imagesCA3GH9KI

 La foto es de la peor calidad del mundo, pero qué quieres que te diga, en esa época ni sabíamos qué eran las cámaras digitales!! Y además, no quería dejar de enseñaros esta foto para el recuerdo de lo que fue, la verdadera “Sensación de vivir“.

El toque de la foto podrían muuuchas cosas, desde la tripa de Steve, el peinado de David, la camiseta naranja de Steve, los auriculares de David…hasta el tupé de la chica que aparece detrás de David tiene su punto.

Pero en esta foto quiero destacar el protagonismo que tiene Scott, el chico que se mató accidentalmente y que convirtió a nuestros amigos en una auténtica pandilla. Entra en plano de chiripa, y su cara de mosqueo es básicamente de “basta ya de reirse del bueno de Scott! “. El chico que aparece en tercer plano detrás de Steve con la camisa azul tiene más imagen que el pobre Scott.

Si fuera amiga de alguno de los guionistas de la serie, les diría “me muero por saber cuál era el fin de tener a Scott en la serie!”. No vi nunca jamás una persona que aportara menos y que para echarle le dieran una muerte tan mala, tan triste y tan de series tipo “Bonanza”!

David, señores, el que luego se casó con Megan Fox…. qué triste tener un pasado y que exista google-imágenes para recordártelo por siempre jamás…

Más fotos nostálgicas y casi-patéticas, todos los lunes en “La foto del lunes” (a la hora de poner nombre a una sección nos rompemos bien la cabeza….;)

P.S: hoy es el último día para que nos enviéis vuestras foto-composiciones de “90210”, el concurso es vuestro! La verdad es que la participación está siendo masiva, a ver cómo nos apañamos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s