Nuestro amigo Shax nos cuenta de manera muy divertida sus impresiones de los dos primeros caps de GG de la cuarta temporada, la cosa viene calentita!!

La súper mega bitchy, las cuarenta caras de Chuck, el hijo de Dan, Queen B. y su príncipe (no azul), la nueva rubia rara rara…

XoXo

Sin título4×01 Belles de Jour

Arranca el capi en París, con Serena tirándose a todo lo que se mueve y BlairWitch celosa por no ser el centro de atención. Tres hurras por los guionistas, esto es reinvención y no lo de Madonna (guiñaco al viejo Blog de Sensa). La escena es divertidilla though. Nos quitamos de encima a Megan y al otro con el avance rápido y nos enteramos de que Dan lleva todo el verano atrincherado en el apartamento para que su papi no se entere de que tiene un retoño. Más tarde descubrimos que no se ha hecho ni la prueba de paternidad, jaja! O sea aparece la tía más puta y más lianta del Upper East Side con un zagal y a ti te da cosa pedirle una prueba?

Dice que es que le salen las cuentas, claro ¡es el visitante número 1.000!

Luego, en una escena un pelín patética, el personaje más carismático del show (sí, Nate, jeje), le cuenta a la Cassidy que no pierde el tiempo y que lleva mojando el churro tol’ verano con esto de que tiene el Little-Black-Book de Chuck. Mini-Amanda, que es más lista que el hambre, se lo terminará camelando para que le cuente su vida y la de todos sus amigos, dice que es que se descolgó un poco de la serie cuando metieron a Hillary Duff. Normal, hija, normal. La Hermana De Buffy , tras recibir una misteriosísima llamada (de uno de los monjes de Sunnydale, me parece) se pone las pilas para que toda la familia conozca a Milo y que Dan le firme el certificado de nacimiento, ha tenido todo el verano pero justo empezaba la nueva temporada y ya puestos pues aprovechamos…

Pues va la tía se presenta en el hotel con una prueba de paternidad que ha hecho nosecuando en el laboratorio nosecuantos con un poco de ADN que tomó prestado, ¡y se lo creen todos! Jaja! Eso sí, llaman al laboratorio no sea que lo haya hecho ella con el Word.

BlairWitch, que estaba en una trama de relleno, recibe una llamada de su mami y se entera de que Serena va a ir a Columbia este año, pasa lo que todos nos esperábamos aunque con el plus de que Serena acaba dentro de una fuente, jaja, ¡eeeeso es lo que nos gusta, sí señor!

Al final del capi descubrimos que Chuck, perdón, Henry está vivito y cojeando, y que se pasea por París con una misteriosa rubia. Oh mon Dieu!

4×02 Double IdentitySin título2

Megan de MP (que se tiró un capítulo entero buscando a Chuck, la pobre) llama a Serena para que vaya a identificar el no-cadáver de Chuck. ¿Para qué gastar tantas secuencias con esto si ya sabemos que está alive? It’s “The CW”, bitch.

Chuck/Henry/Ambar deja a su nueva chorva en casita para irse a trabajar, y es que con lo de su experiencia religiosa  le ha dado por ser pobre y se ha metido a camarero en una tasca de mala muerte. Justo cuando pensamos que esta serie no puede ser más realista va el taxi de BlairWitch y se cruza con Chuck en medio de la carretera, ¡París es un pañuelo, jaja!

Mientras tanto, en New York City, Mini-Amanda se lo pasa tomatera jugando con sus marionetas, hace que Dan y a la cansina de Vanessa se encoñen y pone al chulazo de Nate a comer de su mano. Ya me contarás cómo lo haces, rica.

Serena, que se ha vestido ella solita porque su estilista sí que hizo huelga, se lanza a la calle con una foto de Chuck ¡y lo encuentra! Una fuente anónima ha confirmado a Brendamola que desde que se cambió de nariz, la Van Der Beek  ha mejorado mucho en eso de seguir rastros.Tras alargar un poco la trama, BlairWitch y Chuck acaban sincerándose en una escena muy potita y lacrimógena. Chuck vuelve al redil (al malo) y le confiesa a su novia, la mosquita muerta, quién es en realidad, la otra flipa, claro. Serenita vuelve a Nueva York para ver con qué maromo se queda y se encuentra con que la zorra de la Mini les ha puesto a los dos en su contra. Well played!

Después vemos a la Mini desmontando su psycho-mural y revelando sus verdaderas intenciones. Holy crap! ¡La tía va a por Serena!

Ya sé que cuando resuelvan el misterio va a ser decepcionante pero: HOLY CRAP!

Anuncios

6 Comentarios »

  1. Solo hay que poner en Google “Blake Lively nose job” y salen las cientos de fotos de antes y después en las que no hay lugar a dudas sobre la operación de nariz de esta chica. Todas las actrices tienen retoques o eso parece porque es buscar fotos de años pasados y quedarse una ojiplática…

  2. Por fin tengo internet!! Y que mejor manera que volviendo a BM xp

    Anoche vi el segundo de GG, y joder que petardaaaaazo de episodio. Eso si, el momento de Fairy tale ¬¬ ya valio su peso en oro por lo ridiculo del mismo xp

    Ah, y que alguien despida al estilista de Serena, que atentado al buen gusto la ropa que uso!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s