas que iba perdiendo la gracia pero yo queria seguir sabiendo algo de ellos , ni que viviese en la serie jajaja ojala!
    Ya queda 1 dia menos para que aparezca super jenny (L)
    xoxo 😀

  8. Gente acabo de leer en varios medios españoles (ninguno americano) que Dan deja la serie a finales de esta temporada. No se que validez darle a la noticia ya que no la he encontrado en ninguna web americana…

  9. Uff me ENCANTARIA verlos juntos y de verdad espero q sean ciertos los rumores,porq he pensado en un posible romance entre ellos desde la 3ra temporada cuando chuck traiciono a Blair….
    Dan no es mi favorito,Chuck lo es pero me cansa q el sea asi de te quiero,ya no,otravez te quiero y ya no…B es mi favorita y serena,serena si q me estresa.
    Quiero Dair !!!!!!!! ❤

Responder

