loschatsdesensa

Estrenamos sección nueva y loca. Brendita y Clark rajan de lo lindo en el messenger y luego copian la conversación a cascoporro en BrendaMola. Sensa, Scary Movie, frases de Friends, los chicos de Glee… ¡¡lo suyo es un no parar de rajar!! Léete el post y raja con ellos, que es gratis. Y se llaman Los chats de Sensa just because!! We are like that.

(JUAN = Clark, candy candy = Brendita, Lois = Novia de Clark, Chenae = Chenae)

Never give out your password or credit card number in an instant message conversation.

JUAN says: yo what’s up>

candy candy… says: hey u

candy candy… says: un seg

JUAN says: okay

JUAN says: ahora me dices si echamos messenger normal sobre la vida o EL CHAT DE SENSA, si has visto el 3×02 estaría bien hacerlo, echamos unas risas

candy candy… says: no he visto el cap

candy candy… says: ando atrasada con las series

candy candy… says: pero porque cada seg libre de mi vida va a Glee

JUAN says: y yo, me pilla el torito! candy candy… says: que me estoy tragando la primera temp en una semana!

JUAN says: estás con la first de glee?

JUAN says: the very best!

candy candy… says: sip!

JUAN says: es lo más candy candy… says: y escuchando en el Spoti el disco!

candy candy… says: jeejej

JUAN says: gotta love the glee. LOS DISCOS, tienen cuatro, tres de temillas de capis y uno especial de madonna

candy candy… says: y yo pensando q sólo había 2

candy candy… says: inocentona

candy candy… says: y ya hay cap nuevo de fringe!

JUAN says: y de smallville… que esa me interesa un poquito más a mi que a ti, jaja!

candy candy… says: jajaja

JUAN says: oye, si a veces tardo es que me estoy haciendo tostadas y té at the same time

JUAN says: soy multitask

candy candy… says: a mi es q smalville lo vi por ti alguna vez

candy candy… says: pero no me termina oye

candy candy… says: jaja

candy candy… says: yo estoy currando

JUAN says: smallville la llamaron “Krypton´s Creek” al principio, cuando era mucho más teen

JUAN says: okay, a tope en tu curro

candy candy… says: jajajaja

candy candy… says: q´bueno!

JUAN says: cuentame de glee por donde vas

candy candy… says: cap 17

candy candy… says: aprox

candy candy… says: acabo de pasar a lady gaga

candy candy… says: y me encantó el cap con Olivia nweton John!!

candy candy… says: newton

JUAN says: la onj es top!

JUAN says: el videoclip con Sue Sylvester, lo viste?

JUAN says: (lois desayuna mientras ve friends on the telly, cuando ross dijo rachel y no emily)

candy candy… says: amo, no, no, no AMO a esa mujer!

JUAN says: onj o sue??

candy candy… says: yo, Ross, te tomo a ti, RACHEL!!

candy candy… says: sue!

JUAN says: ross es mítico. Sue es la leche, pero… ¿has visto la peli ROLE MODELS?

candy candy… says: bueno, soy fan de olivia

candy candy… says: tengo dos películas suyas que no creo ni que las haya visto ella misma

candy candy… says: jejejej

candy candy… says: role models??

JUAN says: jaja!

candy candy… says: no me suena

candy candy… says: una la veo todas las navidades

candy candy… says: soy una tierna…

candy candy… says: jeje

JUAN says: Sale Stifler de american pie y el pringadete de superbad y sue sylvester haciendo de sue sylvester ya antes de glee!!

candy candy… says: igual con el título en español

candy candy… says: he visto “recién graduada”

candy candy… says: peli teenager muy graciosilla J

UAN says: whaaaat?

candy candy… says: y sue hace de madre de la chica y no parece ni ella

candy candy… says: cuál es el título de esa peli en español?

JUAN says: uff… mala conducta? ni pajolera idea

candy candy… says: mmm

candy candy… says: no idea

JUAN says: dice google que es MAL EJEMPLO

candy candy… says: en L word Sue hacía de abogada lesbiana

candy candy… says: es una tia con muchos resgistros

JUAN says: bajatela, está graciosilla y sue ya era sue before THA GLEE. sí, me dijiste lo de L World

candy candy… says: mal ejemplo…no

candy candy… says: me la bajaré

JUAN says: sabes una cosita?

candy candy… says: esa mujer con sus chistes sobre el pelo del otro,…

candy candy… says: dime

JUAN says: me compré la trilogía scream por 9 euros y el otro dia le puse la primera a Lois… sigue siendo genial. Y me dan unas ganas tremendas de ver again Scary Movie, la uno, que era casi una parodia plano por plano

candy candy… says: 9€!!!!!!!!!!!!

candy candy… says: pero qué invento es este!!!!

candy candy… says: la quiero

candy candy… says: scary movie uno es… no sabría ni cómo decirlo

candy candy… says: esa ana faris taaaan grandee

JUAN says: jaja!

JUAN says: de scary movie DEBEMOS hablar

JUAN says: la una y la tres MOLAN

candy candy… says: po zi

JUAN says: la dos caca, la cuatro no recuerdo

JUAN says: hay cinco?

candy candy… says: nop

JUAN says: seguro?

JUAN says: http://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2009/09/scarymovie5.jpg

JUAN says: Google, ese sabio

candy candy… says: ayss la gente me hace dudar

JUAN says: la bajaré a ver qué tal… me voy a ver las cinco again, olé

candy candy… says: hasta de mi talla de sujetador!!!

JUAN says: emmm… whaaaat?

candy candy… says: I can’t remember

candy candy… says: cierto!

candy candy… says: la 5 la vi en el cine!

candy candy… says: puf me hago mayor

candy candy… says: y me olvido de los clásicos

candy candy… says: has visto glee entera?

JUAN says: enterita, me la descubriste tú y pillé carrerilla. Tiene bajones pero cuando es grande, es GRANDE

candy candy… says: es verdad, me vi aquel piloto que me dejó loca!

candy candy… says: mañana tengo la fiesta de cierre de mi piscina… porque por si no te lo he dicho nunca vivo en melrose place

candy candy… says: jajaa

candy candy… says: (no me va MiPC!!) tendría que reiniciar pero estoy con descargas… says: crap!

JUAN says: q le pasa

candy candy… says: no sé, le doy y se queda pensando

candy candy… says: oye me das 5 minu que me fumo un piti?

JUAN says: si quieres concluimos, ahora salgo a acompañar a Lois

candy candy… says: no, hombre por mi

candy candy… says: si tú te tienes q ir okis

candy candy… says: si no me espero

candy candy… says: aún me queda alguna uña… jajajaja

JUAN says: bueno, estoy un ratillo más, me aguantas 10 min?

candy candy… says: okis

JUAN says: tema tabaco qué pasó? no llvabas como un siglo sin?

JUAN says: phoebe acaba de dar a luz a trillizos, que lo sepas

candy candy… says: cuál es tu personaje favorito de glee

candy candy… says: sin contar a sue ni a rachel

candy candy… says: (dejé el tabaco casi 3 años, pero volví)

JUAN says: Joder, sin Estrellita La Fantástica (léete mis recaps de Glee en BrendaMola, te van a molar)… pues yo diría que TOMAHAWK y Profe

candy candy… says: mmmm

candy candy… says: yo amo a Kurt!!

candy candy… says: jejeje

JUAN says: jaja!

JUAN says: Kurt es divertido, pero a veces sus tramillas con su padre son cansinas

candy candy… says: cuando les dice lo de madonna

JUAN says: q es lo de madonna

candy candy… says: el tipo es un freak auténtico

candy candy… says: que canten canciones de madonna

candy candy… says: y el tipo se emociona

JUAN says: jaja se viene arriba!

candy candy… says: igual que con lady gaga

candy candy… says: los dos padres gays no han salido no?

JUAN says: la versión a piano de estrellita y su mami SE SALE

candy candy… says: esa es la última escena que he visto

JUAN says: muy potita

JUAN says: ya verás el capi final, qué explosión de temas y emociones!

candy candy… says: y la animadora tonta mola

JUAN says: se salen los secundarios, TODOS

JUAN says: Ken Tanaka!

candy candy… says: (ayer cené en el foster y me zampé una mediterranean burguer y un fostermisú que adorarás siempre)

candy candy… says: ken tanaka!

candy candy… says: jejej

JUAN says: jaja! Fostermisú! lo probé un día y no me enamoró

candy candy… says: qué dices!!

candy candy… says: u’ve no idea!

JUAN says: jaja, puede que me pillara un día malo

candy candy… says: el único postre del mundo que me dejé un día a medias y le dije “me lo pones para llevar?”

JUAN says: oye, este chat es para colgarlo íntegro en BM! Nuestros (dos) fans lo amarán!

candy candy… says: jajajajaj

candy candy… says: (dos)

candy candy… says: jajaj

JUAN says: copio y pego? I´m in for it!

candy candy… says: no sé yo si esto interesa mucho

candy candy… says: jejeje

JUAN says: interesa!

candy candy… says: por mi ok

JUAN says: ya verás el 3×02 de Sensa y te leo en BM

candy candy… says: te suena la frase “deje de escribir! deje de escribir!”?

JUAN says: emmm… no

JUAN says: ?

candy candy… says: cuando ross yrachel se divorcian y hay una tipa copiando todo

JUAN says: jaja!

JUAN says: grande!

candy candy… says: y ross le dice “qué escribe?”

candy candy… says: deje de escribir deje de escribir!

JUAN says: Ross es GRANDE.

candy… says: dale un besos a lois

JUAN says: Ganó a Chandler como mi personaje favorito

JUAN says: de tu parte oye claro!

candy candy… says: ganó sí

candy candy… says: jejeje

JUAN says: Luis Sanz se retira, mucho currele en el crónica

candy candy… says: oye un abrazooooo

JUAN says: claro!

candy candy… says: y que te kierooooooo

JUAN says: bye

candy candy… says: uy mucho currele que valor

JUAN says: jaja!

JUAN says: ciao

candy candy… says: ahora que eres accionista pasas un poco de los plumillas

candy candy… says: ejjeje

JUAN says: no way!

JUAN says: bye bye

candy candy… says: jajaja

candy candy… says: ciao

Annnnnnnd… That´s a wrap!

8 Comentarios »

  1. Sois muy fuertos los dos. Como diría mi adorada Parker Posey en Scream 3 “¿Quién te crees que eres, una periodista del instituto?”
    Cómo que Brendita vio Scary Movie 5 en el cine? En la pantalla de sus sueños será!
    Si no existe darlings!!! Hasta que no se estrene Scream 4 no piensan mover un dedo, ésas son las últimas noticias.
    Menos mal que tenéis un becario que tiene que estar al loro de todo.

    Sección uberfriki y genialísima!

    • es que el cartel no parece un fake, leches, yo creo que es un cartel real… puede que no exista la peli (cosa que todavía dudo), pero estoy seguro de que ese cartel lo han hecho los de Dimension Films!!

      No estamos locos! No puede ser!

  2. Es que está lleno de fakes por internet, carteles, trailers y demás. Pasó lo mismo con Scream 4 durante diez años, hasta ahora, que por fín hay información verídica, fotos reales y hasta un trailer!

    Brendita, en el cine vimos Scary Movie 4!

  3. Holaaa! después de mucho meditar creo q me uno al bando de los que no sólo leen blogs sino que también comentan xD Me llamo pere (pedro en valenciano), y mi nick es Cohen por ese grandioso Seth de O.C. Y nada, hace un tiempito que leo vuestro blog, me encantan las recaps, las frases que os soltáis y sobre todo los motes q ponéis a los personajes!! 😀 veo series de todo tipo (entre ellas alguna q otra teen, claro),q más.. mis amores platónicos son kristen bell y katie cassidy xD Y de momento creo q eso es todo!
    Y bueno sobre el tema… Sólo he visto Scary Movie 4, pero dicen q es la peor así q igual debería darle una oportuidad al resto, (y amo Scream! xD)
    PD: Me alegré de que volvierais después del veranito! No tenéis solo dos fans, pero si os preocupa ponéos un contador de visitas, q eso siempre sube el caché! 😀

  4. he de decir que no me enterao casi leyendo vuestra conversacion x.x me siento ignorante de muchas cosas que soltais snif pero me pondre al dia jejejje ami me han gustado todas las scary movie pero sin duda la mejor la 1 😀 y las screem tengo todas en vhs (ke friki xD) y la ultima asi despues de tanto tiempo espero que hagan un buen peliculon aunque no se como la relacionaran la verdad >< y la que dicen se scary movie 5 me extraña que la sacen antes de scream 4 no? digo yo que hasta el año que viene na de na. Bueno un placer leeros 😀 xoxo

Responder

