young-chris-chris-colfer-12408212-496-634 Con mi reciente pasión por Glee, debido a ver la primera temporada del tirón, y ya a tope con la segunda, de nuevo dedico esta sección a uno de los personajes que más me gustan de la serie.

Me ha costado encontrar cosas de Chris Colfert, porque el tipo se ha lanzado al estrellado gracias a Glee. Pero me ha encantado saber que en el colegio dirigió una versión muy buena de “Sweeny Todd”, llamada “Shirley Todd”, donde las chicas hacía de chicos y los chicos de chicas, muy de Kurt.

La foto es tan genial!! Por supuesto me quedo con el jersey ochentero. Aunque el flequillo a trasquilones tampoco tiene desperdicio…

De Mickey no digo nada, los americanos y su amor a este personaje… No lo entiendo!!

chris-colfer-h-magazine-glee-9307192-498-604Me he enterado que en la segunda temporada Kurt se echará novio, será Finn, será Teddy el de “90210” y nos marcamos un crossover de los que hacen historia???

Te dejo también una foto más moderna, tiramos la casa por la ventana y metemos dos fotos, en BrendaMola somos así, qué te vi’a decir!

Más fotos casposas e informaciones varias en tu sección favorita. Cuándo? Todos los lunes!

 

P.S: esta semana colgaremos los maravillosos montajes que nos habéis mandado para el Concursazo de BM, que gane el mejor!

5 Comentarios »

Responder

