Sin títuloEsta semana le dedicamos nuestra sección favorita a nuestra adorada Jane Lynch, aká la “entrenadora con el mismo chándal de todos los colores”. Lo que más conocemos actualmente de ella es su maravillosa actuación en Glee, por el que ha obtenido más premios que yo cuando voy a la feria y lanzo los aros a las botellas.

Pero también la hemos visto en “The L word“, haciendo de abogada lesbiana pro-derechos lésbicos. Hace poco la vi en “Recién graduada“, película teenager que ha pasado con más pena que gloria por las pantallas estadounidenses. La foto que hoy nos “emociona” es de su papel en “Another cinderella story“, que no es una peli de teenagers, más bien de pre-teenagers y por eso no la comentamos aquí, ya se lo dejamos a los del “Club Disney”.

Increíble lo que puede cambiar de registro esta mujer que con todo se atreve. Cotilleando su biografía descubro que no para, teatro, tv, cine, cómica, drama… y además el mejor gossip, es lesbiana, está casada y tiene una hija. Lo tiene todo, también icono gay.

– “I’m reasonably confident you will be adding revenge to the long list of things you’re no good at, right next to being married, running a high school glee club, and finding a hair style that doesn’t make you look like a lesbian. Love ya like a sister.”
Estoy razonablemente segura de que añadiras venganza a la lista de cosas que no se te dan bien, justo despues de estar casado, llevar un Glee Club y encontrar un estilo de pelo que no te haga parecer una lesbiana. Te quiero como a una hermana.” (A Will)

 Lo sabes, más fotos emotivas cada semana en “la foto del lunes”.

4 Comentarios »

  1. “¡¿Duro?! Yo me presenté al casting de los vigilantes de la playa y me dijeron que no era lo que buscaban. ¡¡Eso sí que fue duro!!” xDD

    Sé que no es de sus mejores frases pero me estuve riendo toda la tarde xD

  2. ME IMPRESIONA SU CURRICULUM DESDE PELIS DE ALTO PERFIL, HERMANA DE MERYL STREEP, BAJO PERFIL, INFRAPERFIL (PAPÄ ES MAMÄ EXPLORADOR) HA HECHO DE TODO SUS PARTICIPACIONES EN COMEDIAS APATOW SON FANTASTICAS.
    SALUDOS

Responder

