Gossip Girl: 4×03, 4×04, y 4×05 (By Shax)

Sin títuloNuestro amigo Shax nos envía sus comentarios de los capítulos 4×03, 4×04 y 4×05, no te los pierdas!! El mejor humor de una de nuestras series favoritas.

«You know you love me…»

4×03 The Undergraduates

Queen B decide comenzar el día con un buen ataque de nervios (muffins ya no quedaban), y es que Gossip Girl está out of service! Tú también te has pasado a Vodafone ¿Eh, Gossip?

La novia de Chuck , por su parte, prefiere subirse al tejado del hotel a tomar un poco el aire al ritmo de “Oh Cherie”, qué rara es esta chica, por Dios… Por cierto, esta pava es como si siempre le estuviera dando el sol en la jeta ¡a que sí! A ti te voy a llamar Sunshine!

S y B se dan un paseíto por el campus y acaban en una hermandad súper pija y súper selecta  pidiendo sus keys (que son como el carné de socio pero más chic) Penélopy les conduce hasta The Keymaster que resulta ser –wait for it- Mini Amanda! Esta chica está hasta en la sopa, eh?

Mini les cuenta a nuestras divas que sólo queda una key, y que es para BlairWitch Waldorf. Después en la escena peor dirigida de la historia, Serena se pone a hacer muecas mientras La Gossip vuelve a la vida y pega uno de sus petardazos: alguien está retransmitiendo  el momento, suponemos que el espantapájaros que está al fondo poniendo morritos ha tenido algo que ver.

Serena se marcha escaldada de allí y se encuentra con Nate, que la manda a freír asparaguses. Poor Serena, entre esto y la espuma de los chinos que le han echado en el pelo…

Ruffus (la mascota de los guionistas),  se deja caer por el loft con una nueva prueba de paternidad y ¡Sorpresa! Dan no es el padre! Qué guardado se lo tenían los guionistas, eh? En fin…

Después La Gossip -que por donde va no rodea- sube unas fotos de La Georgie torrándose en la playa. A Lonely Boy se le queda una cara tonto que no veíamos desde El Padrastro.

Chuck y Sunshine se personan en la fiesta esa que ya no me acuerdo ni de qué iba y tienen movida por culpa de La Estrella, al final lo arreglan y todo. Ains qué monos

Dan decide que va a criar a un bebé que no es suyo (¡?) y la pájara de Vanessa se aprovecha de la situación para atar un pelín más a Dan, van a criar juntos al baby. Qué vida más triste hija mía, qué asco das.

BlairWitch y Serena caen en la telaraña de Mini Amanda y se termina armando la de Dios, vuelan ahí más mechones que cuando me pasé el secador del revés. Como a la Mini, zamparse a Amanda le supo a poco (y a botox) se ceba con ellas y conecta el móvil a la tv para que todo el mundo vea la catfight en riguroso directo. Al final le sale el tiro por la culata porque el video era un montaje que S y B le habían mandado a la chica G-G. ¿Pero, no eras tú, Juliet? La pobre Mini se queda muerta, y encima le toca darle a Serena su propia key. Claro, es que te confías y no puede ser. La pobre Mini sale que pierde el culo, y Nate, detrás de ella. ¡Ay lo que te hacía yo si te tuviera detrás, galán!

La hermana de Buffy vuelve del “spa” y se encuentra con que Dan ya ha descubierto el pastel. Georgie nos cuenta su historia (que es más rebuscada que el mote de Sunshine.) ¡La buscaban unos sicarios russians, jaja!  Total que la se larga con el baby y todo queda como estaba. See you on the season finale, G!

“Rumor has that S and B changed their relationship status from besties to roomies”

Oh my! La misma “uni”, el mismo techo, la misma criada… ¡Esto sólo puede acabar en catfight!

4×04: Touch of Evagg

Blairwitch y Serena hacen un pacto: B pasa de Chuck y S pasa de sus perrillos falderos. Segundos después La Van Der Beek se echa a los brazos de nuestro pecholobo favorito. ¡Di que sí!

Chuck le ha regalado un reloj a Sunshine. ¿Qué, que no es para tanto? Pues díselo a Blair que ya ha sacado la artillería pesada. ¡A por ella, B, colócale los dientes de un bolsazo!

Natie le cuenta a Chuck que Mini Amanda se está inventando excusas tontas para librarse de él. Que si me duele la cabeza, que si Freddy Krueger me ha jodido el móvil… That stuff

Blair pilla por banda otra vez a Sunshine en un parque y empieza a sonsacarla, Sunshine responde encantada. ¿Tú tienes un retraso o algo, no? Serena y Dan (en adelante, just Pecholobo) comprueban su historia punto por punto buscando en google  (seriously?) y encuentran su perfil en una página de putas, jaja! ¿Dejas que pongan tu verdadero nombre y todo? Confirmado, un retraso.

Comienza la fiesta obligatoria de cada capítulo, hoy toca una fiesta benéfica organizada por Chuck. Mini amanda se mete al baño con la Mari Vane (a esta jamba ya no saben ni que tramas darle…) y Nate aprovecha para fisgarle el móvil y se pone todo celosón porque ve un text de Ben. Mini le dice que Ben no es su novio, que sólo es un tío muy raro que la acosa y luego hace recaps sobre ella.

Megan  aparece en el sarao con los efectos personales de Chuck (qué oportuna!), y BlairWitch se hace con el pasaporte y lo utiliza para meter cizaña de Sunshine. Ay, Blair, me da a mí que sigues pillada eh…

Dan y Serena están tonteando tranquilamente cuando de repente aparece Vanessa y se pone en plan “SeCretitoOs al HOiiDoooO* sOn Dee niiNiaaS Sin SentiiDoo!”.Pecholobo termina pidiéndole perdón y volviendo con ella. ¿¡Pero, cómo puedes rechazar a Serena por esa sapa negra!? ¿¡Estamos tontos!?

Chuck descubre la verdad porque sí y le pide disculpas a Sunshine, pero ésta se las pasa por el arco del triunfo. Chuck nos deleita con la frase que todos ansiábamos escuchar:

“This means war, Blair, me versus you, no limits”

gg2 4×05: Goodbye, Columbia

Serena sale de casa, como cada mañana, a coger su taxi para ir a la universidad (qué real) pero llega el hijo bastardo de Rex Van De Kamp y se lo quita, como cada mañana. ¿Cómo lo haces para ligarte a estos tiazos con esa cara palomino que tienes? En serio ¿usas feromonas o algo? ¿Enchufe con el director de casting quizá?

La Van Der Beek se teletransporta a Columbia (¿para esto tanta bobada con el taxi?) y le cuenta a BlairWitch que ha estado llegando tarde a sus clases de english toda la semana. Queen B la vacila un rato y le comenta que su móvil lleva la hora en la pantalla. ¡Grande Blair, grande!

Mini Amanda va a la cárcel a contarle a Ben sus progresos, aunque no hace mucha falta, Ben ha hecho los deberes y le ha puesto un detective a la Cassidy porque no se fía un pelo. ¿Estará Mini Amanda enamorándose de Nate o será lesbi? Mini dice que no, que es lesbi y que sólo sale con Nate para acercarse a Serena. Ya, ya… Ben insiste en que hay que echar a S de Columbia y que hay que dejarla con el culo al aire. ¿Pero, a ver, quién eres? ¿Qué te ha hecho Serena? ¿¡Pensáis soltarlo de una vez!? Creí que el plan era sacar a Ben de la cárcel pero ¿En qué ayuda dejar a Serena en bragas? ¿Es todo parte de un gran plan que nos dejará con la boca abierta o irán a hacerlo todo al tuntún como en Melrose? Me pido la pisci para Vanessa.

 BlairWitch menea las caderas hacia secretaría porque quiere apuntarse a las clases de nosequién pero llega tarde, Chuck se ha apuntado como oyente y promete putearla hasta el series finale y más allá.

“Rumor has it our favourite blond has been spreading more than just good cheer” Ole tus cojones, Juliet! Jaja! Serenita se queda pálida, y Vanessa, bueno, café con leche.

BlairWitch pelea con Chuck por el puesto de asistente de una profesora. Gana Chuck, ayudado por una de las chihuahuas de B. So season one

Vhanessa empieza a dar por culo para variar y le pregunta a Serena por la noche que pasó con Dan, mira que eres pessssaaada! La respuesta de Serena, debidamente traducida vendría a ser algo así como “¡Me vah a comé tor coño!” La Van Der Beek recibe un sms de su profésor porque vuelve a llegar tarde ¿Pero y estas confianzas? S le responde vía email y quedan en una fiesta (!?)

La Cassidy le come el tarro a Vanessa para que se haga con el cellphone de Serena y le manda un emilio al profésor de inglés para contarle sus aptitudes en francés y griego profundo. No te pierdes 90210, do you?

Vanessa, que siempre tiene la oreja pegada, escucha cómo los profésors le echan la bronca a Serena, Mari Vane, siempre tan santurrona, intenta salvarle el pompis a Serena pero Mini Amanda se la juega y le hace cargar con la mecha. Toma toma y toma! Por pesada, por fea, por pobre,  por copiarle el look a Bebe, por torturarnos durante más de tres años con esa puta voz de pitufo hormonado… TOMA! La Vane se queda sin novio, sin casa y sin rímel ¿Qué harán ahora con este personaje? ¿Veremos a una Vhee despechada levantarse en armas contra Mini Amanda? ¿La mandarán al limbo a hacer compañía a la abuela de Annie? Ansioso me hallo por verlo, no puede ser peor que sus tramas de la season 3, anyway. Por cierto, a Juliet habrá que mandarle una tarta o algo. ¿Quién se apunta?

La profésor le dice a Serena que vale, que no la expulsa, pero que a partir de ahora más codos y menos rabos, que las dos queens ya tienen un pie fuera de Columbia.

Chuck da un paso más y amenaza con hacer público su polvete con Little J y a juzgar por la mata de pelo-pollo que aparece en las promos, piensa cumplirlo.

Mini Amanda celebra su victoria cumpliendo mis dos sueños, meterse en lo que parece una 38 y pasarse a Nate por la piedra. Qué pedazo de escena, my balls just exploted!!! Watch out Lonely Boy, looks like there’s a new pecholobo in the city.

XOXO

Shax dice: Notable alto. Esta serie se va poniendo mejor capítulo a capítulo y promete traer de vuelta el zorrerío y el misterio de la primera temporada. ¿Quién es Ben? ¿Cómo envía las recaps desde la cárcel? ¿Qué esconde Juliet? Looking forward to the next episode! Y yo que pensaba que esta serie estaba más muerta que Prue…

* ah, oye, que le ponemos la «h» a oído porque somos así de guays, en la diferencia está el gusto… 😉

4 comentarios en “Gossip Girl: 4×03, 4×04, y 4×05 (By Shax)

  1. jajaja… Podría estar horas comentando esta recap!! Adoro los motes!! jeje. Muy grande Shax (a pesar de haber matado a Prue, que eso es una cosa que no se perdona, u know). 😉
    Una cosa, a mi Vanessa 8que no me cae bien, y que siempre me ha dado asco) en el 4×05 casi me hizo llorar. no, en serio, qué putada!! Pero Vanessa no ha aprendido nada en todos estos años de puteo? menudo fregao’ en el que se ha metido la mujer. Y esos pucheros a punto de llorar, no hagas muecas Vanessa, te sientan fatal!!
    pregunta a la audiencia: Cuántas veces ha salido vanessa llorando y corriendo sóla de una fiesta?? That’s not your world…

    Me gusta

  2. Estoy pensando en Juliet y Blair unidas contra Jenny… madre mía, me dan escalofrios solo de pensarlo xDD

    Aunque en cuanto Blair se entere de lo que le está haciendo Juliet a Serena que se prepare Mini porque le van a faltar piernas para correr.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.