GOSSIP GIRL

Gossip Girl despunta en esta cuarta temporada, lo que nos alegra, pero no tanto como las recaps de Ben que nos encantan!! Gran frase de Dorota que resume la que se nos avecina: “is it war miss blair?” “yes. but this one will be different. i need to wait for my moment, then I’m going black ops; off the radar. no accountability. i swear I’m going win.”

4×05: GOODBYE, COLUMBIA ( a.k.a Gossip Girl es menos fiable que la web que publicó la muerte de Belén Esteban)

 Hola bloggers! Me echabais de menos? Agradecido por los comments de mi anterior review , paso a relataros las lindeces de este quinto episodio de una temporada que está resultando ser mejor de lo que esperaba… Por cierto, si una de vuestras amigas se llama “Juliet” (Julia, whatever) echadla del grupo YA!


Destacamos:

Queen S coge un taxi todos los días para ir a su universidad, como cualquier estudiante de una universidad pública española. Teniendo en cuenta que Columbia está en Harlem, es decir, far far away del Upper East Side, la chica se debe gastar una media de 100$ por trayecto. Es decir, la friolera de 1000$ a la semana en taxis (qué barato!).

Dan sigue con su bad haircut, pero para compensar los guionistas le han dado escenas fuera de su loft (y sin Vanessa). Nate y Dan son super amigos. Tienen la típica conversación de machotes. Tienen miedo a abrazarse. ¿Quien sería el activo y quien el pasivo?¿Posible trama para la quinta temporada?

Juliet y Ben (su “hermano”) quieren hundir a Serena. Lo fácil hubiera sido hacerle un Britney (raparla el pelo al cero y drogarla hasta que sólo pudiera decir “Gimme gimme more”), pero no. Envían un rumor a Gossip Girl y ésta, sin casi pasarlo por el corrector del Word, lo publica.

– La noticia/rumor confirma que Queen S se ha tirado a todo el Upper, vamos, que es la reina de las “Fiestas de venéreas”, y eso hace que sus follamigo Nate y Dan corran desesperados a una clínica para conocer que ETS les ha tocado. Los chicos no saben que si te tiras a una tia, pasan cuatro meses y no se te ha caido el pene a trozos es porque no tienes nada. Pero Nate es rubio y Dan su novio.

Chuck y Queen B juegan a putearse. ese tipo de guarradas que haces cuando te importa alguien, para llamar su atención. Nadie sale herido.Pero Chuck guarda un as en la manga con nombre de chica: Jenny. ¿He dicho ya que estoy ANSIOSO del comeback de Little J en el proximo capítulo? Lo malo: será en 2 semanas, agh!

Juliet es mala, pero de las buenas. I mean, una Georgina por dos. Su ímpetu por hacer que expulsen de la Uni a Queen S lleva consigo daños colaterales ( muy grandiosos): Vanessa llorando y expulsada del loft de Dan cual concursante de Gran Hermano. Me encanta cuando en una serie hay malentendidos y la “buena”, que no tiene culpa de nada pero que queda como si lo tuviera, no consigue explicarse lo suficientemente bien y se larga. Vanessa es la buena en este caso. Pero al menos nos la hemos quitado de encima. (Monto una fiesta en mi casa para celebrarlo, todos invitados!).

Después de ver este gran capitulo me quedé con varias dudas:

– ¿ Por qué Juliet y Ben (no yo, eh?) quieren destruir a Queen S ?
– ¿ Por qué Queen S se ha tirado a todo el mundo menos a mi ?
– ¿ Por qué tenemos que esperar 2 semanas para ver el comeback de Jenny ? aghh!

Necesito respuestas!
xoxo

7 Comentarios »

  1. Por finn deseaba leer un blog que me gustase sobre gossip girl y sus capitulazos me encanta como lo has descrito me he reido y he odiado mas y mas a Juliet i (L) tu foto es la ostia xD espero con ganas que llege pronto la semana que viene pa ver a jenny y leerte 😀 xoxo

  2. Adoro tu reviews de Gossip Girl, no seguia mucho la serie, pero este año, si que la sigo porque adoro a Katie Cassidy, aunque cada vez que salia
    Vanessa, me dan ganas de apagar el ordenador. Me ha encantado lo de: pero Nate es Rubio y Dan su novio xD

  3. Menuda lianta la Juliet!!! jajaja xDD Grande Katie Cassidy!! Madre mía, lo de este capítulo es que ha sido la repanocha. Cuando Blair se entere de todo lo que está haciendo la va a reventar xD

  4. ME HE REIDO MUCHISIMO CON LA RECAP ES FANTASTICA, EL CAPI DE LO MEJOR, A MI ME ANGUSTIA EL REGRESO DE JENNY MAS QUE A BLAIR YA ESA CHICA ES DE MIEDO SI SE JUNTA CON JULIET ENTONCES NO QUEDARA TITERE CON CABEZA, Y REPITO FELICIDADES POR LA RECAP QUE LA VULECO A LEER.

Responder

