imagesCAMLAU69Marieta no deja de ponernos al día con la serie más teen de la televisión española. Esta semana con sesión doble… Después de minutos interminables de publicidad, empieza por fin la cabecera de la serie más teen spanish del momento, con esa sintonía polifónica de Angy cuello corto que me pone los pelitos de punta. El triaco bueno arranca siendo un dueto de amor formal Vaquero versus Verónica las dos “v” de victoria, Berto por su parte lleva muy mal que lo hayan dejado de lado para fingir que Teresita puede vivir en un ambiente cordial y familiar con un papá y una mamá (qué creíble todo).

Por otra parte Martín sigue con el marronaco del cambio de profesorado presionado por la junta de accionistas. Hay que hacer atractivas las extraescolares para los alumnos y para idea magistral la de Olivia, celebrar un musical al estilo Glee alumnos con profesores.  

Roman o Rachid, los dos empiezan por “R” y son la misma persona. La mamá de Rachid, con pañuelo incluido se reúne al salir de clase con su hijo pródigo que se muestra áspero a sus caricias. –No quiero que te acerques a mí nunca más. Le dice eso a mi madre y remata con un –Tú no eres mi madre, tú no eres nada mío.  (Lo cierto es que la madre parece su hermana pequeña, pero bueno, nadie dijo que los directores de casting españoles sepan hacer castings de gente marroquí. La edad es relativa. Choniyoli intenta echarle un capote a su hermanito Bertovisión y le mete caña para que malpiense de Vaquero porque igual le quiere levantar a Verónica para el sólo.

El romántico escritor nuevo, osease, John, está cansado de que crean que es gayer perdido, y añade una excusa maravillosa diciendo que no entiende cómo creen que es gay sólo porque se le caiga la pastilla de jabón al suelo en la ducha y le pida a alguien que se la pase…uff…manido hasta la médula…otro gag de un armario tal vez? Fer que quiere echarle (no, una canita al aire no) un capote al romántico hetero le pide a Teresita, la hija de la Molina, que finja ser su novia para que le quiten el san benito de gayer.  Ruth sigue con ese pelo de flequillazo tocho y llorando por las esquinas por Cabano y celosota por la relación de Román su hermanastro malote y la Yoli chupetón en cuello.

Ahora inexplicablemente Ruth es super mega amiga de Alma, la chuqui. Por cierto Román entra en su facebook particular y encuentra a Cabano con una nueva entrada que pone, Cabano más icono de corazón roto, es decir, Ruth es free, libre! La niña sin cuello con bebé en brazos entra a clase o al menos lo intenta con su pequeño porque nadie puede cuidar de él. Los profes no le dejan entrar en clase cual canguro, así que pa casa que llueve. Y rodando entra el de la silla a molestar al chico poeta quitándole un cómic , en ese momento aparece Daniela, la luz de sus ojos, que en el capi anterior se chinga al rodando voy y ahora es super fan de los comics y defensora de los poetas flojos. Cuántas cosas en común. Hasta que el gayer cree que su única baza para seguir intimando con Daniela es fingir que es homo. El papá de Teresita se planta en el Zurba y desvela que Vaquero y Vero son la pareja del año. Oli flipa en colours y Berto se viene abajo.

Mientras Alvarito , el buscabroncas droganiñas crea bulla y nadie lo aguanta, es la peste del insti, pobre chaval, quién no ha tonteado con las pastis, las pirulis, los cristalitos…qué juventud echada a perder, oh my god!. Y Alma que tiene una antena parabólica como la del piruli, se entera de que los malotes de la clase le van a hacer una perrerida mala a Alvarito y se lo advierte.

Y vuelve a aparecer la madre de Rachid, y oh casualidad con la primera que se topa en el Zurba es con Clara, la madre ñu de Román, mira que no hay más personas en el cole oiga. La morisca pide una oportunidad para hablar con su hijo tranquilamente y Clara se queda pensativa, trama intensa. Charlita con el profe pelo largo morbo puro (el del pacto) que le da un consejo que no le sirve para nada, esto es lo que se llama secuencia de relleno. Clara consigue que Román hable con su madre y la llame drogadicta y mangui.

Tensión sexual entre Román y Ruth , cuántas “R” por favor! Ruth dice que sigue colgadita de Cabanazo y Román decide quitarse del medio. Cova y Julito, insufribles sus vidas, sus amores, sus novios de Alicante, Cova, por qué has vuelto, no valía con un cameo en fotografía?…

El musical del colegio “Romeo y Julieta” en el que nadie quiere participar se gira en banda porque los alumnos piensan que es cursi y no me extraña porque con esa profe de literatura…Martín pone a disposición del accionariado  su puesto de profesor (esto creo que ya lo hizo una vez) y para que no lo echen, todos los profes se ponen las pilas y convencen a los adolescentes maduros que participen en “Zurba” , el musical.

 Y entre frase y frase de musical se besan el nuevo gay Salva y la hermanita de Cabano. Perdona? A mí lo que más me gusta de la paella es el socarrat? Esta frase saliendo de Cova a Julio para rellenar…amigos, ya lo he oído todo!Y después de la palabra socarrat llegan por casualidad al lugar donde se quitaron el virgo. Empieza el casting del musical, y cómo no Angie canta….grande!!! minutos musicales, promoción de discazo e imágenes profundas de Berto traumado. Qué demonios pinta esa canción con Romeo y Julieta? Julito y Cova vuelven a hacer caídita de Roma mientras David descubre que la alicantina tiene novio y llama a su amigo para descubrirle el pastel pero el móvil está en silencio, qué raro no?. Y vuelve el triaco al lío en el sofá de casa, mientras Teresita marea a su padre y hace tiempo para que su madre retoce con los dos hombretones hasta que les cortan el rollo porque llegan antes de la hora y como no, todo es muy raro, raro!. Clasificación: Román es Romeo, Cuello corto Julieta. ¿Pero qué invento es este?

Beso final de Alma y Álvaro psiko killer.

Martín soprende a Olivia enseñándole una casa nueva posible hogar del amor suyo, de los dos, de ambos, ya no más “tú coche” , “mi moto”, ahora es “nuestra casa”. Cova se despide de sus amigos que lloran desconsolados (falsos todos) y Julito cual borreguito se va con ella a Alacant, la millor terreta del món….porque….es física o química!!! Porque entre Londres y Alicante, no hay color.

Frases de muerte

 -¿Por qué nadie le dice a la niña sin cuello que las extensiones la hacen más bajita y la nariz más de Poli Diaz?.

 -¿Por qué durá tanto la trama de Cova y Julio, es una trama muerta, es una relación de cincuentones, anda corre y vete pa Alicante.

– ¿Por qué el profe buenorro morbo pelo largo está tan desaprovechado?

 – ¿Por qué David “gayer” parece que en este capi ha salido de “vente pal pueblo, Pepe”?

 – ¿Por qué Román y la Yoli interpretan mejor cuando hacen un Romeo y Julieta que cuando dicen alguna frase del  guión, tal vez porque Shakespeare era un sabio con sus palabras?

Hasta mañana fisiquimeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s