Natalie Portman Superman

Es la hora de ir diciéndole adiós a Tom Welling y Erica Durance, sobre todo a Erica Durance… ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Natalie Portman, que le va a robar el papel de Lois Lane en la nueva peli de Superman! O eso dicen…

La nueva película de Superman va tomando forma. Será Christopher Nolan quien “apadrinará” el proyecto y ya está ejerciendo como tal, como “El Padrino” que resucitará (por segunda vez en pocos años) el regreso del hombre de acero. Las novedades respecto al film son las apariciones de varias listas de “directores potenciales” para el mismo y, por encima de ello-oye, el anuncio de que la preciosa y ex-teen (jaja) Natalie Portman podría ser Lois Lane en la nueva película. Hmmmm, sexy… 

Pues eso, que la Portman suena y mucho para ser la Lois Lane del siglo XXI… cosa que no sé cómo les sentará a Erica Durance, la genial Lois Lane de “Smallville”, y Kate Bosworth, la lamentable Lois de “Superman Returns”. Yo estoy a favor de esta elección, aunque no puedo dejar de pensar en la Kate de Perdidos en el papel, hmmm…

Respecto a quién llevará las riendas de todo esto: En teoría, Christopher Nolan está manteniendo conversaciones con varios directores para elegir a uno y sentarlo en la silla del director (una vez se ha descartado aquella loca propuesta que hablaba de su hermano, Jonathan, dirigiendo la peli). ¿Queréis saber quiénes son los candidatos?

Del tirón: Tony Scott (el hermanísimo de Ridley, famoso por tantísimas películas), Matt Reeves (el de “Monstruoso” y el remake de “Déjame entrar”, del que hablan muy bien), Duncan Jones (quien firmó la interesante “Moon”), Zack Snyder (responsable de lindezas como “300”, “Watchmen” o la inminente “Sucker Punch”), Jonathan Liebesman (del que ya os contamos que dirigirá “Furia de titantes 2”, quizá tenga problemas de agenda y quede descartado) y el último en unirse a la lista ha sido Darren Aronofsky (autor de la excelente “The Wrestler”).

La última es una de las opciones más intrigantes y ya veremos por quién se decanta finalmente Nolan, esperemos que elija con cuidado por otro fracaso de Superman en cines enterraría al personaje definitivamente durante unos buenos 20 años.

Anuncios

7 Comentarios »

  1. Lo de Evangeline Lilly como Lois sería interesante!! Pero Natalie me pega, (al menos mucho más q Kate Bosworth… aunque no vi Superman Returns). Eso sí, estaría bien que fuese una actriz que tuviese también el lado cómico de Teri Hatcher y Erica 🙂

  2. para mi debería seguir erica durance ya que se lo merce el papel de lois y tom son nuevos actores y deben darle oportunidad en las pantalla grande la verdad no me perderìa la pelicula si ellos lo harían. como fan

  3. ERICA DURANCE Y TOM DE SMALVILLE TIENE CANTIDAD DE FANATICOS Y LA CANTIDAD DE DINERO QUE PODRIA GANAR NOLAN TENDRIA ASEGURADO SU TAQUILLA EN LA PELICULA POR MAS FEA QUE SEA PERO UNO IRIA A VERLO PARA VER SUS PERSONAJES AHORA ALGO NUEVO CON NUEVOS PERSONAJES NOLAN SE ESTA ARRIESGANDO EL TIENE QUE IR A LO SEGURO PERO SI QUIERE ESTAR EN LA INCERTIDUMBRE SI SU PELICULA FUE BUENA O NO SI GUSTO O NO GUSTO ESO SI SE LO DEJO A EL YA QUE TIENE UN MOUSTRUO GIGANTE DE PELICULAS DE WOOLIWOD QUE TIENE QUE COMPETIR Y N VAYA SER QUE RESULTE NUEVAMENTE COMO SUPERMAN RETURM QUE PASO DESAPERSIBIDO .

  4. Sí, Teri fue la mejor. Erica esa bien pero Kate me pareció demasiado suave. Le falta la picardía de Hatcher y a él hacerse más de Reeves, hacerse el sota! jajajaja! Espero que quien actúe nos transmita la emoción de una verdadera Lois

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s